|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como la actualización no me salta...
Ya me descargue la OTA, pero alguien podría ayudarme para instalarla??? Gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Man ya pude lo hice con el nexua root toolkit pero me pidio q desbloqueara el bootloader y ya la traigo pero trate de volver a bloquear el bootloader pero no me dejo el toolkit me pidio q activara de opciones de prigramador el ocm pero no me deja el telefono q ago?
|
|
||||
|
||||
|
Man ya pude lo hice con el nexua root toolkit pero me pidio q desbloqueara el bootloader y ya la traigo pero trate de volver a bloquear el bootloader pero no me dejo el toolkit me pidio q activara de opciones de prigramador el ocm pero no me deja el telefono q ago?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de ustedes, los primero ciclos de carga les han durado nada??
Estoy sacando solo 2:30 de pantalla.. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder malas noticias... posiblemente nos quedemos sin 7.1... menuda guarrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podrian hacer ya que el nuevo launcher es horroroso. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal los próximos ciclos y comentamos que esto es importante. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/sistema-...exclusividades.
Lo mejor que podrian hacer ya que el nuevo launcher es horroroso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo el Pixel Launcher y la verdad es que me gusta mucho. Lo tenía con la 6.0.1 y ahora con la 7.0. Además el Launcher es muy sencillo de conseguir. Es la misma jugada que hicieron con el Nexus 4. Aún me acuerdo , cuando actualizaron a Lollipop que no le pusieron el Launcher de los nexus 5 para dejarle la exclusividad. Tan fácil como instalarlo después. Además fijo que tarde o temprano lo ponen en Google Play como el Google now Launcher.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo el Pixel Launcher y la verdad es que me gusta mucho. Lo tenía con la 6.0.1 y ahora con la 7.0. Además el Launcher es muy sencillo de conseguir. Es la misma jugada que hicieron con el Nexus 4. Aún me acuerdo , cuando actualizaron a Lollipop que no le pusieron el Launcher de los nexus 5 para dejarle la exclusividad. Tan fácil como instalarlo después. Además fijo que tarde o temprano lo ponen en Google Play como el Google now Launcher.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La beta de Nova Launcher ya clava el diseño de Pixel Launcher pero con mejores funciones y más personalizable: yo 0 dramas con si es exclusivo o no...
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo esk odio la barra transparente esa, porq coño no la pusieron transparente del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|