|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GravityBox y 4G
...
Última edición por n3sss Día 01/11/16 a las 14:10:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna stock rom modificada?
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes instalada??
![]() Hola, ayer instalé Xposed y el módulo GravityBox en Marshamallow sin inconvenientes, hice las modificaciones que puedo hacer con ese módulo y hasta ahí todo bien. Hoy me puse a cambiar los tipo de Red desde los atajos, de 4g a 3g y viceversa, y a partir de ahí empecé a tener problemas de señal, a quedarme sin servicio, y en un momento directamente no me aparecía el ícono de señal de Red en la statusbar. Así que deshabilite GravityBox y reinicie un par de veces para que aparezca de nuevo la señal. El tema es que pierdo a cada rato conectividad y tengo 4g muy raramente. Que puedo hacer para recuperar la señal como antes? Muchas gracias,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hiciste backup? Caso contrario instalar de nuevo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
resintala modem
Hola, ayer instalé Xposed y el módulo GravityBox en Marshamallow sin inconvenientes, hice las modificaciones que puedo hacer con ese módulo y hasta ahí todo bien. Hoy me puse a cambiar los tipo de Red desde los atajos, de 4g a 3g y viceversa, y a partir de ahí empecé a tener problemas de señal, a quedarme sin servicio, y en un momento directamente no me aparecía el ícono de señal de Red en la statusbar. Así que deshabilite GravityBox y reinicie un par de veces para que aparezca de nuevo la señal. El tema es que pierdo a cada rato conectividad y tengo 4g muy raramente. Que puedo hacer para recuperar la señal como antes? Muchas gracias,
![]() reinstala el modem del equipo, te dejo el link con los comandos y adbtool, ponlo en modo bootloader asi arregle muchos problemas que tuve igual con la señal. https://mega.nz/#!xR4k1KJT!mVgRT9gmG...hLzl2DS4orvrD4 |
| Gracias de parte de: | ||