|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una desde el avión. Tiene filtros, no puedo ocultarlo, pero sólo utilizados de manera artística, el resto de la fotografía está en automático.
Vuelo a Coruña / Flight to Corunha by Esteban Sánchez, en Flickr[/url]
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MulderC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Je je
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado (bueno, mi mujer en realidad), que al hacer fotos familiares, las personas que están en los extremos de la pantalla salen un poco deformadas (se nota en las caras, que salen como más alargadas). No se si es un problema de configuración de la cámara o un fallo de mi móvil. ¿Algún consejo?.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es así con todas las cámaras de móvil. Has de poner el móvil sin inclinar, siempre recto y alejando la persona de los bordes. Y si es la cámara delantera, prueba una resolución más baja, creo que salen mejor.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta, que si no mi mujer me curra |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, dependiendo del angular de la imagen. Las ultimas cámaras de Samsung utilizan lentes ligeramente mas angulares en la trasera, y mucho mas angulares en la delantera, y eso produce la deformación en los bordes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Automático, doble click en boton inicio y capturar. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kevinalgas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos , quien sabe como subir a facebook fotos sin perder calidad ...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá van un par de la semana pasada de vacaciones en Santiago (Chile) - Valparaiso - Viña del mar. La mayoría en automático.. las que tienen efecto es todo Snapseed.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Después agrego algunas mas Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el otro día estuve en MM y una empleada me dijo algo así como que las fotos de este móvil salían demasiado retocadas, no se, a ella le parecía eso, a mi me parece una excelente cámara en general, me gustaría saber que pensais.
|