|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevamos tiempo comprando solo teléfonos Nexus, ¿que alternativa tendremos ahora? ¿Existen móviles con buena relación calidad-precio y actualizaciones puntuales de Android puro?
Ahora tengo el Nexus 5X y le queda cuerda, pero es que ahora mismo no sabría qué comprar... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimass su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tonteria de hilo el que has habierto,el foro creo que es para problemas verdaderos, pero bueno.
Yo me voy a comprar el xiaomi 5s plus, va por delante de google ya. Y tengo nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
El foro se titula "Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android", tontería es decir tonterías. Para decir esto y cuál será tu próximo móvil que no cumple con las características "nexus" te lo podrías haber ahorrado.
Última edición por Dimass Día 05/10/16 a las 09:58:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 2 o El LG V10 suelen ser grandes alternativas, recomiendo que revises estos artículos:
5 grandes alternativas al Nexus 5X por menos dinero - AndroidPIT 5 perfectas alternativas al Nexus 5X - Chollistas.com
|
||||
|
||||
|
OnePlus 2 o El LG V10 suelen ser grandes alternativas, recomiendo que revises estos artículos:
5 grandes alternativas al Nexus 5X por menos dinero - AndroidPIT 5 perfectas alternativas al Nexus 5X - Chollistas.com ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus a desaparecido, ahora Google (G) quiere ser fabricante. Esto es un movimiento mas, tal vez de jaque, en el gran tablero de estrategia en el mercado de telefonía móvil. Y contra quien y para qué, pues es respuesta a los fabricantes como Samsung (S), LG y otros que no doblan con sus capaz y cada vez le producen a G mas problemas de fracmentación. Esas relaciones están tirantes dentro del econsistema Android, los fabricantes quieren ir por su lado y tarde o temprano pondrán un SO propio y eso G lo sabe.
Ahora G quiere que los Pixel (P) tengan una capa nueva, cosas que no llegaran al resto, empezando por los Nexus, como el asistente y otras...en definitiva creará una "capa" de android mas cerrada para los P. Quien nos dará buen software con actualizaciones y soporte para muchos años como hasta ahora para mi solo dos....G con Pixel y Appel con IPhone, pero ahora habrá que pasar por caja... Y el resto de fabricantes como S y LG? de momento dependen de G y android pero cada vez harán movimientos para que esto sea a menor, ...a la larga crearan un SO propio o en consorcio entre ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevamos tiempo comprando solo teléfonos Nexus, ¿que alternativa tendremos ahora? ¿Existen móviles con buena relación calidad-precio y actualizaciones puntuales de Android puro?
Ahora tengo el Nexus 5X y le queda cuerda, pero es que ahora mismo no sabría qué comprar... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No considero que el hilo del compañero sea una tontería pero en cambio tu contestación si, yo mismo estuve esperando la presentación de los nexus y visto lo visto, es normal que muchos busquen alternativas a ellos , saludos. Última edición por SalvaSanta Día 05/10/16 a las 20:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepino de móvil con buen soporte oficial y largo.
Pixel, Xiaomi y One Plus. Los demás dejan de actualizar demasiado pronto. Así que o sueltas pasta a los Pixel o como se llamen el año que viene o te adaptas a otra capa. |
|
|
||||
|
||||
|
Va estar complicado, quizas un Xiaomi, OnePlus o Motorola puedan darte algunas virtudes de los Nexus.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||