|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solusion a muerte subita?
estimados
nose si esta publicado esto pero encontré este video yo ya lo tengo desarmado y estoy buscando donde tener calibrado 200 Grados celsius. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa reparación te va a durar unos días y después adiós para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, 24 horas me duró a mi. Lo suficiente para poder sacar algunos datos
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando un procesador o una placa esta tocado, hacer este tipo de medidas son temporales. aunque no es lo mismo, pero hice uno a mi Ps3 antigua, la original de primer modelo y apenas duró 3 meses. es decir, que o tienes el equipo para hacerlo, o mejor no hagas nada. es tirar el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una chapuza puestos a hacer un reballing hay que hacerlo bien.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído en un foro que la metieron en el horno a 200 grados, pero a mi no me hagáis mucho caso, es lo que he leído
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g4 desde marzo y todo perfecto, pero visto lo visto estoy ya buscando sustituto, y estoy por el g5 dual sim, pero dicen que falla el GPS, o el Samsung s7 dual sim
|
||||
|
||||
|
No quiero más ni un producto Lg. Una empresa que estafa a sus clientes merece la quiebra.
|
||||
|
||||
|
Comprarte el Samsung Galaxy Note 7 xd,es coña, pero para que veas que no es sólo LG el que saca móviles con problemas, el Note 7 te explota literalmente en las manos, lo van a retirar del mercado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||