Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/16, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Pretendías comprar un Note 4 por 150€??
Responder Con Cita

Viejo 05/10/16, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje

Yo me pille uno muy usado sin spen y con cristal zafiro cámara rota y cristal táctil arañado pero no roto ,batería se apagaba al 20% ...por un poco más....con knox a 0 y sin problemas dé reinicio...le he echado 30€ de batería ,10 de funda ultra fina spigen ,7 de cristal templado neklim ,5 de un spen por eBay y 3 del cristal de la cámara por alliexpress y encantado!!!...por 60€ más un note arañado y con evidentes marcas de uso pero que va tan bien que ni me he planteado aún cambiarle la rom ni hacerle root...vaya que se puede conseguir...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por intera Ver Mensaje
Yo me pille uno muy usado sin spen y con cristal zafiro cámara rota y cristal táctil arañado pero no roto ,batería se apagaba al 20% ...por un poco más....con knox a 0 y sin problemas dé reinicio...le he echado 30€ de batería ,10 de funda ultra fina spigen ,7 de cristal templado neklim ,5 de un spen por eBay y 3 del cristal de la cámara por alliexpress y encantado!!!...por 60€ más un note arañado y con evidentes marcas de uso pero que va tan bien que ni me he planteado aún cambiarle la rom ni hacerle root...vaya que se puede conseguir...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí coño, pero hablo de un Note 4 en más o menos buen estado.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
DESAP DESAP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Por 300 se puede comprar con garantía, aplicando un renove etc... . En la tienda de compraventa con garantía de un año lo he visto a 225. (seguro que compraventa no paga ni 100)
¿Cuanto vale una placa si se jode?

Yo no pretendo nada. Pero no es lo mismo 300 o 400 con garantía de 2 años, 225 con garantia de 1 año, 200 sin garantía. Es simple lógica.
Le ofrecí 150 y estoy bien seguro que a mi no me lo venderá por ese precio, pero si a otro.

En definitiva, esto no es una compra venta ....

Lo dicho gracias a todos por intentar esclarecer un poco como saber si un Note4 funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 23:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /