|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, 0. Eso si en su track interno sale toda la informacion...Asi trabaja esta gente.
EDITO: 2016-09-23 00:00 Accepted 2016-09-23 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Cache Time: 2016-10-04 20:15 2016-09-23 17:04 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point 2016-09-23 17:04 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point 2016-09-23 17:04 Asendia Hong Kong, Mailed ![]() Yo he llamado 2 veces y no me dicen mas que el paquete no esta en españa. Puta desesperacion con esta compañia de mierda.
|
|
||||
|
||||
|
Brillar brilla como un espejo , al tacto con la mano parece plástico . Con los dientes NO parece plástico , pero tampoco me atrevo a decir cristal. No es negro,tampoco es gris .....si hay que decir un color ....tira infinitamente mas al gris que al negro. Voy a poner ejemplos diferentes Es como acero inox oscuro . Como el Azabache, os suenan estas bolas de collares, pendientes.... http://www.prominersl.com/comercio/azabache-m-31.html Creo que esto es lo mas parecido , el azabache pero muy muy pulido , hasta ser como un espejo. Prodria ser plastico?......lo dudo por los intentos de rayones con los dientes * pero solo lo descarto por eso.
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo que desespera estar esperando , pero hay que tener mucha suerte para que llegue en 8-9 dias habiles / laborables .
Que puede pasar ...si . Ha pasado . Pero contar con 10-12 dias (laborables) de mínimo para no llevar chascos . Los del dia 23 seguramente no lo recibais esta semana , si estais contando con el , llega el viernes y no esta ....va a ser un palo . Pensad que para la semana es seguro ....yo conozco la ansias esas ....y lo entiendo. Suerte y saludos
|
||||
|
||||
|
Yo se lo que desespera estar esperando , pero hay que tener mucha suerte para que llegue en 8-9 dias habiles / laborables .
Que puede pasar ...si . Ha pasado . Pero contar con 10-12 dias (laborables) de mínimo para no llevar chascos . Los del dia 23 seguramente no lo recibais esta semana , si estais contando con el , llega el viernes y no esta ....va a ser un palo . Pensad que para la semana es seguro ....yo conozco la ansias esas ....y lo entiendo. Suerte y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no ltenia ganas de mirar tu track y te ha dicho que no estaba en españa porque queria colgarte y no mojarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Envío del día 19. Sin nuevas noticias en el track... sin embargo llego a casa y el móvil ya está aquí!
Ánimo a todos los del día 19 que debe de estar al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cerámico
Sobre el tono de la tapa trasera, la mayoría de las fotos publicitarias del modelo cerámico dan un aspecto mate a la trasera. Sin embargo, en vídeos reales, se ve una trasera con algo de brillo. Circula el famoso vídeo de la resistencia del terminal a una lima incluso a un taladro donde puede verse claramente esto.
No existe otro acabado para la versión de 128 Gb en negro. En blanco en cambio que existe, pues lo hay en acabado cristal (mas brillante) o cerámico, mas discreto |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tono de la tapa trasera, la mayoría de las fotos publicitarias del modelo cerámico dan un aspecto mate a la trasera. Sin embargo, en vídeos reales, se ve una trasera con algo de brillo. Circula el famoso vídeo de la resistencia del terminal a una lima incluso a un taladro donde puede verse claramente esto.
No existe otro acabado para la versión de 128 Gb en negro. En blanco en cambio que existe, pues lo hay en acabado cristal (mas brillante) o cerámico, mas discreto ![]() Se mancha con verlo , lo mismo eso lo matiza en las fotos. No es que brille .....es que lo limpias y es un espejo. Hablo del que yo recibí ,sin saber exactamente si es plástico ,cristal o cerámico. Pero es u a pasada de bonito. La tapas creo que hay todas las versiones , plástico,cristal, cerámico en todos los colores. Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es foto de internet ,pero es asi
Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por astaroth1000 Día 05/10/16 a las 08:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma toma y toma en proceso de entrega hoy por fin tengo mi pepino soy del día 23 yuhu
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy del día 23 y me lo entregaran hoy a mediodia, sino pasa nada jajajajjajaj animo a todos los que estais esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del 19 y acaba de pasar a "En proceso de entrega"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo hoy, así que tengo que pasar por todo lo que habéis pasado vosotros... espero que no tarde mucho... que ganas de que llegue y lo que me queda aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una que lo compro el 14 y enviado el 19 y no cambia ni a proceso de entrega ni a leches, casi un mes esperando, y luego a otros que lo compran mas tarde lo reciben antes, vaya chusta de correos, enserio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tu
Estoy igual que tú, salió el 19 y ni rastro, y a casi todos ya se lo están entregando. Hoy volvi a Correos y nada de nada. Debe ser que los nuestro venían en el contenedor de los torpes. Y yo soy de Madrid....vamos, donde aterriza el avión.
|