|
|
||||
|
||||
|
Novato total compra en goldway aliexpress ¿mejor precio?
Muy buenas, mi consulta es la siguiente, muchos ya me conocéis de otros subforos pero con el tema xiaomi son novato y no sólo eso, os comento:
Mi moto g 2013 necesita ser sustituido ya que demasiado ha dado de si, según he leído y corregidme si me equivoco la tienda goldway en aliexpress es una buena opción para pillar el mi5, da garantías y tiene precios competitivos, mi primera duda, no se comprar en aliexpress y si hubiese alguien con experiencia en este tema agradezco los comentarios, porque tiempo de envío, el tema de paquetes que veo que hay diferentes y demás ando bastante perdido ya que nunca compré en aliexpress. Por otro lado quiero esperar un poco más a ver si baja de precio ya que aun mucha prisa no tengo y me gustaría tenerlo claro cuando vaya a comprarlo en una 2 o 3 semanas, otra duda más me aconsejáis esta tienda o hay otras mejores? en ali viene con la rom global supongo no? Perdón por el tochaco y mil gracias de antemano! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu miraba más opciones, sobre todo porque si lo compras en 2 ó 3 semanas vas a tener el móvil en diciembre... al menos deberías tenerlo en cuenta. Además, para conseguir mejor precio deberías renunciar a la garantía de un año de aliexpress , si no te sale mejor comprarlo con las ofertas de alguna de las conjuntas, tanto por precio, que será igual o mejor, como por tiempo y garantía en el envío... Piensa que si lo comprases hoy en aliexpress te podrías ahorrar 10-15 € pero te llega el teléfono un mes más tarde. Para eso mejor comprarlo dentro de un mes, que además de interiorizarte con el terminal puedes tener en cuenta otras opciones (novedades, nuevas pruebas, comparativas, etc)... y el MI5 quizás baje algo más de precio, por lo que encima te sale más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo compré hace 2 semanas el mi5 en goldway y contentisimo.tardo 12 días en llegar y con ROM original multilenguaje
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, por si te sirve de orientación, yo todos los móviles chinos que he comprado para la familia y algunos amigos han sido en Goldway por Aliexpress, (Note Pro, Redmi Note 2 (4 unidades), Redmi Note 3 Pro (2 unidades) y por último me he comprado el MI5 Pro, lo único que puedo criticar es que, el Redmi Note 3 Pro he tenido que cambiar la rom por que tenía varios errores y el MI5 Pro, estoy en ello, por que tengo problemas con los botones inferiores, que al parecer según los foros, también se trata de la rom, espero solucionarlo. Espero que esto te pueda ayudar algo, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues si es así de rápido debería parece mejor opción que como lo puse arriba. Yo en aliexpress sólo he comprado accesorios y una pantalla de repuesto (que por cierto salió rana), pero tendría que mirarme el vendedor); y no me animé a pedir un móvil nunca por miedo a encontrarme con un problema y no poder tramitar garantías. El pago no me preocupa porque si no te llega, Aliexpress (por experiencia) responde. Para el MI5 prefiero una conjunta también porque te puedes apoyar en la gente que participa para solucionar problemas logísticos y presionar un poco más al vendedor en cuanto a garantías
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el mi5 pro en Banggood que está con bastante descuento por si te interesa, te dejo el enlace... http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi5-Pro-5_15-inch-4GB-RAM-128GB-ROM-Snapdragon-820-Quad-Core-4G-Smartphone-p-1038076.html?utm_source=bbs&utm_medium=hilo&utm_ca mpaign=forocoches-xiaomi&utm_content=lucia&zf=788081&p=8S25037880812 01409CN
Con el cupon reyesmi5pro te descuentan 90 euros. Y en este enlace te dejo el foro en el que hablamos de los pedidos que hemos hecho a banggood http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224568 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos me estáis ayudando, por cierto @PERmeru no sabía que llegaban tan pronto!!!! y el tema de aduanas que? hay que hacer algo en especial, por lo que vi en el modelo en negro (es el que quiero) no hay paquete estándar tiene que venir con algo sillicom no sé qué, la verdad que ando perdido en estas cosas a ver si me puedes aclarar un poco este tema, @polentralgo , gracias por la info, he leído ese hiilo y me interesa el modelo de 64 gb, mas que nada por la velocidad de frecuencia, memoria me sobra, porque supongo que cambia con respecto al de 32 gb, tengo un moto g de primera generacion de 8 gb que quedan 5 para el usuario y aun no lo he llenado, soy cuidadoso con las fotos y demas, aparte la verdad que en banggod no tengo ni idea pero si leo por ese hilo que pasaste que estan tardando bastante en llegar.
gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de los usuarios que se han quejado de ROMs falsas en este foro, han comprado su Mi5 en Goldway. No sé si es que antes las ponían y ahora ya no, o si lo siguen haciendo. En cualquier caso ten cuidado con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo están mandando con la global. En mi caso fue con la developer pero en algunos casos con la estable.. Sea como fuere es tan sencillo como descargar la rom y flashear desde update
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que eso es otra cosae.gustaria que viniese directamente con la ROM global estable, porque no soy manitas con el tema de las ROMS. De todas formas he leído y casi todo el mundo coincide en que es fácil cambiarle la ROM, que recomendáis la global estable o la Xiaomi.eu estable, según leí la Xiaomi.eu estable no es actualizable por otra y habría que hacerlo manualmente, cosa que me parece un engorro ya que no estoy puesto, pero si por el tema de quitar apps chinas que no sirven de nada y merece la pena, quizás valga la pena, me gustaría escuchar consejos en este aspecto también, porque soy por hecho que la global estable viene cargada de apps chinas que no se pueden desinstalar no?
Gracias de nuevo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROMs chinas: son las que antes se actualizan (además por OTA), pero traen mucha basura inútil y vienen sin Google Play por defecto (se puede instalar). No están en español. ROMs globales: tardan mucho en actualizarse (aunque por OTA), la traducción no es perfecta y tienen más bugs que las chinas. Traen Google Play y toda la demás mierda de Google que no se puede quitar sin root. ROMs de xiaomi.eu: son ROMs chinas traducidas y limpiadas de mierda, con Google Play instalado (sólo Google Play, no trae ninguna otra app de Google preinstalada). Actualizadas a la vez que las chinas (bueno, al día siguiente...), pero no por OTA, lo tendrías que hacer tú a mano. Para mí las de xiaomi.eu son las mejores. No le veo ninguna ventaja a la actualización por OTA, ya hay que ser vago para que te cueste dedicarle 2 minutos a la semana actualizar el teléfono (o 2 minutos al mes si usas una estable). Además si no quieres actualizar no tienes que estar viendo la notificación de "Actualización disponible" todo el rato, que no sé si en MIUI sale, pero en Android Stock es un incordio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias @HaceViento. Lo has explicado muy bien, pero tengo una duda. Si compro un xiaomi, por ejemplo el Mi MAX, que es el que me interesa, y lo compro precintado de fábrica, sin abrir, y con la ROM Oficial Estable MIUI 8 Global/Internacional, entonces ¿se supone que podré elegir el idioma español y traerá Google Play, y podré utilizarlo desde el principio, aunque traíga todas las app de google, sin tener que flashear ni rootear nada? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo aclarado. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó la semana pasada de goldway y vino con la última oficial global developer. Aún así abrí el bootloader, formateé todo y metí la última de xiaomi.eu.
En mi opinión pienso que siempre es recomendable instalarle tú mismo la ROM, ya que no me fiaría de ninguna tienda china sea la que sea, por si acaso. Pero en fin, para gustos colores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí