|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ,fantastica rom esta , lo que queria saber si en la barra de notificaciones deberia salir lo de wifi , bluetooth , satelite y modo silencio por que a mi no me sale y ya que estamos ¿ se le puede poner el indicador de bateria de faia , el que parece un cuentakilometros ?,gracias.
Última edición por pepetrola Día 27/06/11 a las 10:01:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ,fantastica rom esta , lo que queria saber si en la barra de notificaciones deberia salir lo de wifi , bluetooth , satelite y modo silencio por que a mi no me sale y ya que estamos ¿ se le puede poner el indicador de bateria de faia , el que parece un cuentakilometros ?,gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ruymanca,hola,
me podrias dar luz de poruqe no me furula el sygic, tengo el aura y lo necesito para un viaje en tu rom no va este navegador? gracias? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ruymanca por la ROM, me estoy iniciando a esto y la verdad es que tiene muy buena pinta, yo voy trasteando.
He tenido varios problemas que no se si serán comunes: -Con el Set CPU al subir la velocidad como marcas, se me bloquea el móvil y cada vez que enciendo también y tengo que volver a instalar la rom. No se si a alguien mas le ha pasado, quizá lo tenga que subir menos. -Lo del WhatsApp me ha pasado lo mismo que al compañero, no pasa de la pantalla inicial, pero he des-instalado y bajado una nueva versión y listo. Espero que sigas cocinando más, muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba con la magic instalava la misma rom a 2 magic en el mismo sitio y momento una de ellas se bloqueaba y a otra no y lo hacia yo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desinstalar whatsapp? Porque mediante apps y tal no me deja, como lo hagoo? Porque tengo el mismo problema que los compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, probé la anterior, y esta me gusta mucho.
Tengo algún problema con el Viber. Me da fallo sin ni siquiera lanzarlo. Me gustaría desinstalarlo, pero no puedo ni con el gestor de aplicaciones ni con el system app remover. Muchas gracias por tu trabajo y ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eres root y s-off si asi lo eres puedes desistalarlo y volver a instalarlo estooy trabajando en una nueva rom con todo reparado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este update desinstalareis el whatsapp,lo flasheais y listo.Ya solo teneis que descargarlo del market e instalarlo.
http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMO..._Whatsapp.zip
|
||||
|
||||
|
También sí tenéis el Astro, abrid el zip, buscais la app, borrais y reiniciais.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema y no se si es por los datos que esten en la particion ext-3 ó por que la tarjeta es incompatible.
Actualmente tengo la Rom Ruymanca V-7.1 Pain. Acabo de comprar una microsd transcend de 8 gb, y he copiado todos los archivos de la que tenia en el movil de 4gb (Sandisk), tengo activado lo de ver archivos ocultos por si las moscas. Bueno pues lo que ocurre es que al montar la nueva sd el movil se queda en el comienzo, es decir, el que conozca esta rom se queda en los dos androids saludando y no entra en el programa. Vuelvo a motar la tarjeta antigua y sale todo sin problemas. Si introduzco la tarjeta de 8gb con el movil encendido, si la reconoce pero no es capaz de formatearla. La particion ext3 de la de 8 gb esunos megas mayor que la de 4. ¿que hago mal? Tengo que empezar desde 0 y volver a meter la Rom en la de 8gb? Gracias Un saludo Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo que ocurre es que al montar la nueva sd el movil se queda en el comienzo, es decir, el que conozca esta rom se queda en los dos androids saludando y no entra en el programa. Vuelvo a motar la tarjeta antigua y sale todo sin problemas. Si introduzco la tarjeta de 8gb con el movil encendido, si la reconoce pero no es capaz de formatearla. La particion ext3 de la de 8 gb esunos megas mayor que la de 4.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes hecho yo haria esto: Particionar la sd con la ext3 como hiciste con la primera Luego copiar la carpeta "clockworkmod" (donde estan los backup de recovery) Apaga el telefono y lo reinicias en recovery (con la tarjeta nueva y particionada) Eliges nandroid/restore Y el movil te reconocera la particion ext3 y metera ahi lo que tenias.....
Última edición por faia Día 27/06/11 a las 17:47:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom viene instalado ya de serie el setCPU, pero no se como se configura ni nada, he leido el tutorial que habia en la wiki de aqui, pero yo no veo mejoria ninguna, si alguien me puede ayudar y decirme como lo configure para que todo rule mejor, se lo agradeceria!
|
|
|
||||
|
||||
|
[center]Hell Fire V7.2 [center]
La rom tarda unos 10 minutos en iniciarse por primera vez ya que durante el inicio hace unas instalaciones, recomiendo formatear la trageta de memoria para hacer una instalacion limpia o en su caso eliminar las carpetas: ANDROID, LOST DIR,ANDROID SECURE ya que esas carpetas crean conflictos por datos de las roms antiguas Recomiendo hacer las particiones es decir swap64mb ext512 y el resto como fat32 tambien recomiendo encarecida mente u obligatoriamente formatear la targeta de memoria o en su caso borrar las carpetas de android de la misma, haer todos los wipes, la Rom tarda unos pocos minutos en hacer el primer arranque ya que esta instalando todos los extras el primer arranque tarda entre 3 y 5 minutos, una vez este echo este arranque y realizada las configuraciones previas es de obligacion hacer un reinicio para la total funcionalidad del telefeno Instalacion de la rom:
su pulsamos enterel telefono se reiniciara y tendremos unos 150 megas de memoria interna libre capturas: ![]() Change log: Nueva Hell Fire:
Código:
V7.1 pain ass:
a2sd reinstall enter reiniciar el terminal ya esta Me gustaria comentarios y que le cambiariais muchas gracias Link de descarga: Hell Fire v7.2 Código:
Ruymanca v7.1 Pain Ass Ruymanca v7 finall 25-04-2011 Ruymanca RC4 Mod Full Equipe Ruymanca V2.3.3 Mod Rc3 estable (desde wuala) Ruymanca V2.3.3.Mod Rc3 Estable (desde Megaupload) Ruymanca V2.2.1 update desde Wuala Ruymanca V2.2.1 update Nueva version Ruymanca v2.1 terrible (anterior version) Ruymanca Rc2 Moder (vieja version) rom antigua ![]() hola ke tal mano la verdad esque soy nuevo en el foro y quiero saber como hacer las particiones de las que hablas o si me puedes decir en dodne esta el tutoria XDDD porfavor gracias o si no hay tanto problema sin hacer las paticiones |
|
|
||||
|
||||
|
Las particones desde windows las puedes hacer con el partition magic y desde linux con el programa que ya viene incluido en el ubuntu que es el que yo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y felicidades por la ROM, una consaulta que me tiene desesperado ¿como se cambian los iconos de abjo del todo que aperce en las fotos? los tuyos son muy chulos y los mio son transparentes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalo presionado veras que te da la opcion de cambiar la app y escojes la que quieres con el icono de serie
|