|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va de muerte...el colega es un crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores. he actualizado mi galaxy de la v25 a la 75 con 2.3.4 y estoy probando algunos juegos contando con que este nuevo firm todo funcionaria perfecto...
he probado el asphalt 6 y se para durante las carreras, se atasca..., aunque creo que estos juegos que estoy probando son de lo mejor... se podria hacer que funcionasen rapido..sin atascos.. me han dicho que el asphalt 5 va mas fluido por que exige menos en la version v25 2.2.1 tenia instalado un laglix o algo asi. creo que era vooodo. me queda algo que ponerle a este firm para mejorarlo....? gracias por anticipado. todo lo demas Perfecto.. para daros mas datos en el quadran 1350 y en el nenamark 51.5 por lo que veo en el mensaje de vladrakul se puede mejorar y mucho. alguna idea. ![]() y en el nenamark lo mismo 51.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha, por cierto tengo otra duda que es esto de
ajustes del dock |
|
|
||||
|
||||
|
yo contaba con que en esta version ya se podian gravar las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como ya he dicho en mi post y a las pruebas me remito (haz la misma prueba que yo he echo) con el galaxy delante de la salida del aire acondicionado y monitoreando la temperatura de la CPU con el widget del setcpu. He bajado la temperatura del micro a 22º C y el Quadrant a caido a 1047 puntos. Dos minutos antes de poner el movil delante del aire acondicionado he realizado un quadrant con la CPU a 35º C y el resultado a sido de 2100 puntos. Ademas cuando estaba a 22º al movil le costaba moverse por los menus y abrir los programas (sufria retrasos). No digo que el movil trabaje bien a 50º o mas, al contrario a mas de 50º hay posibilidad de que se dañe. Solo digo que las temperaturas de trabajo optimas de esta CPU estan entre 29º y 40º. por encima de 50º hay riesgo de daño y por debajo de 25º el movil se vuelve lento. Si alguien no lo cree que haga la prueba y comente.
|
||||
|
||||
|
Como buen informatico que soy (llevo mas de 15 años dedicándome a la informática) Se de sobra que a menor temperatura mayor rendimiento.
Pero como ya he dicho en mi post y a las pruebas me remito (haz la misma prueba que yo he echo) con el galaxy delante de la salida del aire acondicionado y monitoreando la temperatura de la CPU con el widget del setcpu. He bajado la temperatura del micro a 22º C y el Quadrant a caido a 1047 puntos. Dos minutos antes de poner el movil delante del aire acondicionado he realizado un quadrant con la CPU a 35º C y el resultado a sido de 2100 puntos. Ademas cuando estaba a 22º al movil le costaba moverse por los menus y abrir los programas (sufria retrasos). No digo que el movil trabaje bien a 50º o mas, al contrario a mas de 50º hay posibilidad de que se dañe. Solo digo que las temperaturas de trabajo optimas de esta CPU estan entre 29º y 40º. por encima de 50º hay riesgo de daño y por debajo de 25º el movil se vuelve lento. Si alguien no lo cree que haga la prueba y comente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el wifi.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
[NUEVO]
Bueno, pues como parece que a @josechufa y a @janocal les gusta mucho, y tras un par de retoques posteo la beta 3 de la batería animada que he diseñado. MOD BATERÍA ANIMADA 2.0 para CriskeloRom V74-V75 Este mod está preparado para la V74 y V75 de Criskelo, pero adaptaré la batería al menos para el Theme GalaxyBlue de @lirik. Se admiten críticas, opiniones, sugerencias y peticiones. Si no hay ningún problema esta beta 3 se convertirá en la versión final, y hablaré con @criskelo a ver si puede ponerla en el post n1 para la gente interesada. Muchas gracias a @janocal y a @josechufa por ser mis betatesters particulares. ![]() Saludos ![]() ![]() Yo tengo problemas con la conexión de Internet y me cuesta mucho subir cualquier cosa Queda muy buena la animación pero tiene mas potencial para ser mejorada Gráficamente y en el tamaño podría ser mas gordita |
|
|
||||
|
||||
|
Como buen informatico que soy (llevo mas de 15 años dedicándome a la informática) Se de sobra que a menor temperatura mayor rendimiento.
Pero como ya he dicho en mi post y a las pruebas me remito (haz la misma prueba que yo he echo) con el galaxy delante de la salida del aire acondicionado y monitoreando la temperatura de la CPU con el widget del setcpu. He bajado la temperatura del micro a 22º C y el Quadrant a caido a 1047 puntos. Dos minutos antes de poner el movil delante del aire acondicionado he realizado un quadrant con la CPU a 35º C y el resultado a sido de 2100 puntos. Ademas cuando estaba a 22º al movil le costaba moverse por los menus y abrir los programas (sufria retrasos). No digo que el movil trabaje bien a 50º o mas, al contrario a mas de 50º hay posibilidad de que se dañe. Solo digo que las temperaturas de trabajo optimas de esta CPU estan entre 29º y 40º. por encima de 50º hay riesgo de daño y por debajo de 25º el movil se vuelve lento. Si alguien no lo cree que haga la prueba y comente. ![]()
|
||||
|
||||
|
cargo a tope y quito el cargador,normalmente se queda en 97 o 98%.apago el movil y lo pongo a cargar hasta que me dice 100%,lo enciendo,si sigue sin llegar a 100% repito la operacion y asi hasta que me marque 99% o 100%,entonces hago wipe battery y procuro descargar la bateria hasta que se apague solo y lo cargo otra vez a tope. ya las siguientes cargas las hago de forma normal,es decir igual cargo cuando esta al 15% o al 40 o como este cuando me acueste. esto lo hago de vez en cuando y yo por lo menos lo noto un monton. enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta noche en modo avion me ha consumido el 15%,y ha sido la gota que colmaba el vaso.Total que he realizado una instalacion limpia partiendo de cero y la cosa sigue igual,me devora la bateria que da gusto,asi que despues de unes meses por aqui voy a probar a cambiar de ROM,si la cosa sigue igual esperare alguna actualizacion del maestro Criskelo ya que esteticamente es la ROM que mas me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel estas utilizando?
Esta noche en modo avion me ha consumido el 15%,y ha sido la gota que colmaba el vaso.Total que he realizado una instalacion limpia partiendo de cero y la cosa sigue igual,me devora la bateria que da gusto,asi que despues de unes meses por aqui voy a probar a cambiar de ROM,si la cosa sigue igual esperare alguna actualizacion del maestro Criskelo ya que esteticamente es la ROM que mas me gusta.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que kernel tienes?
|
|
||||
|
||||
Cita:Esta noche en modo avion me ha consumido el 15%,y ha sido la gota que colmaba el vaso.Total que he realizado una instalacion limpia partiendo de cero y la cosa sigue igual,me devora la bateria que da gusto,asi que despues de unes meses por aqui voy a probar a cambiar de ROM,si la cosa sigue igual esperare alguna actualizacion del maestro Criskelo ya que esteticamente es la ROM que mas me gusta.
![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk