Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 04:05:06
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Que movil chino comprar

Hola he decidido irme a china, porque no haynada por el precio que puedo pagar que merezca la pena, en one plus es de risa siempre sin stock.

Me gustaria comentar que valoro del terminal y ustedes me decis cual se ajusta mejor ami

Valoraria que viniese en español sin poner otras rom que mermen el rendimiento o generen bugs.

Que tuviera el menor numero de bugs de software posibles.

Buen audio (no necesito nada sobrenatural, simplemente que sea correcto)

Rendimiento en juegos sin tirones (en videos tambien)

Que la cámara no sea la real mierda.

que la cobertura 4g sea decente, aunque no tenga banda 800mhz.

Que la bateria duré al menos 4 horas de pantalla.

que tenga soporte de actualizaciones para 2 años.

Mis opciones de momento son estas

Zuk z2/zuk z2 pro (segun precio, esto pillado desde españa)
Xiaomi mi5 de 64gb (para version de snapdragon sin recortar)
LeTV Le Max 2 X820

Xiaomi mi5s desde china
De momento tengo esos, no encuentro ninguno más, a lo sumo el nexus 6p como alternativa por ebay, que algun anuncio en concreto está dentro de mi presupuesto.

Gracias y un saludo

Última edición por Heisenbergisback Día 03/10/16 a las 04:07:30.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 05:44:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi5 me parece una apuesta segura si quieres calidad/precio, lo puedes comprar con ROM multilenguaje y actualizable por OTA.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
Hola he decidido irme a china, porque no haynada por el precio que puedo pagar que merezca la pena, en one plus es de risa siempre sin stock.

Me gustaria comentar que valoro del terminal y ustedes me decis cual se ajusta mejor ami

Valoraria que viniese en español sin poner otras rom que mermen el rendimiento o generen bugs.

Que tuviera el menor numero de bugs de software posibles.

Buen audio (no necesito nada sobrenatural, simplemente que sea correcto)

Rendimiento en juegos sin tirones (en videos tambien)

Que la cámara no sea la real mierda.

que la cobertura 4g sea decente, aunque no tenga banda 800mhz.

Que la bateria duré al menos 4 horas de pantalla.

que tenga soporte de actualizaciones para 2 años.

Mis opciones de momento son estas

Zuk z2/zuk z2 pro (segun precio, esto pillado desde españa)
Xiaomi mi5 de 64gb (para version de snapdragon sin recortar)
LeTV Le Max 2 X820

Xiaomi mi5s desde china
De momento tengo esos, no encuentro ninguno más, a lo sumo el nexus 6p como alternativa por ebay, que algun anuncio en concreto está dentro de mi presupuesto.

Gracias y un saludo
No busques mas el Xiaomi Mi5 es tu móvil.
Las mejores tiendas son Goldway Dreami fijate que ponga oficial Global Rom para que tenga multilenguaje y Google play
http://s.click.aliexpress.com/e/vrVF6qrbE
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Otro voto para el Mi5 que a mí me viene uno de camino y que cambio por el OP3.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
De esos tres que has dicho, el Xiaomi Mi5 es el único que se parte en 2 fácilmente. Si quieres uno duradero es la peor opción.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mi5.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Le poneis pega a todo...

Mi tablet le dura la bateria 4 horas de pantalla, roza lo ridiculo, pero como funciona bien me la pela.

Yo solamente quiero un movil que no me meta lagazos, y que los videos vayan bien, se que no van a ir el 100% de los juegos fluidos, pero para eso voy probando juego y el que va bien lo dejo, pero he visto moviles que en todos los juegos hacia lo mismo, como si estuviese algo mal.

Ya me da igual la marca y muchas cosas, no quiero desperdiciar más tiempo con esto, ya tengo problemas de salud como para agrabarlos por un puto movil de mierda.

Asi que quitando el mi5 no encuentro nada sin subir presupuesto.

Hay alguna forma de conseguir un mi5 negro de 64gb por 400 euros o menos, por paypal y envio 24 horas? todos los anuncios de ebay tardan casi 2 semanas en entregar.. y ya tengo que esperar bastante devolviendo el honor 8.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
no te lo tomes a mal pero el q le pone pegas a todo eres tu, aqui se te recomiendan decenas de moviles q ningun user le fallan y resulta q a ti te fallan todos? deberias empezar a pensar q igual el problema lo tienes tu o algo q tu les haces compa.
Cualquier adreno relativamente nueva deberia irte como un tiro tanto en youtube como en los juegos pero resulta q a ti te fallan, la gpu del A9 o A9X tambien te falla? yo no solo te dire q dejes de quejarte y ponerte otros nicks porq hablas igual q albertito o algo asi y la verdad solo das risa por eso creo q la gente ya ni te responde

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipe_89 su comentario:
Viejo 03/10/16, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
yamon yamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iphone4
ya salio a la venta?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
no te lo tomes a mal pero el q le pone pegas a todo eres tu, aqui se te recomiendan decenas de moviles q ningun user le fallan y resulta q a ti te fallan todos? deberias empezar a pensar q igual el problema lo tienes tu o algo q tu les haces compa.
Cualquier adreno relativamente nueva deberia irte como un tiro tanto en youtube como en los juegos pero resulta q a ti te fallan, la gpu del A9 o A9X tambien te falla? yo no solo te dire q dejes de quejarte y ponerte otros nicks porq hablas igual q albertito o algo asi y la verdad solo das risa por eso creo q la gente ya ni te responde

un saludo
Yo le pongo pegas a todo lo que para mi no funciona adecuadamente, acaso es lo mismo que un coche no arranque a que el aire no enfrie demasiado? uno es un detalle y lo otro es crucial.

Cuando dije que le poneis pegas a todos es que cada vez que abro un hilo me dices, o bien que el mi5 se dobla, que samsung lagwiz, que este noseque, y siempre con un tono un tanto fanboy.

No hace falta que me creas o no me creas, no me va a solucionar la vida que tu me digas que me crees y que lo que me pasa es muy raro, yo te digo loo que hay, y es que si en youtube va dando saltitos lo da, eso no se peude ignorar, prefiero ver un video a 240p que eso,y seguro que tu no podrias ver videos a 240p porque dirias que es una mierda, nadie va a comprender como me siento y el calvario que estoy pasando, pero esos comentarios no vienen a cuento, se como piensa la mayoria y que no hay remedio a eso, ya sea lo que me pasa ami, o si digo que me ha absorvido un ovni, ya sea verdad y me corte un brazo para demostrarlo que la gente seguirá tildandome de loca, porque es como funciona esto, todo lo que no es normal, a mofarse, a reirse, a tomarselo a broma, quien es diferente o se expresa diferente, a discriminarlo, a rechazarlo, nada nuevo bajo el sol de esta terrible especie, en la que yo me incluyo en algunos aspectos.

Simplemente estoy preguntando que movil es lo mejor dentro de mis circustancias, porque hay moviles que me han ido bien en este tiempo, pero que tenian un detalle que no me ha gustado nada para el precio que tenia, si estupido de mi devolverlos, pero no me podia imaginar que el siguiente iba a ser 10 veces peor.

Si yo pruebo youtube en un p9 en thephonehouse y va perfecto, y en mi casa un honor 8 va como el culo (y no tiene nada que ver la conexion) que debo de pensar, acaso eso es estar loco cuando cualquiera que lo mira lo puede coroborar? acaso debo aguantar eso? nadie puede aguantar que la imagen vaya a trozitos, tu cerebro responde instintivamente y rechaza y haces que te frustres, lo tengo más que comprobado.

En ningun momento he dicho que el 100% de los moviles pase eso, de hecho en youtube "solo me ha pasado" con el bq m10/a5 2016 y este honor 8, y en juegos en el bq m10/a5 2016 (se ve que esa gpu en general es la real mierda) y en algun movil suelto juegos sueltos.

Yo nose si es que mis correos electronicos tienen un virus que hacen que los moviles presenten fallas, pero si pruebo alguno ajeno no, yo nose si es la red electrica que hace algo malo a los aparatos, o algun aparato ya sea de mi casa o algun objeto más masivo emite alguna onda electromagnetica que jode mis aparatos, nose si soy yo de alguna forma no logica, me da igual el motivo, lo que se que lo que digo es real, y la gente que se lo cuento en persona y se lo demuestro, nadie me ha llamado loco, de hecho solo me han dicho que me lo tome de otra manera, nadie ha discutido que no este bien del coco, que tenga problemas mentales, aqui lo que estoy discutiendo es que lo que pasa con los moviles NO es normal, y punto, me da igual lo que 2 aburridos con ganas de trolear y tomandoselo en broma me digan, porque para mi es algo muy serio.

Última edición por Heisenbergisback Día 03/10/16 a las 23:06:16.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

He decidido ir a por el xiaomi mi5 negro de 64gb 345 euros en ebay españa, el tio tiene decenas de miles de votos, asi que tranquilo en eso.

La unica alternativa es el op3 pero ya sabeis lo del stock, asi que no me queda más remedio.

De igual manera he visto la review más a fondo, y me ha sorprendido que ni en el earth ha tironeado al hacer la transacion para otra ciudad, xiaomi es cierto eso de que optimizan muy bien, y creo que eso es lo que ando buscando.

Como el telefono salga bueno no cambio de marca para los restos, incluso tablets.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
He decidido ir a por el xiaomi mi5 negro de 64gb 345 euros en ebay españa, el tio tiene decenas de miles de votos, asi que tranquilo en eso.

La unica alternativa es el op3 pero ya sabeis lo del stock, asi que no me queda más remedio.

De igual manera he visto la review más a fondo, y me ha sorprendido que ni en el earth ha tironeado al hacer la transacion para otra ciudad, xiaomi es cierto eso de que optimizan muy bien, y creo que eso es lo que ando buscando.

Como el telefono salga bueno no cambio de marca para los restos, incluso tablets.
Es este vendedor? tiene buen precio cuéntanos cuanto te tarda en llegar.
PD. te lo recomiendo en negro.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5...YAAOSwdzVXqr1J
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Mi5 es apostar por caballo ganador y por unos 280€ , el de 64 gb lo sacas.
El mi5 s hasta finales de año no estará a un precio y stock disponible
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Heisenbergisback:,

movemos a la sección general de importación.
Viejo 05/10/16, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Entonces para que quede claro, ya que todavia dispongo de 1 o 2 dias hasta el reembolso.

El chino que transmite más calidad es xiaomi no?

Me ha quedado claro que optimizan muy bien, y el sock que lleva no da lugar a dudas, pero en algun aspecto puede llegar a perjudicar al usuario el precio que tiene? no me refiero a que la cámara no sea top, si no que sea muy fragil o cosas asi (lo de que se dobla etc)

La verdad es que la optimizacion que estoy viendo en xiaomi, siendo el unico movil que no petardea en earth (todos lo hacen ya sea muy basto o casi imperceptible) es lo que necesito (no por el earth evidentemente) pero claro yo tengo aprox 400 euros, pudiendo estirar hasta un maximo de 430 si no pago la comision de ventas de ebay y dejandola para final de mes, si hay algun chino que cumpla con lo que tiene xiaomi y además me aporte alguna calidad extra (como digo nose que calidad tiene xiaomi) pues estaría bien saberlo, yo creo que el caso perfecto sería el op3, pero parece que te regalan el movil porque nunca está en stock.

No me malinterpreten los pro xiaomi, como movil en si me parece perfecto, pero digo yo que el precio se tiene que notar en algun lado.... nose más debil, más propenso a romperse... algo tiene que haber y lo quiero evitar en la medida de lo posible si existe alguno igual que xiaomi pero con robustez de un movil de gama alta europeo.

El xiaomi mi5 de ceramica internamente es diferente?

El xiaomi mi5s si no sale hasta finales de año, porque en ebay hay un anuncio y se vende?

Zuk z2 pro no es algo a tener en cuenta?

Alguna alternativa más a zuk/xiaomi que se pueda tener como algo serio y no algo chinorro de mala calidad (aun con sock bueno) ?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces para que quede claro, ya que todavia dispongo de 1 o 2 dias hasta el reembolso.

El chino que transmite más calidad es xiaomi no?

Me ha quedado claro que optimizan muy bien, y el sock que lleva no da lugar a dudas, pero en algun aspecto puede llegar a perjudicar al usuario el precio que tiene? no me refiero a que la cámara no sea top, si no que sea muy fragil o cosas asi (lo de que se dobla etc)

La verdad es que la optimizacion que estoy viendo en xiaomi, siendo el unico movil que no petardea en earth (todos lo hacen ya sea muy basto o casi imperceptible) es lo que necesito (no por el earth evidentemente) pero claro yo tengo aprox 400 euros, pudiendo estirar hasta un maximo de 430 si no pago la comision de ventas de ebay y dejandola para final de mes, si hay algun chino que cumpla con lo que tiene xiaomi y además me aporte alguna calidad extra (como digo nose que calidad tiene xiaomi) pues estaría bien saberlo, yo creo que el caso perfecto sería el op3, pero parece que te regalan el movil porque nunca está en stock.

No me malinterpreten los pro xiaomi, como movil en si me parece perfecto, pero digo yo que el precio se tiene que notar en algun lado.... nose más debil, más propenso a romperse... algo tiene que haber y lo quiero evitar en la medida de lo posible si existe alguno igual que xiaomi pero con robustez de un movil de gama alta europeo.

El xiaomi mi5 de ceramica internamente es diferente?

El xiaomi mi5s si no sale hasta finales de año, porque en ebay hay un anuncio y se vende?

Zuk z2 pro no es algo a tener en cuenta?

Alguna alternativa más a zuk/xiaomi que se pueda tener como algo serio y no algo chinorro de mala calidad (aun con sock bueno) ?

Gracias y un saludo
Con referencia a xiaomi, si quieres el mi5 lo tienes desde 250€.
El mi5s hasta dentro de un mes no empezarán a exportarlo y andará por los 350-400€.
El mi5s Plus los mismo que el anterior. Aunque algo más caro.
El op3 por 380€ se puede conseguir, pero la falta de stock es una putada.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Con referencia a xiaomi, si quieres el mi5 lo tienes desde 250€.
El mi5s hasta dentro de un mes no empezarán a exportarlo y andará por los 350-400€.
El mi5s Plus los mismo que el anterior. Aunque algo más caro.
El op3 por 380€ se puede conseguir, pero la falta de stock es una putada.
El precio me es igual, no voy a comprar a china, asi que el mi5 serían 345 el de 64gb.

Simplemente digo que si por un máximo de 430 euros, comprado en españa o europa, se puede conseguir algo de la calidad del mi5 pero con algo más de seguridad en otros apartados, estilo one plus 3.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El precio me es igual, no voy a comprar a china, asi que el mi5 serían 345 el de 64gb.

Simplemente digo que si por un máximo de 430 euros, comprado en españa o europa, se puede conseguir algo de la calidad del mi5 pero con algo más de seguridad en otros apartados, estilo one plus 3.
Pues el p9, 6p, un g5. Es cuestión de buscar por amazon. La gracia del mi5 es que por el precio que se saca ridiculiza al resto, si al final vas a pagar un sobre coste, ademas pagarlo por eBay que tampoco es que tengas una seguridad extra, pues pierde si gran aliciente. Aunque telefonazo es, y rivaliza con cualquier otro, sigue siendo un gran compra, pero ya que como que pierde su gran esencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

no me dejo buen sabor de boca le honor 8, y no quiero repetir con la misma gpu mali, asi que busco principalmente solo el sock sd820, el 810 lo veo un poco desfasado y nose si suficiente para que vaya todo 100% fluido (nexus 6p) y el lg g5 solo vale "barato" en amazon que no puedo comprar alli por una movida.

Tambien está materialdirecto pero como que no.. además a mi parecer el xiaomi optimiza mejor que lg, al menos lo aparenta, y prefiero sacrificar cámara por ejemplo para que no me den lagazos extraños navegando o en ciertos juegos.

A decir verdad es que para mi el terminal "perfecto" es el one plus 3, quitando que la cámara no sea top, pero conj el stock no hay nada que hacer, y para pagar 500 euros me pillo un htc 10 (si los tuviera lo haria) tamaño más afin ami (5,5) bordes curvos, diseño sobretodo por delante más bonito, lector de huellas más grande y llamativo.

Para mi el op3 es un mi5 pero con detalles extras que me llaman la atención y que pagaria gustosamente (pero no voy a esperar 1 mes como bobo, siempre sin stock da todo el asco)

Última edición por Heisenbergisback Día 05/10/16 a las 21:34:17.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/16, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
veroalmarcha veroalmarcha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Buenas,

Ahora mismo, el que está teniendo mucho éxito es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32, pero bueno, hay muchos más, sólo que yo el que me compré fue ese, me lo compré en junio y de momento bien. Te paso en enlace donde me lo compré. Un saludo

https://www.powerplanetonline.com/xi...e_3_pro_3_32gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 05:27:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /