|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto mejoría en la batería.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la bateria la noto igual..ninguna mejoria..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la noto igual
|
|
||||
|
||||
|
En el s7 an dicho que la apk service vr que es lo de las gafas si la desistalas va mejor .pero en stock no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el parche de seguridad de agosto, porque no me salta el de septiembre o el de octubre si ya lo han sacado que no lo se
|
|
||||
|
||||
|
A los de Orange nos tienen con el parche del 1 de julio... vaya tela con las operadoras.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me funciona bien. He actualizado teniendo instalado el Package Disable y no he hecho Wipes ni P.... en Vinagre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y tengo la de septiembre
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Movistar y me ha llegado ahora la actualización, son 87,72 megas y pone que trae estas mejoras:
-Se ha mejorado la seguridad del dispositivo -Mejoras de la estabilidad y reparación de bugs -Características nuevas y/o mejoradas -Mejoras futuras en cuanto a rendimiento A ver que tal le funciona el update
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
La seguridad sí la trae. El resto dice que "puede" traerlas, no que las traiga.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he notado con esta última actualización es que el terminal cuando está activo, se calienta como una tostadora, espero q no explote como un note 7.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la actualización de septiembre, va igual de bien que siempre, pero consume menos batería. Ahora me aguanta mejor el día con un uso moderado. 😉
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff .pues pienso que aún deberían mejorarla más. Haber esta de octubre que ya estará apunto de salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas o creo que este último parche mejora la batería porque ha mejorado el consumo de RAM del móvil! Llevo dos días y noto mejoría (no es efecto placebo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|