ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
joakocam joakocam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Movistar
BATERIA 5000 map LG G4 H815P

Cita: Originalmente Escrito por peim27 Ver Mensaje
Hola, la verdad no se nada de esa batería, si tienes alguna información me gustaría que la compartieras asi todos miraríamos y opinaríamos... y si hay algun link lo publicas para enterarnos..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
http://articulo.mercadolibre.com.co/...asa-y-envi-_JM

me puse a buscar y encontre eso en mercado libre
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
johanlh johanlh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Amigo oficialmente no hay 6.0 para los modelos de nuestro país (H815P), así que le toca, bajarse un KDZ y actualizar con LGUP, es fácil y resencillo, pero la verdad le aconsejo que se baje la LL 10G, esa le va mejor, no se afane por MM, la verdad no hay nada nuevo y en a muchos le drena la batería.
Hola, me podrias indicar donde encuentro alguna guía para el proceso de root en la 10G? Yo lo tengo rooteado pero en la 10e. Se puede usar el mismo system.rooted.phonemodel.img que se usa para la versión E, de acuerdo a este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114

Gracias de antemano
Viejo 12/05/16, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por johanlh Ver Mensaje
Hola, me podrias indicar donde encuentro alguna guía para el proceso de root en la 10G? Yo lo tengo rooteado pero en la 10e. Se puede usar el mismo system.rooted.phonemodel.img que se usa para la versión E, de acuerdo a este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114

Gracias de antemano
Root LG G4 con Bootloader bloqueado

Pero vaya, que ya posteé en su día el System pre-rooteado de v10G, en este mismo Foro.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
joakocam joakocam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Bateria Bl-51yf Lg G4 6000mah Dura El Doble + Carcasa Y Envi

Tipo de artículo: Artículo nuevo

Precio $ 112.990
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
nadie tiene la ROM de claro de acá de Colombia... para mi ha sido la que mejor batería y rendimiento me ha dado y no la encuentro... ahora tengo la 10G y sinceramente no es lo mismo... me dura el dia pero sin uso fuerte
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 04:36:39
Array

[xs_avatar]
iroziano iroziano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Root LG G4 con Bootloader bloqueado

Pero vaya, que ya posteé en su día el System pre-rooteado de v10G, en este mismo Foro.
Gracias, por el aporte LEPT. He leido varios aportes tuyos en Root para LG G4. A pesar de todo me queda una duda sobre tu método. ¿Es válido para un H815P?, porque al final pones que deberiamos buscar el valor: "Este proceso es 100% seguro y fiable para LG G4 modelos H815 y similares, con Firmware Lollipop. Para otros modelos de LG G4, se debe comprobar previamente la tabla de particiones, para obtener sus valores de “seek/skip” y “count” (que hemos empleado con el comando ‘DD‘) que correspondan a su partición System."
Yo soy de Perú y tengo un G4 de ROBISTAR, y he buscado el KDZ de con sufijo ATFPVK, y no lo he encontrado, por eso me interesa esto de hacerte tu propio system root, por si la kag... poder recuperar el equipo y mandarlo al sat.
Grcias por tu apoyo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 07:44:58
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por iroziano Ver Mensaje
Gracias, por el aporte LEPT. He leido varios aportes tuyos en Root para LG G4. A pesar de todo me queda una duda sobre tu método. ¿Es válido para un H815P?, porque al final pones que deberiamos buscar el valor: "Este proceso es 100% seguro y fiable para LG G4 modelos H815 y similares, con Firmware Lollipop. Para otros modelos de LG G4, se debe comprobar previamente la tabla de particiones, para obtener sus valores de “seek/skip” y “count” (que hemos empleado con el comando ‘DD‘) que correspondan a su partición System."
Yo soy de Perú y tengo un G4 de ROBISTAR, y he buscado el KDZ de con sufijo ATFPVK, y no lo he encontrado, por eso me interesa esto de hacerte tu propio system root, por si la kag... poder recuperar el equipo y mandarlo al sat.
Grcias por tu apoyo.
Realmente 'yo no ideé ese método'. Lo publicaron en XDA en su día. Sólo me limité a hacerlo un poco más entendible, y en el idioma de Cervantes

Con respecto al H815P, todo apunta a que posee la misma tabla de particiones que el H815 por lo que esos parámetros del DD son los mismos. Y así lo indica en XDA el usuario 'autoprime'. Por lo que el comando para extraer tu system sería:
Código:
dd if=/dev/block/mmcblk0 bs=8192 skip=55296 count=529920 of=/data/media/0/system.img
De cualquier manera, también podrías obtener el system.img del propio KDZ que te vayas a flashear, con la utilidad 'WindowsLGFirmwareExtract'. Con ella, primero extraerías del KDZ, el DZ, y luego de éste, todas las partes del system, para finalmente 'unirlas' con la opción 'merge'.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
iroziano iroziano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Ya, excelente trabajo. Pero podrías traducir😘. Voy a hacer eso, extraer mi firmware, y luego hacer todo ese rollo. Y les cuento que tal me fue. Gracias LEPT.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
amope2007 amope2007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Quien me puede colaborar con el kdz original de claro colombia, no logro encontrarla y necesito llevar el cel a garantia. gracias H815P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 20:49:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /