|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y comprárselo a algún compañero ??en el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
mas informacion !! yo estoy buscando por 575 ese es mi tope ,
miren:https://www.oprecoespecial.com/es/sm...088265056.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de comprar uno en una tienda desconocida prefiero comprar uno reacondicionado de amazon (vendido y gestionado por ellos), que sé que si algo no me gusta lo puedo devolver en los primeros 30 días sin ningún problema.
Normalmente están nuevos impolutos. Tengo uno Plata de camino de Amazon. de Podéis comparar los precios con savemoney |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En teoría lo recibo entre el 10 y 19 de octubre. Esperemos que todo vaya bien ![]() Los que estáis en duda os recomiendo que echéis un vistazo al la sección de compra-venta de éste foro. Hay buenos precios y de users con buena reputación. Yo he comprado varias veces ahí y siempre OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7 edge SM-G935F 32GB 4G Oro - Smartphone (SIM única, Android, NanoSIM, HSPA+, LTE, Micro-USB)
Me he pillado el s7 edge por 450 en estado MUY BUENO. Vendido por Tinbox y gestionado por amazón. ¿Vendrá en condiciones? La tienda tiene 39 votos y todos de 5 estrellas... :S La garantía la dará amazon ¿no? ¿1 año? Última edición por pillus Día 04/10/16 a las 20:47:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Había 2 hace media hora, me decidí en los últimos minutos para que me llegara mañana... y solo quedaba uno compy. Sorry
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que mantenernos informados para calmar esta ansia por tenerlo ya ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final el móvil gestionado por amazon de 450 me ha venido como nuevo, ninguna marca de uso y de momento genial!! Si todo va bien creo que ha sido compraza!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea por donde me lo mandan . Donde lo ves?
Edito: Ya lo veo. Efectivamente amí tembién me ha cambiado y me aparece un número de tracking pero al hacer click en él se abre la página de Royal Mail pero me indica que el número es erroneo. Esperaré a mañana, porque alguna vez ya me ha pasado lo mismo, y si no se arregla le escribiré un email al vendedor, a ver... Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk Última edición por zabalzabal Día 05/10/16 a las 19:34:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|