|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego seguro que esta la arreglarán seguro estos genios. Pero se agradece mucho tu información como siempre y estaremos atentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que tenga la V1, podría instalar la app AdroDumper, o si ya la tiene comprobar si se le reinicia el teléfono una vez que empieza a funcionar. Es solo saber si es un problema puntual mío, o sucede en todos.
Gracias de nuevo, y perdonad la insistencia. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom la verdad que me encanta,pero probé la dichosa app de la bugnerabilidad y me ha fastidiado el tema.
Pero tambien creo,que con los millones de móviles que existen, tanta mala suerte no tendremos los cuantos compañeros que disfrutamos de esta fantastica rom,como para tener problemas con ella. Hay tantos millones de cuentas Google que seria como que le tocará la loteria al hacker pienso yo. ![]() Un saludo y avisar a donde os vayáis que llevo más de 5 meses sin flashear porque me iba bien flashes ayer y hoy saltais con esto...ya estoy con el gusanillo del flasheo... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja... madre mía @centauro67 la que has liado amigo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera de xda a ver si dicen algo... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya sería mala suerte...yo solo llevo en cuanto a temas de bancos la app del banco...en que nos afectaría esta vulnerabilidad? Supongo que un hacker se pueda meter en nuestro datos no? Pero como lo hacen ?
Un saludo y avisar a donde os vayáis que llevo más de 5 meses sin flashear porque me iba bien flashes ayer y hoy saltais con esto...ya estoy con el gusanillo del flasheo... ![]() Pero mi contraseña Google la tengo al máximo de seguridad que hasta ami me cuesta entrar si la marco muy rápido ja ja ja. Pero no te preocupes, mientras el bicho aguante.... por aquí seguiremos todos para aprendrer todos de todos..
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por centauro67 Día 05/10/16 a las 00:08:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si .....ya veo que he despertado inquietudes, empezando por mi mismo por eso pregunte en mi primer mensage.
|
||||
|
||||
|
Hombre yo pienso que para que se cuelen en la cuenta de un currante con la de ricos que hay....ya es para darle palos hasta en el cielo de la boca por tontos.
Pero mi contraseña Google la tengo al máximo de seguridad que hasta ami me cuesta entrar si la marco muy rápido ja ja ja. Pero no te preocupes, mientras el bicho aguante.... por aquí seguiremos todos para aprendrer todos de todos.. ![]() Pd: mañana seguramente en el hilo de xda de la phronesis pondrán en menos de 48 horas v3...y me joderan la tarde ya verás... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno pues lo que decidamos que sea rápido que mañana tengo toda la tarde libre para flashear así que hay que buscar una solución...😂😂😂
Pd: mañana seguramente en el hilo de xda de la phronesis pondrán en menos de 48 horas v3...y me joderan la tarde ya verás... ![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo que el problema de la camara es posible que no se solucione, ¿Seria posible poner la camara original del Note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseas de nuevo la rom fin wipes en aroma esta la del note 3 creo que pone la stock y debe quedarte todo como lo tienes pero con la cámara del note3 original.
|
||||
|
||||
|
En xda no hay nadie que diga nada de la vulnerabilidad. Si alguien está registrado podría preguntar. Por no hacerlo yo otra vez. No vaya ser que siente mal...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() P.D.: He leido que a alguno no le aparecia el icono de "No Molestar". A mi si me aparece, pero al instalar le dije que me instatalara el "GUI sin mods" o algo asi, ya no recuerdo muy bien. Por cierto, no me funciona lo del "Quick Unlock Pin", siempre he de dar al Boton de OK |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacho_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días saboreando la ROM tengo un buen sabor de boca. La primera vez que la instalé al usar el Spen no me dejaba captar nada de la pantalla y tras un Flash rápido donde desmarqué lo de la política de seguridad de Samsung y demás, ya si puedo.
Yo tampoco tengo el icono No molestar, pero como no lo uso tampoco me importa en ese sentido. Sin embargo, me instalé la camara del Note 3 y ahí viene el único problema, al abrir la aplicación no me cubre toda la pantalla y se queda descentrada. Imagino que será culpa de los DPI, ¿Alguien usa alguna aplicación de Xposed u otra forma para que se vea enmarcada dentro de toda la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que tengo puesta y se queda colgada en alguna de las funciones.
![]() P.D.: He leido que a alguno no le aparecia el icono de "No Molestar". A mi si me aparece, pero al instalar le dije que me instatalara el "GUI sin mods" o algo asi, ya no recuerdo muy bien. Por cierto, no me funciona lo del "Quick Unlock Pin", siempre he de dar al Boton de OK ![]() Al final instale xposed y wanam para que funcione. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|