|
||
|
|
||||
|
||||
|
El s7 es el móvil que más se ha vendido este año y tenía un precio de salida similar a este, no es tan descabellado que estos móviles se hagan un hueco con el enfoque que les quieren dar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el S7 es mas apeticble que el pixel creo yo, diseño, ip68, microsd, ect..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del nexus 4 fue jugada maestra,los moto g un bombazo.En mi opinión ultimamente cada smartphone que sacan la cagan un poco más . Saludos.
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún recuerdo el Nexus One, tuve que importarlo de Estados Unidos porque me encantó el concepto y aquí no había planes de comercializarlo de inicio. Mucha gente nos llamó locos a los que hicimos aquello, 600 euros por un teléfono, y no sé qué más.
Hoy en día aún lo conservo. Y funciona. Y me sigue pareciendo un pedazo de móvil (excepto en tamaño, claro está). Ayer, Google volvió a aliarse con HTC (me cuesta creer en las casualidades) para empezar una etapa nueva. Otra vez. Los tiempos han cambiado, pero tengo la misma sensación que entonces, algo gordo, e interesante, está naciendo. Y no me extrañaría que dentro de seis años hablemos de estos Pixel como hablamos ahora de los Nexus. Google siempre tiene todo estudiado. A mí me gusta el modo en que Google hace las cosas, y pienso subirme a este carro en cuanto tenga oportunidad, la verdad. Veremos cómo evoluciona todo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marco inferior gordo y sin botonera física, cortito de batería para lo poco fino que es... y de los precios, ya está todo dicho.
Ojalá fracasen porque es la única manera de que no se suban a la parra. Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El iPhone se folla al Pixel en potencia de procesador, etc... y no se devalua con el tiempo, el pixel en 1 año vale la mitad o menos
|
||||
|
||||
|
Yo ya he leído de parte de directivos de Google algunas de las cosas que se han dicho aquí: "no tendremos ventas muy elevadas porque es nuestro primer producto y no tenemos una base de seguidores". Ellos mismos lo saben y lo dicen. Lo tienen todo estudiado. Han sacado solo la patita y tienen una estrategia a medio y largo plazo para competir en la gama alta.
En USA un Pixel puede ser una buena inversión gracias al proyecto Fi pero aquí siempre tenemos que tragar con menos. Por cierto, ya están saliendo los primeros vales de 100$ y chromecast a quienes lo reserven en Best Buy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que la gente va escribiendo como piensan que será el tema este.
Bien, y por mi parte cuando esté por 499€ (el de 5’’ 32GB), es decir unos 260€ menos me lo compraré porque esa es la idea que tenía desde que vi las últimas reviews filtradas. Bajo mi punto de vista 500€ es el máximo que un tope de gama puede valer (y ya es mucho) un precio más alto es tomadura de pelo. Yo disfruto de mi Nexus 5 (y por lo que veo durante mucho más tiempo) que salió a 399€ (32GB) que si bien no fue nunca un tope de gama absoluto, el precio no los desmerecía. Si hubiese salido a 499€ pero siendo un tope de gama absoluto (mejor cámara etc etc) también lo hubiese comprado ya que estaría dentro del límite tolerable. No se trata de tener más o menos dinero, cobrar 1.000€ o 10.000€ sino de la dignidad y que no te tomen por tonto. En mi caso por suerte (o no) podría comprarme el de 760€ o el de 800€ y hasta el 980€ sin tener que dejar de comer por ello, pero se trata de dignidad. Hay dos maneras de ganar dinero con un trasto de estos: 1.- Sacarlo a un precio bajo (ej. 399€) y sacar rédito de las ventas a gran escala que te permiten hacer compras de componentes a los proveedores a mayor volumen por tanto te sale más barato fabricarlo y consigues beneficio. CONTRAS: Te quedas con el “estigma” de precios bajos para siempre y nunca más puedes volver a subir precios. 2.-Sacarlo a un precio desorbitado (casi 800€ el básico de los Pixel) y sacar beneficio por cada venta que se haga y aunque sean pocas el margen está garantizado, además el margen te permite invertir en publicidad masiva, después al cabo de unos meses bajar mucho el precio esperando conseguir ventas a gran escala, si esto sucede, se aprovecha la situación para comprar los componentes al proveedor a mayor volumen cuyos precios serán más bajos para conseguir beneficios/margen por cada venta de dispositivos. Este sistema es el que usa Samsung y otras marcas. CONTRAS: Corres el riesgo que se vendan realmente pocas unidades y al bajarlo de precio tampoco se venda porque la gente ya lo ha “olvidado” al haber otras opciones muy buenas en el mercado. Veremos como va sucediendo todo con el paso del próximo trimestre. Espectante me quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se va a vender, esta claro, pero en un principio será para gente solvente comprando exclusividad, siempre habrá tiempo para bajar el precio, como ya ha hecho varias veces LG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en EEUU (que es el mercado que en realidad le preocupa a Google) me juego lo que sea a que la inmensa mayoría de casos van a ser ventas a través de Verizon pagando 200 o 300 dólares por el móvil y vinculados a un contrato de 24 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
No flipes....719 euros de salida y regalaban las gafas valoradas en 100 pavos. Y por supuesto bastaaaaaante mejor móvil que esta mierda que han sacado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reafirmo lo que dicen algunos: este móvil sí se va a vender, pero a través de operadoras (Movistar, Vodafone, Orange...) con un precio de entrada (en.200€). Van a hacer lo mismo que con los iPhones.
Tiempo al tiempo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que ya he dicho en otra ocasión. El precio de los Pixel no está pensado para gente que compra móviles libres, porque gente que compre así el móvil con estos precios hay poca.
Por ejemplo en EEUU (que es el mercado que en realidad le preocupa a Google) me juego lo que sea a que la inmensa mayoría de casos van a ser ventas a través de Verizon pagando 200 o 300 dólares por el móvil y vinculados a un contrato de 24 meses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también me apunto a la idea que en EEUU tenga cierto éxito en ventas haciéndolo a través de operadora.
No descarto que aquí también se llegue a ofrecer a través de operadora, será la única vía en la que se vendan unidades aquí. Probablemente serán contratos de esclavitud de 24 meses. Yo sigo con mi misma idea que he puesto en otros hilos anteriores, me lo compraré cuando esté por 499€ (32gb) me da igual que sea febrero,marzo,abril... no pienso venderme a una operadora y mucho menos española de las que no me fío en absoluto. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no creo, y bueno las contratos de permanencia depende, si alguien esta a gusto con la compañía y usa mucho el móvil sale ganando, ya que siempre ofrecen con minutos ilimitados y varios gigas de datos, si se lo dejas a 400 empieza a disfrutarlo desde ahora
Y cuando empiece a surgir la nueva hornada de chinos oremium quizás te replantees el pixel Quizás el op4 de el campanazo, si meten el mismo sensor que el pixel y aumentan la batería, huele que vendrá con el 830 (aunque si vuelve a venir con 64 gigas...) |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de ese precio de salida, que parece que rondará los 750€ el de 5" y 850€ el XL, qué valor le dáis a disponer de almacenamiento ilimitado en Google Fotos con calidad original de fotos y vídeos (incluso 4K)?
Lo digo porque, como ejemplo, contratar 1 TB en Google Fotos tiene un precio de 10€ al mes. Si lo utilizas 2-3 años, sería un total de 240€ a 360€. Es decir, parece un muy buen trato de inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de ese precio de salida, que parece que rondará los 750€ el de 5" y 850€ el XL, qué valor le dáis a disponer de almacenamiento ilimitado en Google Fotos con calidad original de fotos y vídeos (incluso 4K)?
Lo digo porque, como ejemplo, contratar 1 TB en Google Fotos tiene un precio de 10€ al mes. Si lo utilizas 2-3 años, sería un total de 240€ a 360€. Es decir, parece un muy buen trato de inicio. ![]() Personalmente, tengo un Nexus 5 y nunca he usado Google Fotos. Soy "de la vieja escuela" y me fío más de mis propias copias de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú sabes que no lo vas a utilizar. Otras personas sabrán que sí. Y para ese segmento es un plus a tener en cuenta. Por cierto, tampoco veo incompatible tener nube y copias de seguridad propias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google fotos es uno de los mejores servicios de Google, tratan con mucho mimo esta app, yo que tengo todo ahí lo veo como algo interesante.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||