|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BATERIA 5000 map LG G4 H815P
me puse a buscar y encontre eso en mercado libre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo oficialmente no hay 6.0 para los modelos de nuestro país (H815P), así que le toca, bajarse un KDZ y actualizar con LGUP, es fácil y resencillo, pero la verdad le aconsejo que se baje la LL 10G, esa le va mejor, no se afane por MM, la verdad no hay nada nuevo y en a muchos le drena la batería.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114 Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrias indicar donde encuentro alguna guía para el proceso de root en la 10G? Yo lo tengo rooteado pero en la 10e. Se puede usar el mismo system.rooted.phonemodel.img que se usa para la versión E, de acuerdo a este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114 Gracias de antemano ![]() Pero vaya, que ya posteé en su día el System pre-rooteado de v10G, en este mismo Foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene la ROM de claro de acá de Colombia... para mi ha sido la que mejor batería y rendimiento me ha dado y no la encuentro... ahora tengo la 10G y sinceramente no es lo mismo... me dura el dia pero sin uso fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Root LG G4 con Bootloader bloqueado
Pero vaya, que ya posteé en su día el System pre-rooteado de v10G, en este mismo Foro. ![]() ![]() Yo soy de Perú y tengo un G4 de ROBISTAR, y he buscado el KDZ de con sufijo ATFPVK, y no lo he encontrado, por eso me interesa esto de hacerte tu propio system root, por si la kag... poder recuperar el equipo y mandarlo al sat. Grcias por tu apoyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por el aporte LEPT. He leido varios aportes tuyos en Root para LG G4. A pesar de todo me queda una duda sobre tu método. ¿Es válido para un H815P?, porque al final pones que deberiamos buscar el valor:
![]() Yo soy de Perú y tengo un G4 de ROBISTAR, y he buscado el KDZ de con sufijo ATFPVK, y no lo he encontrado, por eso me interesa esto de hacerte tu propio system root, por si la kag... poder recuperar el equipo y mandarlo al sat. Grcias por tu apoyo. ![]() ![]() ![]() Con respecto al H815P, todo apunta a que posee la misma tabla de particiones que el H815 por lo que esos parámetros del DD son los mismos. Y así lo indica en XDA el usuario 'autoprime'. Por lo que el comando para extraer tu system sería: Código:
dd if=/dev/block/mmcblk0 bs=8192 skip=55296 count=529920 of=/data/media/0/system.img
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, excelente trabajo. Pero podrías traducir😘. Voy a hacer eso, extraer mi firmware, y luego hacer todo ese rollo. Y les cuento que tal me fue. Gracias LEPT.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede colaborar con el kdz original de claro colombia, no logro encontrarla y necesito llevar el cel a garantia. gracias H815P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||