|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador Nativo
Alguien sería tan amable de pasarme el navegador nativo con el motor de búsqueda de Google y que no tenga el lag de las últimas versiones que al escribir en la barra de búsqueda se quedan pilladas las dos primeras letras ? ...
Última edición por maps0005 Día 29/09/16 a las 16:12:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la última multiplus y lo tendrás..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que se comenta que la última multirom va muy mal en tema de batería en comparación con las LP y además tiene algunos que otros fallos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 6.9.22 y la 6.9.29 funcionan muy bien en el tema bateria y no tienen problemas con el navegador, ese problema que mencionas se corrigió hace como un mes que versión estas usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
6.7.21 que va bastante bien de batería no se como será en comparación con la 6.9.29; serías tan amable de pasarme el navegador de la última versión por Google Drive.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este: https://mega.nz/#!nMVgWCzS!2UjoWTDx-...hBniKbYBaneAhE
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este: https://mega.nz/#!nMVgWCzS!2UjoWTDx-...hBniKbYBaneAhE
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podes actualizar por el updater a la 6.9.29 sin problemas y sin perder nada, de batería al menos 6 horas de pantalla ahora estoy en 53% con 14 horas de batería y 2.4 de pantalla. El navegador es una aplicación del sistema y sin Root no vas a poder reemplazarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo es dispositivo rooteado y el es file explorer pro con los permisos necesarios, debe ser otra cosa rara que se nos escapa de las manos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso si, como te comente,lo descargé e instalé a posta anoche para asegurarme, y funciona sin problemas,probaste de hacer una limpieza de wipes y caché?.
|