|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Nfc o no
El modelo que llega a españa o a europa del Samsung Glaxy II tiene NFC¿?¿? en que quedamos lo tiene y falta el software o le han quitado el chip directamnete.
Que me lo diga alguien un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k no lo tiene...de momento....nuevos terminale k saldrán mas adelante creo k si lo traerán....los k hemos sido madrugadores...nos kedamos sin él
|
|
|
||||
|
||||
|
NO tiene NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello entonces no tiene el chip no¿?¿? yo creia que con el software que sacaran mas adelante se podria con una actualizacion o algo como lo sabes lo tienes¿?¿? en la pagina web de samsung no dice nada la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún SGS2 tiene NFC, ni aqui ni en ningún sitio...
![]() ...y... no, tampoco lleva un transductor de realidades alternativas... , creo que en la web de Sansung tampoco lo pone ![]() ![]() [Un poco de humor de de tarde...] ![]() Aún recuerdo esta charla infinita durante la compra conjunta!!!
Última edición por jnadie Día 27/06/11 a las 18:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Grrr, ya empezamos. Cuando pase el tiempo y quiera vender mi terminal (más o menos cambio cada 2 años), al venderlo costará menos porque la gente querrá tener su puto NFC que jamás usará para nada jajaja.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve en la presentación y nos dijeron q ya venía preparado, que sólo sería cuestión de software, o nos tomaron el pelo a todos o nos llevaremos una grata sorpresa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal vamos.... Yo lo queria con NFC por que ya esta a la vuelta de la esquina..... No se donde lei que lo traia.... Creo que xataka. Pero si ya lo confirmais. Pues nada ni sensation ni SGS2 ni na de na. Me quedare como DHD de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me calienta, aca en Argentina no existe eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no hay que darle mucha importancia, ademas de que ya se han desarrollado tarjetas microSD con tecnologia NFC, por lo que sería tan facil como quitar nuestra SD de memoria, y meter al bicho el NFC |
|
|
||||
|
||||
|
los k tenemos un gama alta de estetipo creo k cuando el nfc sea util para el día a día en nuestro país ya habremos cambiado dos veces de movil.
asík tener por tener.......no le doy ni la mas minima importancia.........no nos va a ahacer falta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los k tenemos un gama alta de estetipo creo k cuando el nfc sea util para el día a día en nuestro país ya habremos cambiado dos veces de movil.
asík tener por tener.......no le doy ni la mas minima importancia.........no nos va a ahacer falta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene NFC, es mas, un tipo en XDA ya lo a activado según el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terninales coreanos si que traen nfc, el resto nos quedamos sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo del NFC si lo trae porque el mismisimo samsung WAVE lo usará en BADA 2.0 asi que solo es cuestion de una actualizacion.
|
|
|