|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Adiós, Nexus: el Nexus 5X y el Nexus 6P ya no están disponibles en la tienda de Google
Adiós, Nexus: el Nexus 5X y el Nexus 6P ya no están disponibles en la tienda de Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ha llegado la hora de decir adiós a los Nexus. Y es un adiós definitivo, porque Google acaba de quitar de su tienda oficial el Nexus 5X y el Nexus 6P. La Google Store muestra ambos terminales con la etiqueta de “Ya no está disponible“, y todo apunta a que la compañía quiere sustituir hoy mismo la gama Nexus por los nuevos Pixel presentados en las últimas horas. El movimiento de eliminar los anteriores Nexus de la tienda de Google tiene cierto sentido en este momento, ya que a los Nexus simplemente les ha llegado la hora de ser relevados por una gama completamente nueva. Estos nuevos Pixel de 2016, recordemos, llegan con precios de salida de 759 (Pixel de 32 GB) y 869 euros (Pixel XL de 32 GB). ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
759€... vaya locura, habienbdo en el mercado moviles como el Mi5S, Huawei P9... por mu
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que precios... pff se les ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le favorecieron estos telefonos a los nexus 5x y 6p, el 6p esta al nivel y cuesta la mitad, que locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en precio y calidad, siendo los Pixel oficiales ya, el OP3 me parece la mejor opción, o de las mejores al menos
|
||||
|
||||
|
Locura el precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se van a comer los mocos con esos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6p pasará a los anales de la historia como el mejor nexus jamás creado
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y me quejaba yo de los 399€ que me costó el Nexus 6P !!!! Ahora es cuando no me arrepiento de habermelos gastado, ya que tengo el último Nexus creado y es una maquina
|
||||
|
||||
|
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hará Google con los Nexus que aun tenia en stock? Los dará a Amazon para que los venda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera un Pixel a buen precio... es el momento de comprar un Nexus 5x o 6P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||