|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada nuevo. hasta mediados o finales de mes nada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda nose si alguno lo puede saber, el dia 7 mandas los telefonos a sus tiendas o es cuando lo recibe la central para vender los que lo tiene online?, si es que lo envian a las tiendas puede que suene la flauta ya que yo lo tengo en tienda.
|
||||
|
||||
|
hombre si el día 7 llegan a la tienda, supongo que puedes pasar tu a recogerlo en plan a última hora de la tarde, sería lo más lógico
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegaran el 7 al almacén me parece muy difícil que el Sábado llegaran a algún centro, aunque con el tema como está, sería posible que se diera prioridad a los envíos, si no llegaran el sábado, hasta el lunes a última hora o el martes a primera no los tendríamos en los centros.
|
||||
|
||||
|
No nos calentemos, Carrefour está entregando los que había vendido con defecto de batería y no había llegado a mandar a sus clientes, es decir, está sustituyendo sus terminales precomprados, como Samsung y la Caixa. No son las prerreservas.
|
|
||||
|
||||
|
Reserva y precompra es lo mismo, estás reservando tu derecho a un producto antes de que se venda. si me apuras precompra es un timo bien gordo, porque les das tu dinero por adelantado por todo el producto sin tener el producto. Una reserva siempre implica también un desembolso, aunque sea más pequeño. Ese dinerito lo tienen ellos en sus cuentas que les rentaran al mes un pequeño pico. Si juntamos todos los timados, perdón, precompras, les estás haciendo ganar dinero por otro lado, además de la compra venta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que no son sustituciones como los entregados y devueltos
Esos entran, carregour, fnac estos para comer aparte, en en mismo apartado que los que pre-compramos y pagamos ya en su dia hace mas de 45 dias esto solo tiene una palabra hijosdepu.....ta |
|
|
||||
|
||||
|
Reserva y precompra es lo mismo, estás reservando tu derecho a un producto antes de que se venda. si me apuras precompra es un timo bien gordo, porque les das tu dinero por adelantado por todo el producto sin tener el producto. Una reserva siempre implica también un desembolso, aunque sea más pequeño. Ese dinerito lo tienen ellos en sus cuentas que les rentaran al mes un pequeño pico. Si juntamos todos los timados, perdón, precompras, les estás haciendo ganar dinero por otro lado, además de la compra venta.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que no son sustituciones como los entregados y devueltos
Esos entran, carregour, fnac estos para comer aparte, en en mismo apartado que los que pre-compramos y pagamos ya en su dia hace mas de 45 dias esto solo tiene una palabra hijosdepu.....ta ![]()
|
||||
|
||||
|
total que entre unos y otros la casa sin barrer y los tontos a pagar el pato.
cada dia estoy mas convencido de dos cosas, que tendre el note y que ECI los tiene pero no los saca hasta que de la orden samsung, fnac se paso por el arco del triunfo las ordenes y atendio a los clientes antes que al proveedor. Cosa que hasta veo bien. No por ello va a tener represarias ya que es un potencial cliente y hoy dia no estamos para perder clientes. Resultado = ECI incompetentes |
|
|
||||
|
||||
![]() Estás en lo cierto. Es que he llamado hoy y es a lo que me remiten los del ECI de Cádiz. Y claro ya uno ve lo que quiere ver
|
|
|
||||
|
||||
|
total que entre unos y otros la casa sin barrer y los tontos a pagar el pato.
cada dia estoy mas convencido de dos cosas, que tendre el note y que ECI los tiene pero no los saca hasta que de la orden samsung, fnac se paso por el arco del triunfo las ordenes y atendio a los clientes antes que al proveedor. Cosa que hasta veo bien. No por ello va a tener represarias ya que es un potencial cliente y hoy dia no estamos para perder clientes. Resultado = ECI incompetentes ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de fnac no tiene nombre. Y creeme que estoy en todos los foros, como todos, no ves que tenemos mucho tiempo libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as veo que estáis hablando de la gente que lo compramos en Carrefour.
Yo en mi caso reservé en Carrefour el día 18 de Agosto. De echo ya pagué un plazo. Nos enviaron el teléfono pero cuando fuimos a recogerlo a Seur tenía orden de no entregarlo. Luego mas tarde Carrefour nos anuló el pedido aludiendo no quería tener el dinero de nadie sin haber entregado el producto (al menos eso es la explicación que me dieron a mi por teléfono). Y ayer nos llamaron por teléfono a todos los que lo habíamos reservado anteriormente. Nos hicieron el pedido de nuevo. Y nos lo enviaron ayer. Y éso me dijeron que hasta el viernes 7 o lunes 10 no lo tendríamos. Supongo que querrían darnos una sorpresa. Hoy después de haber recibido el teléfono me han enviado un correo con 50 euros para comprar en la tienda online de Carrefour. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno de los que pidió en ECI el cambio por el plata os han mandado el famoso vale de 50€? O nada de nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anularon el pedido en la web y me mandaron un mensaje como si lo acabara de comprar por teléfono, con otro número de pedido. Desde entonces no se nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||