|
||||
|
||||
Timescape Fix y otras dudas.
Hola a todos, Estoy apunto de realizar una portabilidad a Organe ya que me sale el Neo por 19€, y tengo unas ultimas dudas antes de dar el "si quiero".
He visto unas cuantas reviews en foros y en youtube, en muchas de ellas se habla de Timescape, de la posibilidad de ver todas las apps que estan funcionando en el movil en una pantalla a modo de resumen y de FIX, (facebook integration in Xperia). Uno de mis objetivos es tener un movil que sea un centro de comunicaciones y redes sociales, queria preguntaros que tal funcionan estas aplicaciones, y si la integracion con redes sociales y emails es buena, si la pantalla responde bien y si es manejable y practico a la hora tanto de leer como de enviar posts, tweets y demas a las redes sociales. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso para eso, ya que mi trabajo lo requiere.
Uso Facebook, gmail, Twitter, Whatsapp, Foursquare... sin ningún tipo de problema. Y ya se encarga el teléfono de notificarte todo. Timescape está muy bien, pero realmente las notificaciones las hace el propio Sistema, no ese programa. Personalmente no me gusta demasiado Timescape para Facebook, porque al final siempre tienes que terminar abriendo el programa. Para SMS y Twitter si que viene muy bien, a ver si dentro de un tiempo integran también Whatsapp. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:53:59 (GMT +2)