|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna ROM oficial estable y fluida para Latinoamerica?
Buenas, gente.
Segun sus experiencias, para los usuarios de latinoamerica, ¿alguna rom que vaya fluida y estable para el modelo SM-A510M? acabo de comprarme el equipo y quisiera saber si hay alguna recomendacion de ROM ya que solo veo ROMs recomendadas pero para la version A510F. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gente.
Segun sus experiencias, para los usuarios de latinoamerica, ¿alguna rom que vaya fluida y estable para el modelo SM-A510M? acabo de comprarme el equipo y quisiera saber si hay alguna recomendacion de ROM ya que solo veo ROMs recomendadas pero para la version A510F. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ingresa al siguiente línk y ahí veras dos rom una para el F y otra para el M realmente recomendadas okis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233860 espero te agrade
![]() Muchas gracias por la recomendación pero esa es una Custom ROM, yo estoy buscando una ROM oficial. Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te va mal la rom q tenes?? Si va bien, dejala....ahora, para los q saben, cambia mucho de una rom a otra?? Ya sea bateria, fluidez, rendimiento...?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||