|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena pasarse del lg g4 al s7 edge?
hola compis,pues eso,me gustaria saber si merece la pena,ya que el g4 no me acaba de convencer por la bateria y las teclas en la pantalla,lo que veo que la camara es muy buena,pero alguien que tenga los dos o haya tenido?si es mejor camara del s7?tambien me hecha atras el tema que no tenga infrarojos,no es una cosa que use cada dia,pero alguna que otra vez para la app de tv va muy bien,y por ultimo el s7 no es extraible su bateria.gracias de antemano.
Última edición por c3p0 Día 05/10/16 a las 14:02:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto ni lo dudes,yo hice ese cambio y claramente es superior el s7 edge,pantallla,bateria,estetica,etc...yo tengo los 2 como te digo y la camara del s7 es muy superior.un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia en Lg g5 y me molaba, pero en mi opinión el s7 edge se ve mejor ejjeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del g4 al s7 edge y sinceramente no hay comparacion..
Y mas porque en el g4 tuve muerte subita.. El s7 edge es precioso .. y tanto sonido como fotografia y rapidez es incomparable ni que hablar de la pantalla es hermoso y mas si llevas el port del note 7 de nonamerom. Te aseguro que vas a quedar alucinado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que para el resto de marcas será igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperare pues,haber si baja en amazon,mas que nada por su garantia y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ese paso y te digo que si vale la pena si tienes el dinero, si no el g4 es muy buen telefono, el cambio mas notable lo vas a notar en las 2:30 horas que te va a dar mas de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas contento con el G4... Puedes esperar al V20, el G4 es buen móvil y aguanta bien.
Otra cosa sería que te guste probar cosas nuevas. El S7 edge es mejor en todo, pero claro es más nuevo. No sería justo compararlo. Yo aguantaría que tienes un buen móvil, y tiraría para el S8 edge o el nuevo de LG V20 que este si creo será muy diferente del G4, el G5 es prácticamente como el G4 con algunas mejoras. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas contento con el G4... Puedes esperar al V20, el G4 es buen móvil y aguanta bien.
Otra cosa sería que te guste probar cosas nuevas. El S7 edge es mejor en todo, pero claro es más nuevo. No sería justo compararlo. Yo aguantaría que tienes un buen móvil, y tiraría para el S8 edge o el nuevo de LG V20 que este si creo será muy diferente del G4, el G5 es prácticamente como el G4 con algunas mejoras. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el G4 amigo y el S7 Edge lo supera en todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a un g4 le pones una batería buena y ya no hay una diferencia bestial precisamente, en fluidez el g4 va muy bien, la cámara también es muy buena y aparte tiene sus añadidos como la radio fm, infrarrojos, batería extraible, con una batería buena sería un poco tontería cambiar por eso he dicho si cambiaría por la batería mala del g4. Última edición por Jimmy_00 Día 05/10/16 a las 01:01:12. Razón: . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||