|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja estos se creen Apple.
Algo se han fumado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que Google en vez de reflotar HTC, la acabará de hundir.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inohitlogic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se les fue la bola pero bien con el precio. Android 7.1 no vale ese precio. Lis XL se los van a comer con papas. Este año va a ser de los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo veo un disparate,me refiero a los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
2.770 mAh de bateria, eso va a durar algo??.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha ido la pinza totalmente, tuve un Nexus 5 (la experiencia Nexus es bestial), ahora tengo un Note 4 desde hace 2 meses y estaba pensando en volver a Nexus... pero vamos, ni de coñísima pago ese dineral por ese móvil.
Seguro que como dicen algunos compañeros, dentro de unos meses pegarán un bajón ya que no van a poder vender a ese precio tantos como creen.
|
||||
|
||||
|
Ahora queda claro un movil chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
760€ el mas barato jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Google escúchame, pido desde aquí un Nexus o pixel fabricado por oneplus, dios cómo barríria a la competencia, y en 400 euros.
Déjate de htc, hundidos, Samsung, sin comentarios, Huawei, se salva pero caros, oneplus que ha hecho un terminal top, precioso y barato Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es que se nota que el deporte nacional preferido es criticar...
Siempre que sale un tope de gama hay opciones de otras marcas que salieron antes y que ya ha bajado de precio (cuando salía el I7S ya estaba el S7 a un precio más bajo que su salida) Yo desde luego voy a esperar a las reviews (de momento DxOmark ya ha puesto la cámara mobil como la mejor del momento tanto en vídeo como en foto (si le vais a dar sólo crédito a la focal vais listos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Google ha perdido su nota distintiva que tan grande le hizo, productos baratos y de calidad...Ahora se dedican a vender los Tlf más caros, que ni siquiera fabrican ellos. Google esta perdiendo su esencia y eso puede costarle muy caro, convertirse en otra compañía más del montón...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se quejan por el precio, el Nexus 5x costaba como 400 euros y ahora está por 250 ...sólo esperar unos 5 o 6 meses así conseguí mi Nexus :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres lo último en hardware, software y almacemiento ilimitado se paga, si no te esperas a que baje o te compras otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta ver la experiencia real...yo me temo que será así por que Google se juega mucho está vez... Es el Primer teléfono totalmente Google y si quieren hacer frente a Apple, la experiencia (al margen de las especificaciones) tiene que ser la mejor en todos los apartados...No tengo duda que pese a que fracase o reviente en ventas, aquí han puesto todo en el asador. |
|
|
||||
|
||||
|
O tienes espacio ilimitado solo para fotos en un servicio que requiere que tengas conexion de datos? Digo lo de conexion porque a 4Mb de foto, como veas 150, son 600Mb solo en fotos, mas subirlas son otros 600Mb... No se a mi me parece un atraso, ranura SD y tienes ahi las fotos, lo demas son excusas para no ponerla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|