|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PROBLEMA] Fallo al iniciar dispositivo
Hola buenas tardes, llevo desde por la mañana leyendo en distintos foros y no he encontrado solución.
He querido rootear el s7 edge por ODIN y me ha fallado y ahora no entra al movil diciendo : "Recovery is no seandroi enforcing" Por favor, necesito ayuda ya que es mi herramienta de trabajo y necesito números de teléfonos que tiene el movil y no la tarjeta. Pd: nunca he rooteado un movil, flasheado, etc etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una Stock con todos los archivos + pit y empieza de 0.
Después los tutoriales que hay al inicio del foro para rootear y demás. Éso nos ha ocurrido a todos cuando hacemos algo mal; pero tranquilo si entra en Modo Download instala la stock y empiezas de 0 Se borra todo la memoria interna (creo - por si acaso) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, Stock es una una costom room?
|
|
|
||||
|
||||
|
en este tutorial: [Tutorial] instalar rom stock oficial samsung s7 (s7 edge) y demas samsung
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465 Sigo el tutorial para descargar la rom stock oficial y en ese mismo tutorial me explica para usar el pit en vez de Odin? o son plataformas que no tienen nada que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, perdona: Rom stock es rom oficial. Hay en este foro tutoriales y enlaces de descarga que solucionarán tu problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465 ==> con esto te familiarizas con el ODin y las roms oficiales de Samsung Aquí tienes para descargar todos esos archivos que tienes que poner en cada casilla sin cometer error alguno. ==> https://mega.nz/#F!vINzjLxb!3kl5gqgPXd5PbwXPCbEmcw Un saludo Última edición por grequenac Día 04/10/16 a las 19:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por su tiempo, lo probaré ahora en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha resucitado el movil.. aunque el odin no me dejaba poner todos los archivos solo el pesado, AP
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Última edición por esneiky Día 04/10/16 a las 23:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la 3.10 , lo intenté rootear otra vez y ahora daba fallo de kernel y ni entraba en download...
conseguí que entrase y ya le he instalado la rom oficial desde odin 3.12. por ahora todo bien, solo que a volver a rootearlo y que no vuelva a gripar |
|
|
||||
|
||||
|
Con alguna versión de KingRoot se puede rootear? para no volver a hacerlo con Odin
EDITO: estoy usando la version 3.2 de kingroot y cuando está por el 30% da error Última edición por esneiky Día 05/10/16 a las 10:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Kingroot y programas similares es lo peor que se puede usar, usa la última versión de odin y el último cf auto root de xda, activa el desbloqueo oem y la depuración usb
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez por odin (la ultima versión) y me ha vuelto a dar el fallo por el que inicié el tema. los pasos a seguir son abrir odin, en AP poner el archivo CF y Start no? No tengo el s7 edge en la ultima versión, deberia actualizarla antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está rooteado, gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una Stock con todos los archivos + pit y empieza de 0.
Después los tutoriales que hay al inicio del foro para rootear y demás. Éso nos ha ocurrido a todos cuando hacemos algo mal; pero tranquilo si entra en Modo Download instala la stock y empiezas de 0 Se borra todo la memoria interna (creo - por si acaso) Un saludo ![]() Yo lo que hago siempre al instalar una rom stock es wipe data/factory y wipe cache y en odin marcar la opcion de "Nand erase all" y de momento me va bien pero ahora mismo no se que es el pit. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que marco es lo de nand erase all, eso es bueno o malo? De momento no tengo queja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando yo me bajo las roms por ejemplo de Sammobile que son las oficiales vienen los 4 archivos mas el home csc, pero el pit no viene, eso hay que bajarlo aparte o generarlo de alguna forma?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||