|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 7.1 llegará...a través del BETA PROGRAM
Pues eso, que tendremos android 7.1 pero según dicen, solo (en un principio) a través del Android Beta Program....
|
|
||||
|
||||
|
Y claro está, actualizaremos a 7.1 pero no cataremos las mejoras ""EXCLUSIVAS"" de los PIXEL:
......Google ha confirmado que la versión actual del software de los teléfonos Pixel 'estará llegando en los dispositivos Nexus y el píxel C antes del final del año. Sin embargo, estos dispositivos no van a recibir algunas características de los Pixel...... En fin, me reservo mi opinion Yo cuando actualice a 7.0, una vez realicé instalacion limpia con imagen de fábrica, me apunte al Program Beta otra vez, ya iré contando
Última edición por Soul_Ex Día 05/10/16 a las 08:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y claro está, actualizaremos a 7.1 pero no cataremos las mejoras ""EXCLUSIVAS"" de los PIXEL:
......Google ha confirmado que la versión actual del software de los teléfonos Pixel 'estará llegando en los dispositivos Nexus y el píxel C antes del final del año. Sin embargo, estos dispositivos no van a recibir algunas características de los Pixel...... En fin, me reservo mi opinion Yo cuando actualice a 7.0, una vez realicé instalacion limpia con imagen de fábrica, me apunte al Program Beta otra vez, ya iré contando![]() Entre el precio, la copia descarada del iPhone y esta nueva política han perdido un comprador de sus terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho que algunas características serán exclusivas y otras no. Básicamente creo que se refiere a exclusividad en las de Hardware.
Pero ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer este articulo y no me gusta nada...
http://www.xatakandroid.com/sistema-...s-de-los-pixel En serio no pueden poner los botones sólidos en los nexus... demasiadas exclusividades innecesarias a los pixels |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo veo razonable que se guarden sus cosas para los Pixel, no me molesta lo de los botones porque no me gustan los nuevos la verdad...
Por lo demás...con lo único gordo que no nos quedamos es con Google Asistant, y dudo que yo, por mi uso, lo fuese a usar así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que dice el artículo es verdad,sera mi último teléfono de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la decepción es bastante común, por aquí tenemos un Nexus gama alta de apenas un año y de repente nos introducen un teléfono con el concepto de "exclusividad" en varias cosas que no vamos a catar...
Ha habido un cambio de rumbo bastante importante aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie dice nada de como recibiremos 7.1 .... a través del Beta Program. Esto significa que seguiremos con pruebas y mas pruebas.
Recuerdo que con mis antiguos nexus no había tantas pruebas, sacaban directamente la versión y punto.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que algún compañero ya recibió la beta de 7.1. A ver si nos comenta cosas cuando la pruebe. Me parece una castaña lo que está haciendo google......y yo que estaba tan contenta con tener un nexus por la facilidad y rapidez en las actualizaciones.....
|
||||
|
||||
|
Menuda columpiada de Google, era un fan de los Nexus pero estas triquiñuelas para que cambies de modelo son una copia de las prácticas más rastreras de los fabricantes
Entre el precio, la copia descarada del iPhone y esta nueva política han perdido un comprador de sus terminales. ![]() De acuerdo contigo al 100%. Creo que se acabó mi historia de amor...
|
||||
|
||||
|
Esto parece la cronica de una muerte anunciada,con tanto terminal de excelente calidad como anda por ahi,y sin tener que soltar una pasta,Xiaomi,Meizu......Bueno lo del proyecto BETA y la 7.1 sera como ha sido con la 7.00,sacaran la beta final y luego publicaran la imagene de factoria,que no son mas que esa misma ultima beta pero mas maqueadita..... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo veo razonable que se guarden sus cosas para los Pixel, no me molesta lo de los botones porque no me gustan los nuevos la verdad...
Por lo demás...con lo único gordo que no nos quedamos es con Google Asistant, y dudo que yo, por mi uso, lo fuese a usar así que... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices que rl Google Assistant sea exclusivo de los Píxel, básicamente cuando debería ser algo que se incluyese en todos los diapositivos Android.
Como google no recapacite y siga este camino mal encaminada va. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices que rl Google Assistant sea exclusivo de los Píxel, básicamente cuando debería ser algo que se incluyese en todos los diapositivos Android.
Como google no recapacite y siga este camino mal encaminada va. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() En este último ya no lo tengo ni con root, ni flasheo roms y visto lo visto, si de verdad quieres lo último el mercado e innovaciones, cambia de móvil cada 6 meses...y claro, uno no se puede permitir eso
|
||||
|
||||
|
Me toca muchísimo la moral que quieran "jubilar" nuestros 6P con las exclusividades. Entiendo que por hardware no las haya pero otras son por software.
No me gusta iPhone pero estoy empezando a plantearme hacerme con uno |
|
|
||||
|
||||
|
No es una jugada muy limpia... pero muchas de estas exclusividadades seran temporales, ya paso con el Google Launcher que fue exclusivo para el Nexus 5. Y el asistente, lo metieran por todos los lados, pero aún está muy verde
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me di de alta nuevamente en el Beta Program y al instante saltó la actualización de Octubre, creo que ya me quedo enchufado al Beta Program y me despreocupo de esperas e incertidumbres y si se pone feo siempre tenemos la imagen de fábrica y solucionado, es mi primer Nexus y por lo que veo será el último, entre otras cosas, porque Nexus desaparece como tal, pero si que es verdad que se tienen que apretar bien los machos porque la competencia es muy dura y hay muy buena calidad/precio "AHÍ FUERA".... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les daré unos meses, quizás recapaciten y acaben llegando las cosas, incluso veamos alguna buena rebaja de precio como sucedió con nuestro 6p. Aún así no pintan bien las cosas, desde el nexus s que llevo comprando casi exclusivamente terminales nexus, parece que tendré que empezar a estar pendiente de los one plus.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||