![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de dónde se descarga esa versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el hilo del Paloda kernel hay un enlace donde puedes descargar la ultima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160189 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues se lo he tenido que poner mediante Modo Fastboot, ya que ni me permite conectarme vía Wifi ni vía USB, y me pasa lo mismo que con la v8 del paloda kernel: no me deja ni desbloquear la pantalla.
|
|
|
|
Que extraño, a mi me dejaba hacer de todo.
|
|
|
|
Yo es el que he instalado y no he tenido ningún problema hasta el momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sobre qué versión de Android/CM?
|
|
|
|
Yo con lo que tengo problemas es con subir la ganancia del altavoz, que en cuanto quito el Kernel Adiutor se baja a -2
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una lata tener que estar flasheando distintos kernels y tener que andar modificando parámetros en cada actualización porque la ROM no está lo suficientemente pulida o bien porque a los cocineros les parezca que con el funcionamiento de serie está "mejor".
Ahora mismo mi única salida es restaurar el backup que hice de la instalación anterior con CM12.1. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué hay del límite del tamaño de archivos de 3,80GB, a pesar de tener la tarjeta SD en exFAT?
|
|
|
|
Y el micro igual de bajo se oye
|
|
|
|
Cita:
EDIT: ¿Has probado a instalar una cámara a parte de la de la ROM? A Better Camera es una buena opción. Última edición por RaptorNeutron Día 05/10/16 a las 23:07:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda: ¿instalaste primero Marshmallow stock y después CM13 o pasaste directamente de CM12.1 a CM13? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He tenido un reinicio mientras contestaba a @darwingo, alucinante
|
|
|
Sí, lo acabo de flashear y me he pegado un susto que por poco escupo el corazón, que volumen, por favor.
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido no es demasiado bueno tener el volumen superalto ya que puede dañar el hardware, pero es algo que e oido pero no se si es verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he probado con otras cámaras, pero el resultado es el mismo en todos los casos que he comprobado: cuando el archivo llega a los 3,80GB de tamaño, la grabación se detiene automáticamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»