|
||
|
||||
|
||||
Solo es para terminales libres nada de orange vodafone ni nada... solo libres....
ir a ajustes/acerca del teléfono/informacion de software y luego mirar la versión... si es 1.xx.401.1 la podréis instalar de lo contrario nada habrá que esperar que la actualicen los operadores... lease que le metan sus porquerías... No es por OTA porque ocupa bastante y descargarlo sería demasiado
|
|
||||
|
||||
@raulinchi
si quieres poner el primer post estos enlaces de la rom https://rapidshare.com/files/4167858...179_signed.exe http://insertcoin.dataninja.net/WIP/...179_signed.exe y si algún moderador puede mover el hilo al apartado de roms sería más correcto...
|
||||
|
||||
@raulinchi
si quieres poner el primer post estos enlaces de la rom https://rapidshare.com/files/4167858...179_signed.exe http://insertcoin.dataninja.net/WIP/...179_signed.exe y si algún moderador puede mover el hilo al apartado de roms sería más correcto... ![]() el 2º dice que no existe esa dirección ![]() ![]() PD En cuanto a mover al apartado de las roms no sé porque no lo han puesto todavía, creo que interesa y bastante Última edición por wsleone Día 27/06/11 a las 18:23:46. |
|
||||
|
||||
Y tu que eres, de ese tipo de personas que les gusta reirse de los demás en su cara... de esasa personas sin imaginación que les hace mucha gracia los errores de los demás? Tu no sabes reportar el enlace falla y punto? y ahorrarte las risas para reirte de quien yo me se...? tan vacío estás? tan poca humanidad y tan acomplejado te sientes que necesitas reirte de los demás y hacerlo público, para sentirte asi mejor y superior a los demás?.... Porque todo apunta a eso... (si te ha molestado algo de esto, lo siento, pero es que no he podido evitarlo joder ![]() madura chaval... https://rapidshare.com/#!download|843tl|4167858643|RUU_Pyramid_HTC_Europe _1.35.401.1_Radio_10.43a.9007.00U_10.51.9007.27_M3 _release_198179_signed.exe|396300|R~2516F6F770EB91 08926700665F9D6DB0 http://insertcoin.dataninja.net/WIP/...179_signed.exe El enlace por cierto funciona lo he descargado yo mismo de ahi...
|
||||
|
||||
Pues chicos, en este momento no me deja descargar la rom en ningun sitio.Lo ha intentado alguien más?.
Saludos |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=59 un saludo
|
||||
|
||||
Alguien mas la ha instalado???
Aparentemente es algo mas rapida, tampoco la he toqueteado mucho pero parece el sense ser un poco mas fluido!!! |
|
||||
|
||||
Lo del quadrant lo he leido de los de XDA...
Has notado algo significante en cuanto a consumo de memoria?? |
|
||||
|
||||
Pues no, pero va más rápido el WiFi eso sí... Probare datos a ver si tambien. De todos modos la ROM tarda un rato largo hasta que se.estabiliza y empieza a funcionar correctamente...
|
||||
|
||||
Y tu que eres, de ese tipo de personas que les gusta reirse de los demás en su cara... de esasa personas sin imaginación que les hace mucha gracia los errores de los demás? Tu no sabes reportar el enlace falla y punto? y ahorrarte las risas para reirte de quien yo me se...? tan vacío estás? tan poca humanidad y tan acomplejado te sientes que necesitas reirte de los demás y hacerlo público, para sentirte asi mejor y superior a los demás?....
Porque todo apunta a eso... (si te ha molestado algo de esto, lo siento, pero es que no he podido evitarlo joder ![]() madura chaval... https://rapidshare.com/#!download|843tl|4167858643|RUU_Pyramid_HTC_Europe _1.35.401.1_Radio_10.43a.9007.00U_10.51.9007.27_M3 _release_198179_signed.exe|396300|R~2516F6F770EB91 08926700665F9D6DB0 http://insertcoin.dataninja.net/WIP/...179_signed.exe El enlace por cierto funciona lo he descargado yo mismo de ahi... ![]() Mi mensaje no pretendía ni muchos menos mofarme de tí ni nada por el estilo. Hemos cruzado algunos post, y creía que te ibas a dar cuenta de que el tono de mi mensaje no era el que tú has indicado, que sepas que no era esa precisamente mi intención. Revisa los enlaces que has puesto; los que sí me han funcionado son los de raulinchi y daviso que los han puesto el 1º y 3º de este post. Y respecto a lo que aporto hago lo que puedo y como mejor puedo, revisa mis mensajes. En cuanto a lo demás que has dicho lo dejo pasar sin más. |
|
||||
|
||||
Solo es para terminales libres nada de orange vodafone ni nada... solo libres....
ir a ajustes/acerca del teléfono/informacion de software y luego mirar la versión... si es 1.xx.401.1 la podréis instalar de lo contrario nada habrá que esperar que la actualicen los operadores... lease que le metan sus porquerías... No es por OTA porque ocupa bastante y descargarlo sería demasiado ![]() |
|
||||
|
||||
Mi mensaje no pretendía ni muchos menos mofarme de tí ni nada por el estilo. Hemos cruzado algunos post, y creía que te ibas a dar cuenta de que el tono de mi mensaje no era el que tú has indicado, que sepas que no era esa precisamente mi intención. Revisa los enlaces que has puesto; los que sí me han funcionado son los de raulinchi y daviso que los han puesto el 1º y 3º de este post. Y respecto a lo que aporto hago lo que puedo y como mejor puedo, revisa mis mensajes. En cuanto a lo demás que has dicho lo dejo pasar sin más.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Precisamente, porque los demás mensajes han sido de buen rollo no entendía lo por qué.me has escrito eso. Quizá deberías revisar lo que has puesto, porque sinceramente me.ha molestado. Por mi parte si te ha ofendido, lo que he puesto te pido disculpas. Y si te parece bien zanjamos aquí el tema, por qué estas cosas crean mal rollo.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, alguien sabe si funciona para version Singapur telefono libre, con numero de software 1.28.707.2 ,version de banda base 10.43.9007.00U-10.11.9007.19-M. Gracias
|
|
||||
|
||||
MUY IMPORTANTE
Esta ROM es oficial y no tiene nada que ver con la publicada en el subforo ROM's. Si no lo tienes claro, instala sólo ésta. Antes de instalarla: - hacer copia de seguridad, ya que deja el tfno. como salido de fábrica - Conectar el cable USB al ordenador - Decirle que sólo en "modo datos" - Ejecutar el fichero .EXE - Seguir las instrucciones. Viene en perfecto castellano - Duración del proceso: unos 10 minutos (al principio va despacio) Perfecto El Bootloaler dice ésto: - Lo sigue dejando en S-ON - HBOOT 1.17.0011 - Jun 2011, 2:31 Me tengo que ir, ya reportaré lo que vaya viendo. ![]() La primera es que yo compre mi Sensation en Antzup en Madrid, libre ( en teoria) aunque viene Vodafonizada con el logo al inicio y con alguna aplicacion dentro ( segun me dijeron en la tienda cuando llamé debido al acuerdo de HTC con Vodafone ) entonces supongo que si que podré instalar la ROM. ( de todas formas ya la estoy descargando) Y la otra es a la hora de instalar concretamente con el paso que se cita y que dice " conectar en modo datos" ¿que modo es ese? por que a mi no me sale ningun modo datos, me salen Solo cargar Unidad de disco HTC Sync conexion compartida Conexion directa a internet Entonces la pregunta es ¿cual de estas es la de modo datos?? ( me imagino que es HTC Sync, pero por si acaso y para asegurarme, ya que hubo una vez que uno se imaginó que podia volar y se estrompó contra el suelo, yo necesito estar seguro ... XD ) Gracias y saludos
|
||||
|
||||
Ummm solo tengo una pregunta o dos a este respecto.
La primera es que yo compre mi Sensation en Antzup en Madrid, libre ( en teoria) aunque viene Vodafonizada con el logo al inicio y con alguna aplicacion dentro ( segun me dijeron en la tienda cuando llamé debido al acuerdo de HTC con Vodafone ) entonces supongo que si que podré instalar la ROM. ( de todas formas ya la estoy descargando) Y la otra es a la hora de instalar concretamente con el paso que se cita y que dice " conectar en modo datos" ¿que modo es ese? por que a mi no me sale ningun modo datos, me salen Solo cargar Unidad de disco HTC Sync conexion compartida Conexion directa a internet Entonces la pregunta es ¿cual de estas es la de modo datos?? ( me imagino que es HTC Sync, pero por si acaso y para asegurarme, ya que hubo una vez que uno se imaginó que podia volar y se estrompó contra el suelo, yo necesito estar seguro ... XD ) Gracias y saludos ![]() Si te viene vodafonizada, aunque fuera libre, dudo que puedas instalar esta rom. saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente no estoy muy al tanto de esto... de hecho todavia no me ha llegado la Sensation (espero que mañana), pero se espera de quiten el bloqueo del bootloader para los que la hemos cogido con Vodafone??
Esque por xda leo que deben de estara punto de sacar nueva version los de htc... pero esto serviria para los que la tenemos vodafonizada? Lo siento si no tiene mucho sentido la pregunta pero estoy iniciandome en esto e intento aprender lo mas rapido posible.. Un saludo
![]() |
![]() |
||||||
|