|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os dejo unas de este finde
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a wirldfire aruiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí...no te preocupes que me quedan muchas fotos que hacer y compartir en este hilo ![]() El que no tenga los exif en flickr, no significa absolutamente nada...pero no te voy a dar explicaciones del porqué...simplemente son cosas mías. Pero me parece chocante que te mande un jpg original y no te valgan los datos exif, y sin embargo te valgan los datos exif de los "JPG's" que se suben a flickr (si si...has leido bien, jpg's y no dng's se suben a flickr). de todas formas mira que casualidad, que tenía un dng de un macro que te voy a adjuntar junto a unos jpg's originales para que dejes ya: *primero de acosar exigiendo (cuando realmente es tu problema) *segundo de seguir ensuciando este hilo *y tercero para dejar de hacer el ridículo (porque te estás luciendo campeón) https://www.dropbox.com/s/b9if26na4h...snaps.rar?dl=0 Ale...sin trampa ni cartón...ahora sigue tirando (o mejor dicho "tirándote") mierda o exigiendo otras cosas hasta que a ti te parezca bien ![]() ![]()
Última edición por mafmadan Día 05/10/16 a las 16:09:14. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mafmadan, no pierdas el tiempo ni le des espacio en esta sección, preferimos disfrutar de tus fotos.....vamos a seguir disfrutando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han entregado hoy está maravilla, y tengo un par de dudas respecto a las fotos, lo mismo ya se ha tratado el tema pero son muchas páginas, vengo de un note 4 y aquí me he dado cuenta que las fotos a 12mp son 4:3 y que para ponerlas a16:9 hay que bajar a 9mp, que es mejor 12mp a 4:3 o 9 a 16:9?
Y por último algún consejo o truco en la configuración que me pueda ayudar a tomar mejores fotos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que se ensucie el post de esta manera.
Menos palabras y mas fotos ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han entregado hoy está maravilla, y tengo un par de dudas respecto a las fotos, lo mismo ya se ha tratado el tema pero son muchas páginas, vengo de un note 4 y aquí me he dado cuenta que las fotos a 12mp son 4:3 y que para ponerlas a16:9 hay que bajar a 9mp, que es mejor 12mp a 4:3 o 9 a 16:9?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fotillo del gato de mis padres, que les hice una visita el otro dia:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XxReApErxX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Increíbles las fotos que saca este móvil!
Tengo un Note2 y estoy buscando sustituto |
|
|
||||
|
||||
|
|