|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo la SD cada vez que conecto el USB :(
Hola, cada vez que conecto el USB pierdo la SD. Había leido que podía ser por algun archivo defectuoso, y al intentar leerlo el PC se le iba la olla y por eso desaparecía la SD, pero es que ahora me lo hace hasta cuando lo conecto a la corriente eléctrica para cargarlo.
¿Alguna idea de porque me pasa o de que puedo hacer? Estoy usando Android 6 stock. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido "solucionarlo"
Antes me pasaba porque una foto estaba corrupta, la eliminaba y listos, pero esta vez el problema han sido 3 fotos, 1 video y 10 canciones que estaban corruptas. He probado con diferentes marcas de SD, y con todas acaban saliendo archivos corruptos, así que deduzco que es por culpa de Android 6, porque con Kit Kat no me pasaba.
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido "solucionarlo"
Antes me pasaba porque una foto estaba corrupta, la eliminaba y listos, pero esta vez el problema han sido 3 fotos, 1 video y 10 canciones que estaban corruptas. He probado con diferentes marcas de SD, y con todas acaban saliendo archivos corruptos, así que deduzco que es por culpa de Android 6, porque con Kit Kat no me pasaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saco la SD y la conecto al PC con un lector de tarjetas. Selecciono todos los archivos y los muevo a un carpeta en el pc. Empieza a copiar y peta diciendo que no se ha podido copiar el archivo "x", entonces saco la sd y la vuelvo a meter en el lector (porque desaparece) y borro ese archivo de la SD. Repito el proceso hasta que todo se haya movido al pc (la ultima vez tuve que hacerlo como 13 veces) y entonces copio los archivos de nuevo a la SD.
Como no hay ninguno corrupto me funciona perfectamente hasta que alguno se vuelva a corromper.
|
||||
|
||||
|
Saco la SD y la conecto al PC con un lector de tarjetas. Selecciono todos los archivos y los muevo a un carpeta en el pc. Empieza a copiar y peta diciendo que no se ha podido copiar el archivo "x", entonces saco la sd y la vuelvo a meter en el lector (porque desaparece) y borro ese archivo de la SD. Repito el proceso hasta que todo se haya movido al pc (la ultima vez tuve que hacerlo como 13 veces) y entonces copio los archivos de nuevo a la SD.
Como no hay ninguno corrupto me funciona perfectamente hasta que alguno se vuelva a corromper. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|