|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta la Yootech, alguno la ha probado con la funda Spigen.
https://www.amazon.es/Galaxy-Spigen-...ords=spigen+s7 Me cuesta una barbaridad encontrar protectores para esta funda, y los que he encontrado no cubren nada. ![]() Enviado desde mi Andy 3.5EI mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instalé el protector yootech y con una funda Spigen Slim Armor Gunmetal y encaja bien. No se levanta.
Queda bastante bien, tiene poco efecto gomoso, la sensación es mejor que el de Mediamark (que también probé en su momento) Eso si, al ser bastante similar a la de Mediamark entiendo que tendré los mismos problemas con las Samsung Gear. Se levantaba el protector por la parte de la botonera cuando se metía en las gafas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instalé el protector yootech y con una funda Spigen Slim Armor Gunmetal y encaja bien. No se levanta.
Queda bastante bien, tiene poco efecto gomoso, la sensación es mejor que el de Mediamark (que también probé en su momento) Eso si, al ser bastante similar a la de Mediamark entiendo que tendré los mismos problemas con las Samsung Gear. Se levantaba el protector por la parte de la botonera cuando se metía en las gafas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final hay o no protectores de cristal templado? He leído las últimas 7 páginas y ninguna mención a protectores de cristal... No hay nada decente??
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que te has leído las ultimas 7 paginas y en estas se deja bien claro que no existe el cristal templado perfecto, los que son cristal que pegan la pantalla se quedan antes de cubrir la pantalla por los bordes y los que cubren toda la pantalla y son de cristal solo pegan por las orillas, no por el centro, y dan problemas de sensibilidad(los que tienen marco de color), a estas fechas solo existe decente el protector de plástico de calidad de la yootech que al menos evitaras arañazos y algún golpe pequeño y todos estamos a la espera de ese cristal templado que se pueda pegar por toda la pantalla, pero los bordes con curvatura da muchos problemas a los fabricantes porque se despegan con las fundas
Última edición por MAGNIFIKUS Día 05/10/16 a las 10:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el de plástico en mojado de yootech y no quedarse queda bien, pero tiene un efecto piel de naranja que no me gusta nada.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B01IY1KLZ0/...93a8d28a0ac0aa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de comprar el pack de 3 de yootech y es un slim protector, supongo que igual que el que trae 1.
Es la tipica lamina fina, tiene buen tacto, se ajusta perfectamente a toda la pantalla, estas lo que no traen es el liquido, lo demas todo igual y se ponen facilmente y sin burbujas, a mi me ha quedado una pequeñita debajo de samsumg pero es por una motita que se ha quedado debajo. Se adapta perfectamente. No es cristal templado...pero a falta de pan, buenas son tortas, de momento lo mejor que he encontrado. Llevo la funda carcasa original de samsung y sin problemas, no se despega por los filos Última edición por charlyherera Día 08/10/16 a las 15:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de comprar el pack de 3 de yootech y es un slim protector, supongo que igual que el que trae 1.
Es la tipica lamina fina, tiene buen tacto, se ajusta perfectamente a toda la pantalla, estas lo que no traen es el liquido, lo demas todo igual y se ponen facilmente y sin burbujas, a mi me ha quedado una pequeñita debajo de samsumg pero es por una motita que se ha quedado debajo. Se adapta perfectamente. No es cristal templado...pero a falta de pan, buenas son tortas, de momento lo mejor que he encontrado. Llevo la funda carcasa original de samsung y sin problemas, no se despega por los filos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la tipica lamina fina, tiene buen tacto, se ajusta perfectamente a toda la pantalla, estas lo que no traen es el liquido, lo demas todo igual y se ponen facilmente y sin burbujas, a mi me ha quedado una pequeñita debajo de samsumg pero es por una motita que se ha quedado debajo. Se adapta perfectamente. No es cristal templado...pero a falta de pan, buenas son tortas, de momento lo mejor que he encontrado. Llevo la funda carcasa original de samsung y sin problemas, no se despega por los filos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se pega por toda la pantalla y bordes, la burbuja que yo creia que era por una mota de polvo ya ha desaparecido tambien, queda perfecto.en cuanto pille un ratillo subo fotos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlyherera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que el efecto piel de naranja que hacen estos protectores es lo que me tira para atras por que hace cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos, siento la calidad pero el movil con el que me las han mandado no da para mas
Última edición por charlyherera Día 09/10/16 a las 14:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que como el cristal templado no hay nada, pero a falta de uno decente esto no es mala opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi era peor el escalon que me dejaba a los lados el vidrio templado aparte de lo horroroso que se veia...con este al menos se ve todo por igual y sin escalon, ni se nota que lo llevas puesto, y con mi trabajo por lo menos se que no se rallara la pantalla.
Esta claro que como el cristal templado no hay nada, pero a falta de uno decente esto no es mala opcion. ![]() tema huellas? si has probado el de media markt, que es muy gomoso este se ve mejor? con las VR se despega? cierro interrogatorio jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El tacto bien, no es el del vidrio pero el tactil funciona perfecto y el dedo desliza bien. No he probado el del MM asi que tampoco se que diferencia hay en el tacto. Las huellas si se notan, tampoco una exageracion pero se notan un poco |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlyherera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no se me despega con las VR ni con la funda, tambien es verdad que lo puse ayer pero de momento sin problemas.
El tacto bien, no es el del vidrio pero el tactil funciona perfecto y el dedo desliza bien. No he probado el del MM asi que tampoco se que diferencia hay en el tacto. Las huellas si se notan, tampoco una exageracion pero se notan un poco ![]() Pues para mi conclusión este parece el mejor y si encima te vienen 3 mejor que mejor. Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que parece que hay un protector un poco decente esta agotado jajajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
|