|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así redmi pero el tema del 4 g en arg. Me tiene preocupado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que serás poseedor de un xiaomi XN3PRO para poder afirmar eso.
Yo que lo tengo a diario al menos tengo la perspectiva de usuario , que hay mejores cámaras claro ¿ en su rango de precios ? Ninguna. A mi me parece mucho mejor cámara en el uso diario que lo que dicen las reviews , pero entiendo que en un móvil tan redondo como es el xiaomi se le exija aún más. Quizá no sea la camara que más calidad saque en escena nocturna pero si es una cámara que capta mucha luz y hace buenas fotos de día y en interiores. Además que graba a 4k y muy bien además con app camera google , aún no entiendo por qué xiaomi no lo implantó con la app nativa por que los resultados de grabación y sonido son excelentes. Estoy seguro que está de acuerdo conmigo el compañero @Azazel_dark ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo reiterando que en su gama de precios es una cámara de lo mejor y que no defraudará y máxime de gente que viene con móviles con 2 años o más de antigüedad. Es mucho mejor cámara de lo que las reviews apuntan y es que los críticos siempre exigen ( injustamente ) más a xiaomi que a otras marcas.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tiene que ver la camara de un gama alta de hace un año con un gama media?, Es evidente que sera mejor la del LG G4, por favor, la del XRN3Pro es muy buena para su gama, la del LG G4 sigue siendo un camaron que incluso le da la cara a los gama altas de este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseo todos los móviles que ves en mi perfil actualmente y ya he comentado en el hilo oportuno ( que no es este ) las diferencias entre la cámara del g4 y el XRN3PRO.
Sigo reiterando que en su gama de precios es una cámara de lo mejor y que no defraudará y máxime de gente que viene con móviles con 2 años o más de antigüedad. Es mucho mejor cámara de lo que las reviews apuntan y es que los críticos siempre exigen ( injustamente ) más a xiaomi que a otras marcas. ![]() ¿Y que tiene que ver la camara de un gama alta de hace un año con un gama media?, Es evidente que sera mejor la del LG G4, por favor, la del XRN3Pro es muy buena para su gama, la del LG G4 sigue siendo un camaron que incluso le da la cara a los gama altas de este año.
![]() Última edición por NixxxoN Día 05/10/16 a las 12:12:13. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||