|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda de compra Gearbest redmi 3s pro
Buenas,
Tengo en la cesta de Gearbest un redmi 3s pro 3/32 en blanco por 119€. Quería preguntaros si sabeis si vendria con la rom global con actualzaciones OTA o suelen venir en rom chino/inglés. En caso de que vengan en chino/inglés, podria indicarles en las observaciones si me pueden instalar la rom global? O en Gearbest no se molestan en instalar roms, sino en vender y punto... Gracias de antemano y un saludo! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con una rom china modificada por la tienda para incluir idiomas, al menos en caso de que no especifiques lo contrario, es como me llegó a mi y como le esta llegando a todo el mundo. Yo de ti pedia que te la manden precintado si puede ser y sin tocar la rom, pero cuando te llegue le vas a tener que poner la global estable tu mismo porque ellos no lo van a hacer, o meten la suya o lo dejan como esta. Suerte!
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me llegó con una versión que se actualizó por OTA a la versión 8, ¿significa eso que mi versión es la oficial o de la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||