|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Google Play
Buenas...si, que use el buscador y tal. Pero es que ya lo he hecho y he seguido el tutorial que hay aquí mismo, un poco más abajo porque tenía el mismo problema, el error 963 en google play.
Las tablets (compré 2, una la tengo en venta, pero ya que soluciono lo de la mía, querría dejar la otra ok también) vinieron con una rom multilenguaje (Español, inglés, etc, etc...hasta euskera!) y con google play pero no hay forma de que funcionase. Seguí el tutorial y me atasqué en el hecho de que cmd no reconoce el comando "fastboot". Al final, con otro tutorial extranjero, conseguí poner la rom china estable y se ha actualizado a miui 8 peeeeeero, ahí me quedo. No consigo desbloquear el bootloader ni volver a poner la rom multi y, sobre todo, una vez que consiga eso...conseguiré que funcione google play??? O bien...se podría instalar google play en la rom china? A ver si me sacáis de dudas porque llevo desde el sábado perdiendo el tiempo y no doy con la tecla! Aclaro. Todos los pc´s que tengo en el entorno, corren windows10 64bits (lo digo porque los tutoriales hablan de win7...en fin...).
Última edición por miguelamm Día 06/10/16 a las 10:33:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal, con la estable china no se puede desbloquear el bootloader, has de poner la devoloper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho pelearme, he conseguido instalar por fastboot la versión vietnamita y tira perfectamente google play. Ahora a ver si consigo la última multi (que es inicialmente la que tenía) y tira google play también!
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima semanal me funciona perfectamente el google play
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|