|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa, y a que no sabeis que??
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado el movil en la puerta de mi vecino.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por waterfuell Día 04/10/16 a las 15:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae la que dice que es MIUI GLOBAL 8.0 | Estable 8.0.1.0.0(LHOCNDG). Lo estoy cacharreando, ahora en un rato voy a ver si desbloqueo el bootloader, y le cambio la rom a alguna del foro. Viene con adaptador a cargador europeo, y aparte no viene nada de regalo, ni siquiera protector para la pantalla. Viene abierto el bootloader. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por waterfuell Día 04/10/16 a las 20:31:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó el movil que compre el 21 de septiembre, al probarlo un poco me di cuenta que trae la ROM de tienda 8.0.1.0.0, y tiene un problema con la camara delantera( aparece como si estuviera totalmente desenfocada)
Instalaré ahora mismo la version oficial PD: No pagé nada de aduana , el envio fue express usando DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara, no será por el protector de pantalla que trae puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dicen. A partir de ahí ya ves improvisadndo para dar caña. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto aunque sea off-topic, solo como curiosidad, ayer cacharreando el movil lo deje como un bonito pisapapeles, hasta la 1:00 estube liao hasta que consegui resucitarlo por edl
|
|
||||
|
||||
|
A mi con correos en otras ocasiones, me ha pasado que actualizaban el tracking como que se habían pasado y no estaba. Pero si que había gente y ni si quiera dejaron el aviso. Después de que me pasara por correos, me dieran el número de carteria y les llamara, a la hora tenia el aviso en casa del último con el que me paso eso, cuando ya había pasado una semana que tenia el paquete por haber ido a recogerlo.
Aunque yo creía que eso era problema del cartero de mi zona, no que la liaran en todas partes. Sobre la ROM, es esta la que trae entonces no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162454 Si viene con esa y con el bootloader abierto, mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana desde el 15 de septiembre que lo enviaron...
Luego a la tarde trasteo a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera y reclama al chino. A ver a quién se lo han entregado. O sabe el de correos tu DNI o a ver.
Y casi seguro que pueden ver lo en sus sistemas. Otra cosa es la web de correos. Menos mal que mi repartidor es pata negra. Última edición por bugatti Día 05/10/16 a las 19:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es la caja del movil viene envuelto en papel de este tipo foam, como espuma, y todo eso dentro de un sobre grande, no he podido trastearlo mucho por que tenia que salir, pero me ha dado la impresion que la camara lageaba.
Trae la que dice que es MIUI GLOBAL 8.0 | Estable 8.0.1.0.0(LHOCNDG). Lo estoy cacharreando, ahora en un rato voy a ver si desbloqueo el bootloader, y le cambio la rom a alguna del foro. Viene con adaptador a cargador europeo, y aparte no viene nada de regalo, ni siquiera protector para la pantalla. Viene abierto el bootloader. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Exactamente como se verifica para saber si el móvil viene con el bootloader abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece extraño que te haya venido con el bootloader abierto(parece que fuera un teléfono ya usado) pues se necesita de una cuenta de miui y tiempo para hacer eso, y los chinos no se toman ese trabajo y claro no tienen tantas cuentas para liberar, pues sólo te permite liberar 1 dispositivo al mes
Exactamente como se verifica para saber si el móvil viene con el bootloader abierto? ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien mas lo comprueba, el comando exacto es fastboot oem device-info, decir que con el bootloader desbloqueado de manera no oficial hay que tener cuidado con la room que se le mete, por que te puede dejar un bonito brick, que por cierto, yo brickee el mio el primee dia, pero no se si fue por el bootloader o por que hice algo mal con el TWRP, la cosa es que instale la weekly de xiaomi.eu, se me bloqueo el bootloader y se quedo con un bootloop hasta que reinstale la miui8 oficial beta por edl.
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 23 que lo mandaron no tengo noticias nuevas por parte de Correos, lleva desde el día 2 con salida de pais origen ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha pasado de enviado el 26 a en reparto hoy. Lleva en España desde el 29 según singapurepost. Haré video por si no han mandado el modelo con fundas correctas. A ver si tengo el dorado internacional o gris oscuro chino. Según la china es el dorado pero es china, te contestan con tus palabras. http://www.singpost.com Última edición por bugatti Día 06/10/16 a las 12:01:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mora en singapurepost o algo parecido.
El mio ha pasado de enviado el 26 a en reparto hoy. Lleva en España desde el 29 según singapurepost. Haré video por si no han mandado el modelo con fundas correctas. A ver si tengo el dorado internacional o gris oscuro chino. Según la china es el dorado pero es china, te contestan con tus palabras. http://www.singpost.com ![]() En la página de singpost me aparece todavia esto: Despatch No 5058 02/10/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 30/09/2016 Received from Customer |