|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que si...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me ayuda..
He seguido al pie de la letra el tutorial y no consigo meter el twrp. Ya con el bootloader abierto procedo a flashear el recovery.. Tecleo: adb reboot bootloader fastboot flash recovery TWRP-LG-H815.img Ahi me sale que lo escribe y todo Ok... Fastboot boot TWRP-LG-H815.img Se queda un rato sin hacer nada y luego se reinicia.. Si trato de entrar manualmente al recovery me formatea el terminal y si uso adb reboot recovery me sale un androide tirao muerto ![]() He probado varias conbinaciones y todas llevan a lo mismo.. varias versiones de twrp, varios tutoriales y nada.. ![]() A ver si alguien me puede ayudar... puede ser por el kdz? he probado con la v20e y con la v20b y nada... Con qué kdz lo habéis hecho vosotros y con qué versión exacta de twrp??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy desesperado. Me pasa igual que al compañero y no he visto que solución tuvo. Me podéis ayudar??? me es completamente imposible entrar en twrp, he instalado todas las versiones y he seguido el tutorial al pie de la letra pero no me entra dice que está instalado pero en el último paso que debería reiniciarme en twrp simplemente me reinicia el telefono.
A ver si alguien me puede ayudar... puede ser por el kdz? he probado con la v20e y con la v20b y nada... Con qué kdz lo habéis hecho vosotros y con qué versión exacta de twrp??? Gracias ![]() Tras ver que hacía todos los pasos al pie de la letra y nada, me fui a foros extranjeros. Y ahí encontré la respuesta: el twrp que hay que instalar es el del H811, no el del H815 (que es mi modelo). Con eso todo perfecto. Os dejo el enlace. Instalad el twrp más reciente. https://dl.twrp.me/h811 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he encontrado la solución, casi por casualidad, después de mucho probar y buscar. La pongo por si hay compañeros que están en la misma situación:
Tras ver que hacía todos los pasos al pie de la letra y nada, me fui a foros extranjeros. Y ahí encontré la respuesta: el twrp que hay que instalar es el del H811, no el del H815 (que es mi modelo). Con eso todo perfecto. Os dejo el enlace. Instalad el twrp más reciente. https://dl.twrp.me/h811 Un saludo. ![]() Saludos! Última edición por trust17 Día 18/05/16 a las 12:51:11. Razón: ortografia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta al canto, al hacer el root el led sigue dejando de funcionar para otras apps y solo funciona con los mensajes y llamadas?
Tenemos que usar la apps de terceros para que funcione el led con normalidad? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy desesperado. Me pasa igual que al compañero y no he visto que solución tuvo. Me podéis ayudar??? me es completamente imposible entrar en twrp, he instalado todas las versiones y he seguido el tutorial al pie de la letra pero no me entra dice que está instalado pero en el último paso que debería reiniciarme en twrp simplemente me reinicia el telefono.
A ver si alguien me puede ayudar... puede ser por el kdz? he probado con la v20e y con la v20b y nada... Con qué kdz lo habéis hecho vosotros y con qué versión exacta de twrp??? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo esta guía, está bastante actualizada. Si quieres meter la Genisys o otra rom tan sólo necesitas abrir el bootloader y meter el twrp. Yo instalé la última versión de este enlace: https://dl.twrp.me/h815 Es el H815, le metí la Genisys y va perfecto. Tengo el H815. Última edición por Diegorob Día 05/07/16 a las 15:46:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, consigo con el comando "adb reboot bootloader" que entre en modo downloader pero cuando pongo el comando "fastboot oem device-id" pone "waiting for device" y ahí se queda. Entro en el administrador de dispositivos de Win10 y veo que tengo un error en el dispositivo. ¿Qué controladores poner" Con la aplicación que viene en Nexus Tolkit borro todos y empiezo de nuevo, pero nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, consigo con el comando "adb reboot bootloader" que entre en modo downloader pero cuando pongo el comando "fastboot oem device-id" pone "waiting for device" y ahí se queda. Entro en el administrador de dispositivos de Win10 y veo que tengo un error en el dispositivo. ¿Qué controladores poner" Con la aplicación que viene en Nexus Tolkit borro todos y empiezo de nuevo, pero nada de nada.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalar TWRP
Muy buenas chicos a ver si alguien me echa un cable con este tema...
Despues de hacer el proceso para desbloquear el bootloader y una vez desbloqueado sigo los pasos de este post para instalar TWRP pero al ejecutar el comando fastboot flash recovery TWRP-LG-H815.img me tira un error que dice cannot load recovery TWRP.... Lo hice de mil maneras y en distintos equipos. Alguien sabe el porque de esto??? Recalcar que estoy en android MM v20g Gracias de antemano Última edición por wendolino Día 29/08/16 a las 10:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos a ver si alguien me echa un cable con este tema...
Despues de hacer el proceso para desbloquear el bootloader y una vez desbloqueado sigo los pasos de este post para instalar TWRP pero al ejecutar el comando fastboot flash recovery TWRP-LG-H815.img me tira un error que dice cannot load recovery TWRP.... Lo hice de mil maneras y en distintos equipos. Alguien sabe el porque de esto??? Recalcar que estoy en android MM v20g Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu respuesta amigo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, siempre se pierden los datos de la memoria interna al desbloquear el bootloader? Es la primera vez k lo voy a hacer y tengo esa duda, o hay alguna forma de hacerlo sin perder los datos? Es que sino menuda pereza volver a instalar todo...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, siempre se pierden los datos de la memoria interna al desbloquear el bootloader? Es la primera vez k lo voy a hacer y tengo esa duda, o hay alguna forma de hacerlo sin perder los datos? Es que sino menuda pereza volver a instalar todo...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada entonces, de momento no hago nada, vaya rollos....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. utilizaba el unlock.bin de la anterior placa......
![]() Hola a todos, he seguido al pie de la letra todos los pasos para liberar el bootloader dados por pray4hope de mi H815, ya lo liberé hace meses pero empezo a dar fallos, los clasicos de la 505, lo mande al SAT leberado, despues de las copmprobaciones de turno me cambiaro la placa y con ella el IME y el nº de série. Al entregarmelo en principio no me di cuenta y despues de un par de intentos y meterle en la pag http://developer.lge.com/resource/mo...DeviceInfo.dev el ID nuevo que me da del movil y el nuevo IMEI y recibo el consabido unlock.bin pero y hay viene mi pregunta: por tres ocasiones que trate de liberarlo me da siempre este resultado : fastboot flash unlock unlock.bin sending 'unlock' (1 KB)... OKAY writing 'unlock'... INFO----------------------------------------------------------- INFOError!! INFOWrong Bootloader Unlock key INFO----------------------------------------------------------- FAILED (remote failure). ¿le ha ocurrido eso a alguien mas, sobre todo a los que les cambiaron la placa?. La placa que me han puesto es de la serie 608KPYR Gracias. Última edición por luna4 Día 16/09/16 a las 22:21:03. Razón: Perdon, utilice el unlock.bin de otro h815 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi al meter el comando adb reboot bootloader me aparece esta imagen y no me hace nada más
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo correcto. Eso es lo que tiene que salir. ¿Estabas esperando otra cosa, para algo en especial? Desde ahi puedes interactuar con comandos 'fastboot' desde el PC.
|