|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! me uno al censo, tengo la versión 3/32 y va como un tiro si os puedo ayudar a algo quedo a vuestra disposición
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s!
Me uno al censo con el X5 Plus 32/3 negro! De momento todo funciona a la perfección y estoy encantado con él. Vengo de un E4.5. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, vengo del Aquaris M5 con el que tuve un par de problemas y se nota bastante la mejora en todos los aspectos en el X5 Plus.
Un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola buenas. Yo tengo mi bq x5 Plus 3g-32 desde hace tres días y de momento me va perfecto. La única pega quizás las fotos con poca luz o en interiores que tienen algo de ruido pero, me imagino que en futuras actualizaciones lo solucionarán. Por lo demás estoy muy contenta con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo uno rosa de 2/16 bastante contenta y vengo de gamas alta de moviles (s6, iphone 6s plus etc) le veo varios "falloss" la camara va lenta, se calienta bastante, pero en general bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mi M5 va mejor ahora mismo que cuando se lanzó hace un año largo. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uno más para la lista. 16 gb. en general contento, sobre todo por la doble sim, parece que funciona bastante bien, aunque esperaba algo más de la batería, veremos como evoluciona con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la lista. Negro 16Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, versión 3/32
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en pccomponentes, y estoy mu contento con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3/32gb más color negro y bq protección
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, versión 3/32, más funda duo, y como un guante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó en menos de 24 Horas
![]() Lo tengo desde el viernes pasado, por ahora perfecto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club con el bq X5 Plus 2/16. Espero que vaya todo bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||