Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/16, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Me ayudáis a decidir entre SGS7 EDGE o SGN 7 ?

Hola buenas tardes, poco que añadir al título del post.
Tengo serías dudas sobre que terminal de estos dos comprar. A priori, me llama más el S7 por diseño, especialmente en dorado me gusta mucho y me atrae el Note7 por aquello de que será el nuevo juguete de Samsung.

En un par de horas salgo del trabajo y me tienta mucho ir a comprar el Edge... ¿ Algún empujón que me ayude a lanzarme a por el S7 Edge ?, ¿ alguna ancla que me retenga hasta la salida del Note7 ?

HELP.

Muchas gracias de antemano y mil perdones por este post, no aporta nada, lo sé.
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
felipecm felipecm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND

He leido que aún los equipos de reposición del Note 7 sufren de calentamiento. Si no hubiera problemas con el N7 quizás lo compraría. Pero ahora mismo sigue siendo un riesgo, en mi opinión. En cuanto al S7 edge, es excelente equipo. Yo lo tengo desde su lanzamiento y estoy muy contento. Si no es preciso cambiarlo ya, esperaría a navidades a ver como van las cosas y en espera de ofertas o rebajas. Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
El Note7, nuevo juguete de Samsung? Están deseando que pase el tiempo y quede en el cajón del olvido...
Yo no me cogería un note 7 de esos que explotan...

Como para que un día se te olvide el note en el bolsillo de la chaqueta o pantalón y lo metas en una de las lavadoras de Samsung que también explotan... tiras abajo todo el edificio mínimo!

http://es.engadget.com/2016/09/29/bo...bien-explotan

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por felipecm Ver Mensaje
He leido que aún los equipos de reposición del Note 7 sufren de calentamiento. Si no hubiera problemas con el N7 quizás lo compraría. Pero ahora mismo sigue siendo un riesgo, en mi opinión. En cuanto al S7 edge, es excelente equipo. Yo lo tengo desde su lanzamiento y estoy muy contento. Si no es preciso cambiarlo ya, esperaría a navidades a ver como van las cosas y en espera de ofertas o rebajas. Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que necesidad real no tengo, el HTC One A9 aun tiene cuerda para rato, es el ansia esta por cambiar de terminal cada dos por tres !!
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
El Note7, nuevo juguete de Samsung? Están deseando que pase el tiempo y quede en el cajón del olvido...
Yo no me cogería un note 7 de esos que explotan...

Como para que un día se te olvide el note en el bolsillo de la chaqueta o pantalón y lo metas en una de las lavadoras de Samsung que también explotan... tiras abajo todo el edificio mínimo!

http://es.engadget.com/2016/09/29/bo...bien-explotan

No te negaré que eso hace que lo mire con cierto recelo, pero creo en el buen hacer de los coreanos y confío plenamente en las nuevas unidades.

Muchas gracias !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

En hardware la diferencia es mínima por no decir que es el mismo móvil, más grande, más caro, desbloqueo por retina y s-pen, y con sabido problema de calentamiento, me parece una camada muy muy muy grande, porque básicamente es un edge más grande como antes he dicho. si hubiera sido algún salto en hardware bueno... pero creo que actualmente con la salida del note, el edge bajó de precio. Espero haberte ayudado, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Yo no me fio del note y siendo un poco realistas salvo el spen y el desbloqueo por retina poca diferencia hay...
Llevo meses con el edge y encantada con el, ni ganas tengo de cambiarlo.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final me pudo las ganas de tenerlo ya y me venido para casa con un Edge en Black Onyx !!
Lo queria en Gold pero visto en persona me ha gustado mas en negro.

Mucha gracias por vuestras opiniones y mil perdones por la falta de acentos, es culpa del teclado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
darkjose darkjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Buena elección

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Me alegro de tu compra.
Este debate ahora tiene una respuesta muy fácil: si usas el spen, note 7 si no lo usas, s7. Antes quizá habia más cambios en rendimiento, bateria o tamaño de pantalla, pero ahora son un calco y lo unico diferencial es el spen.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 07:26:36
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el s7 edge negro y me atrae mucho en Note 7 a parte de por lo del Spen que sí que usaría aunque no constantemente, porque el negro tiene el aluminio negro también, el cargador tipo C me parece más cómodo y la curva menos acusada con el marco centrado. Un poquito más de pantalla en no mucho más espacio pero menos batería... lo del iris me da igual no creo que lo usara, al menos hasta que no le quiten lo de deslizar hacia arriba para desbloquear

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:09:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /