|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la jugué y pedí la semana pasada el S7 Edge G935FD (Versión asiática) por 499€ en Ebay. El vendedor es de Hong Kong pero la ubicación del artículo mencionaba que estaba en Holanda (dudoso).
Como comentaban por aquí, pierdo tanto garantía en Europa como SAT; así que a rezar para que todo venga bien y sin aduanas. Me han enviado el paquete por Royal Mail (cosa que me extrañó también). Informaré si todo llega correctamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y comprárselo a algún compañero ??en el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
mas informacion !! yo estoy buscando por 575 ese es mi tope ,
miren:https://www.oprecoespecial.com/es/sm...088265056.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo antes de comprar uno en una tienda desconocida prefiero comprar uno reacondicionado de amazon (vendido y gestionado por ellos), que sé que si algo no me gusta lo puedo devolver en los primeros 30 días sin ningún problema.
Normalmente están nuevos impolutos. Tengo uno Plata de camino de Amazon. de Podéis comparar los precios con savemoney
|
||||
|
||||
|
Yo me la jugué y pedí la semana pasada el S7 Edge G935FD (Versión asiática) por 499€ en Ebay. El vendedor es de Hong Kong pero la ubicación del artículo mencionaba que estaba en Holanda (dudoso).
Como comentaban por aquí, pierdo tanto garantía en Europa como SAT; así que a rezar para que todo venga bien y sin aduanas. Me han enviado el paquete por Royal Mail (cosa que me extrañó también). Informaré si todo llega correctamente. ![]() ![]() En teoría lo recibo entre el 10 y 19 de octubre. Esperemos que todo vaya bien ![]() Los que estáis en duda os recomiendo que echéis un vistazo al la sección de compra-venta de éste foro. Hay buenos precios y de users con buena reputación. Yo he comprado varias veces ahí y siempre OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7 edge SM-G935F 32GB 4G Oro - Smartphone (SIM única, Android, NanoSIM, HSPA+, LTE, Micro-USB)
Me he pillado el s7 edge por 450 en estado MUY BUENO. Vendido por Tinbox y gestionado por amazón. ¿Vendrá en condiciones? La tienda tiene 39 votos y todos de 5 estrellas... :S La garantía la dará amazon ¿no? ¿1 año? Última edición por pillus Día 04/10/16 a las 20:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7 edge SM-G935F 32GB 4G Oro - Smartphone (SIM única, Android, NanoSIM, HSPA+, LTE, Micro-USB)
Me he pillado el s7 edge por 450 en estado MUY BUENO. Vendido por Tinbox y gestionado por amazón. ¿Vendrá en condiciones? La tienda tiene 39 votos y todos de 5 estrellas... :S La garantía la dará amazon ¿no? ¿1 año? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado el s7 edge por 450 en estado MUY BUENO. Vendido por Tinbox y gestionado por amazón. ¿Vendrá en condiciones? La tienda tiene 39 votos y todos de 5 estrellas... :S La garantía la dará amazon ¿no? ¿1 año? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Amazon importado de Alemania. Como te ha dicho el compañero, se flashea la ROM española (facilisimo con Odin) y ya tendrás funcionando Samsung pay. Yo es lo primero que hice nada más tener el terminal.
Edito: Acabo de ver las otras preguntas que planteabas y te respondo. La garantía de Samsung es a nivel europeo por lo que cualquier terminal comprado en la Comunidad Económica Europea podrá hacer uso de esta garantía en cualquier pais de dicha comunidad independientemente de donde haya sido comprado. Esto se indica tanto en la página oficial de Samsung como en el propio libro de garantía que viene con el terminal. Respecto a flashear una ROM, mientras sea una oficial, no se pierde garantía. ![]()
|
||||
|
||||
|
como lo ven aqui: http://www.ideaeshop.it/product.php~...Gb+Black~.html
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma situación
![]() En teoría lo recibo entre el 10 y 19 de octubre. Esperemos que todo vaya bien ![]() Los que estáis en duda os recomiendo que echéis un vistazo al la sección de compra-venta de éste foro. Hay buenos precios y de users con buena reputación. Yo he comprado varias veces ahí y siempre OK. ![]() Habrá que mantenernos informados para calmar esta ansia por tenerlo ya ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final el móvil gestionado por amazon de 450 me ha venido como nuevo, ninguna marca de uso y de momento genial!! Si todo va bien creo que ha sido compraza!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea por donde me lo mandan . Donde lo ves?
Edito: Ya lo veo. Efectivamente amí tembién me ha cambiado y me aparece un número de tracking pero al hacer click en él se abre la página de Royal Mail pero me indica que el número es erroneo. Esperaré a mañana, porque alguna vez ya me ha pasado lo mismo, y si no se arregla le escribiré un email al vendedor, a ver... Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk Última edición por zabalzabal Día 05/10/16 a las 19:34:40. |