|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi hi10
Buenos días ,
He comprado una chuwi hi10 y actualizado a windows 10 64 bits pero tengo problemas con el wifi y el bluetooth. Como puedo volver a 32 bits con Windows 8.1 de serie? Que bios me aconsejáis es una v200? El wifi me funciona ,pero desaparece de vez en cuando .Sin embargo el bluetooth no ha funcionado desde la actualización a windows 10. Mi serial pertenece a 42151101029-3000 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me iba un poco el Wifi, pensaba que era por algo de la configuración, porque cuando se le va la wifi es cuando apago y vuelvo a encender. Tampoco es tan desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os ha pasado que despues de usar un rato la tablet se queda como una imagen fantasma como de fondo de lo que habia puesto mas rato, navegador, carpetas, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s:
Hoy estaba esperando el tren en la estación con mi tablet y de coña. Ha sido subir al tren y la he vuelto a encender y la pantalla ha dicho basta y no ha querido encenderse. Una vez en casa he vuelto a intentar y nada. Pues nada... Suerte que tengo hasta al día 8 para devolverla y la voy a devolver porque la verdad... Vale que es una tablet económica y soy consciente de ello. Pero no lo puedo dar ni un uso básico. Ahora me voy a mirar o un ultrabook o algo por el estilo a ver si encuentro algo ya que la necesito para trabajar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s:
Hoy estaba esperando el tren en la estación con mi tablet y de coña. Ha sido subir al tren y la he vuelto a encender y la pantalla ha dicho basta y no ha querido encenderse. Una vez en casa he vuelto a intentar y nada. Pues nada... Suerte que tengo hasta al día 8 para devolverla y la voy a devolver porque la verdad... Vale que es una tablet económica y soy consciente de ello. Pero no lo puedo dar ni un uso básico. Ahora me voy a mirar o un ultrabook o algo por el estilo a ver si encuentro algo ya que la necesito para trabajar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s de nuevo:
Ayer hice la prueba de carga para ver si había algun problema o qué, y calcular también un poco el tiempo de carga total. A las 17.17 lo dejé aproximadamente con un 15% de batería. Hoy a las 9.00 lo he encendido y está al 86% de carga. Si bien és verdad que ayer a media tarde lo tuve que utilizar, el indicador de carga me decía que entre 2 y 4 horas más iba a necesitar para terminar de cargarlo con lo cual a las 00:00 debería haber terminado la carga. Ahora estoy probando de cargarlo en otro enchufe. Pero me he fijado que siempre se queda plantado en el 86%. La última vez, después de tenerlo todo el día cargando conseguí el 100% de carga, sin embargo, le cuesta diós y ayuda. Es un caso aislado o realmente es normal que se quede en este porcentaje y después cargue tan lentamente? Sí bien es cierto, he leído por aquí que primero hace una carga rápida y después al final hace una carga más lenta. SIn embargo... me parece sospechosamente lenta. Muchas gracias por vuestras opiniones. ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a usar otro cargador? Puede ser que la batería esté mal calibrada pero en un principio prueba a utilizar otro cargador que dé el voltaje y potencia que necesita la tablet y ver si lo hace correctamente. Si sigue igual descartas que sea el cargador y podrás buscar otras posibles causas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a usar otro cargador? Puede ser que la batería esté mal calibrada pero en un principio prueba a utilizar otro cargador que dé el voltaje y potencia que necesita la tablet y ver si lo hace correctamente.
Si sigue igual descartas que sea el cargador y podrás buscar otras posibles causas. ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El cargador recomendado, si no recuerdo mal, es de 2A por lo que si usas alguno de menos intensidad tardará más en cargarla.
En caso de que te lo haga sólo en windows deberás calibrar la batería usando la tablet hasta que se apague totalmente varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, en el Administrador de dispositrivos de Windows, DESHABILITE las cosillas que habia en el apartado de BATERIA, luego las volvi a HABILITAR y ahora si me marca bien digamos
|
||||
|
||||
|
hola yo la tengo y he tenido alguna inconvenientes no se si alguien pueda ayudarme no se como pasar las apliaciones a la sd en el sistema android al menos no me lo permite ya he usado algunos programmas y nada alguien me puede explicar como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes remix no se ouede, tienes que instalar cm 12.1 o 13
|
||||
|
||||
|
Chuwi Hi10 PRO UNBOXING, REVIEW, BENCHMARK + GEARBEST COUPONS - YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la Hi 10 ¿trae protector de pantalla de fabrica?
Juraría que lleva pero no estoy seguro Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todas las tablets de Chuwi traen un film protector plástico que sólo servirá para evitar pequeños roces. Está muy bien puesto y apenas se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar stylus lo veo imprescindible dejar ese protector de pantalla. Además más de que va bien pegado y no molesta para nada no veo motivos para quitarlo, yo se lo quite a una tablet y me arrepentí. 😁
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, impensable dejarlo... |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Muertomatao, Como bien indica el compañero Santi_sc, la tablet viene con una pegatina "promocional", en donde indica alguna de las características de la tablet... y debajo hay otro plástico que es el protector de pantalla propiamente dicho.... Es un protector bastante "malo", vamos, que de poco sirve, pero dado que estas tablets no disponen de ningún tipo de protección, léase Gorilla Glass, etc, y dado lo "bien" puesto que suele venir, ... uhmmm... pues mejor dejarlo puesto... aunque es verdad que resta algo de sensibilidad táctil..... ---------- Salu2 |