|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Pixel: así se estrenan los móviles 'made my Google', con Assistant y destacando en cámara
Google Pixel: así se estrenan los móviles 'made my Google', con Assistant y destacando en cámara ![]() Leemos en xataka.com ¿Los smartphones de Google más filtrados de la historia? Es difícil cuantificar eso, pero no es de extrañar que nos hayan resultado al menos familiares. Por fin hoy Google ha presentado los Google Pixel y Pixel XL, la nueva hornada de smartphones de la casa que repite la apuesta por una pareja de móviles. Como es habitual, la principal diferencia es la diagonal de pantalla y, por tanto, el tamaño, ya que tenemos el Pixel de 5 pulgadas y el Pixel XL de 5,5. Un rasgo que no es el único que los diferencia, aunque en este caso el diseño es el mismo para los dos al tener la misma procedencia. ¿Cómo son finalmente los Pixel y qué más los distingue? Veamos lo nuevo de Google. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
649 $
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grueso el de 5"... no ha habido sorpresas, todas las características técnicas coinciden con lo filtrado. El precio en orden de lo visto en el mercado habitualmente en el momento de salida, el problema es que los Google no bajan salvo ofertas puntuales en toda su vida comercial (En Google, en tiendas externas sí los suelen bajar un poco).
Buenos teminales, a falta de ver las pruebas para tomar un veredicto final. ¿De verdad destacan tanto en un focal de 2.0? la noche será dura para esa cámara, digo un poco lo que dije en el otro post, poniendo la misma cámara del HTC 10 habría sido perfecta para este smartphone, pero bueno. Veremos a ver esos consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, "made my Googlo" y son fabricados por HTC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante feos y caros, la verdad
|
||||
|
||||
|
Con un focal 2.0 dudo mucho que este por encima de la cámara del S7....
Los de DxO tienen 0 credibilidad para mi, sobre todo cuando ves al moto G4 por encima del Note 4 y por encima del Lg G4.... y menos los creo aún cuando veo que le dan un 89 frente al 87 del s7 edge....
|
||||
|
||||
|
Me gustan mucho pero esos marcos no se les pueden negar a HTC...
|
||||
|
||||
|
Caros y rústicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece feo, las compañías no entienden que la mayoría de gente no quiere esos pedazos de marcos y luego el precio . Cuando hoy en día hay tanto de donde escoger y por menos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
89 en dxomark? por encima de cámara como la del S7 y la del iPhone 7 con mejores focales? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
O iban fumados o dxomark ha hecho la vendida del siglo y acaba de perder todo prestigio y credibilidad.... La mejor cámara en un smartphone... jajajajajajajajajajaja. Este google lo petaría en el club de la comedia. Luego ya el precio... cuando no vendan se quejarán... solo queda esperar que den una drástica y rápida bajada de precio. Ahora mismo hay topes gama como el S7 por 200€ menos |
|
|
||||
|
||||
|
Con un focal 2.0 dudo mucho que este por encima de la cámara del S7....
Los de DxO tienen 0 credibilidad para mi, sobre todo cuando ves al moto G4 por encima del Note 4 y por encima del Lg G4.... y menos los creo aún cuando veo que le dan un 89 frente al 87 del s7 edge.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que feos madre...
![]() Para que le ponen un sd821 y si va a 2,15ghz?? Es lo mismo a lo que va el sd820 y el 821 nada mas que es un overclock del 820 por lo que al fin de cuentas lleva un sd820, debería ir a 2,35ghz. Un sin sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grueso el de 5"... no ha habido sorpresas, todas las características técnicas coinciden con lo filtrado. El precio en orden de lo visto en el mercado habitualmente en el momento de salida, el problema es que los Google no bajan salvo ofertas puntuales en toda su vida comercial (En Google, en tiendas externas sí los suelen bajar un poco).
Buenos teminales, a falta de ver las pruebas para tomar un veredicto final. ¿De verdad destacan tanto en un focal de 2.0? la noche será dura para esa cámara, digo un poco lo que dije en el otro post, poniendo la misma cámara del HTC 10 habría sido perfecta para este smartphone, pero bueno. Veremos a ver esos consumos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro pero supogo que como les pasa a todos, bajarán de precio rápido seguro si no no venderán ni uno.
Estéticamente me parecen bonitos, a ver qué tal la sensación en la mano pero si son el alumnio propio de los HTC serán de mucha calidad. La cámara promete ser de las mejores como su antecesor, buenas noticias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este fue ese gran acontecimiento que iba a cambiar la historia de Android??? Menuda chusta...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||