|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te va perfectamente la batería yo no la cambiaría ademas de las papeletas para q te toque una falsa, con esto no quiero decir q con alguna rom como la 5.9.1 etc puedas sacar algo más que también. Pero comparandolo con mis datos q con 16h y con poco wifi alrededor de las 6h tu con estos datos con 16h q es la mitad pasarías de las 6h y con casi todo wifi y menos tiempo de uso yo creo q hasta te acercarías a las 8h.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va perfectamente la batería yo no la cambiaría ademas de las papeletas para q te toque una falsa, con esto no quiero decir q con alguna rom como la 5.9.1 etc puedas sacar algo más que también. Pero comparandolo con mis datos q con 16h y con poco wifi alrededor de las 6h tu con estos datos con 16h q es la mitad pasarías de las 6h y con casi todo wifi y menos tiempo de uso yo creo q hasta te acercarías a las 8h.
![]() Si, hoy si me fue bien, pero otros dias 2 o 3 horas de pantalla con 15 o 16 de bateria, creo que es debido al wifi, esta claro que cuanto menos lo uso mejor me va la bateria, tambien decir que casi ni jugue, que implosion chupa bateria por un tubo
|
||||
|
||||
|
Si. Puse otro país.
Realmente lo hice mientras grababa el unboxing, por si acaso algo fallaba. Después le puse la última global por fastboot. Como los consumos no me convencen y se calienta demasiado con los juegos hoy he pasado a kit kat. El móvil va mucho más fresco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de xiaomi.eu así que se instala desde el TWRP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo pedí el 26 y continúa pre-registrado no debería preocuparme no? Cuanto os ha tardado más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón ya no funciona, alguna solución? en vez de rebajar el precio lo aumenta... Quería ver la posibilidad de comprar otro
Edit: Retiro lo dicho, ahora despues de actualizar varias veces ya se ha corregido Última edición por pipex.9 Día 06/10/16 a las 06:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315079
Es de xiaomi.eu así que se instala desde el TWRP. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado a admitido. Que ansia dios!!!! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A los que habéis comprado el móvil recientemente: la entrega se realiza en el domicilio o hay que ir a buscarlo a Correos? Lo digo porque al mirar el estado del envío me indica: "La entrega está disponible para ser recogido en la oficina de Correos" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en este modelo. Me podeis confirmar si lleva radio.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto suelen tardar en mandar el tracking desde la fecha de compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaría interesado en este modelo, una pregunta a lis que lo han comprado recientemente, lleva la cámara de sony o la samsung?
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 4motionvw Día 12/10/16 a las 07:54:05. |