|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el video Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como vez tiene solución Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como poner por defecto la activación de datos del móvil ? Ya que cuando estoy en casa uso el wifi, pero tengo activado los datos moviles, pero cuando salgon no se conecta de forma automática a mis datos de móvil para usar Internet, sino que tengo que activarlo de forma manual. Me gustaría que solo se active mis datos móviles al momento que no tenga encendido el wifi. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como poner por defecto la activación de datos del móvil ? Ya que cuando estoy en casa uso el wifi, pero tengo activado los datos moviles, pero cuando salgon no se conecta de forma automática a mis datos de móvil para usar Internet, sino que tengo que activarlo de forma manual. Me gustaría que solo se active mis datos móviles al momento que no tenga encendido el wifi. Gracias
![]() (hacia lo mismo en las versiones anteriores) ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena por fin me he decidido, y listo, OnePlus 3 pedido. Al pedirlo ponía One Plus 3 Grafito UE o EU, es el correcto para España no? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es que varios tenéis ya la 3.2.7? A mí no me ha saltado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos....alguien ha probado el pixel launcher...tiene buena pinta...que tal va ??
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien noto en la 3.2.7 q al darle al widget del reloj no entra en sus ajustes?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya me funciona también...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de las fotos no lo encuentro
Me pasáis el enlace? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dejo de todas formas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193770 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene "chincheta", así que está arriba.
Te lo dejo de todas formas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193770 ![]() Es que desde el móvil no me salen los temas con chinchetas, será la app que falla |