Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/16, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Miband 2 en camino

Hola a todos, les cuento que me he comprado la pulsera y mientras va en camino quisiera sacarme algunas dudas.

*La aplicación oficial esta en español?
*La aplicación oficial es suficiente?
*Que aspecto importante pierdo si no tengo apps de terceros?
*Cual es mejor y que diferencias hay entre Notify & Fitness y Tools & Mi Band?
*La capsula se sale fácilmente de la correa? (perdí la mi band 1 por ese motivo).
*Recomiendan alguna correa en especial? La que compre trae una metálica de regalo ademas de la que viene en la caja.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
La aplicación oficial está en español y no sé que es lo que quieres pero bastar basta para empezar (ignoro aún lo que hacen de más las de terceros). Empieza por aquí y luego según veas que pueden hacer frente a la oficial (que por cierto, no me gasta casi nada de batería o al menos poco se nota).
La pastilla entra y sale sin dificultad pero no tan fácilmente como para que se caiga. (al menos tras 2 meses de uso).
Sólo hecho de menos no tener cronómetro y espero que lo implementen o se pueda hacer con una apk de terceros. (habra que mirarlo).
La correa original va bien. No necesito mas mientras no se desgaste o rompa.
Espero haberte ayudado con mi escasa experiencia. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocose su comentario:
Viejo 04/10/16, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Si
Para mi gusto no, pero para un uso mas básico del que yo suelo tener (muchas notificaciones sobretodo), si.
Nada, los aspectos mas importantes de la app oficial estan todos en las apps de terceros.
A mi personalmente me gusta mas notify, tiene bastantes mas opciones que tools, pero conozco mucha gente que usa la tools y están encantados, así que no te podría decir, deberías probarlas y pillar la que te guste mas.
*La capsula se sale fácilmente de la correa? (perdí la mi band 1 por ese motivo).
No, realmente han mejorado mucho el encaje, y el hecho de que no sobresalga nada (en la 1 sobresalía toda la parte metálica) ayuda a que no se salga con un roce involuntario.
*Recomiendan alguna correa en especial? La que compre trae una metálica de regalo ademas de la que viene en la caja.
A mi me es suficiente, pero si quieres hay un hilo en este mismo subforo recopilando pulseras y protecciones
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Si
Para mi gusto no, pero para un uso mas básico del que yo suelo tener (muchas notificaciones sobretodo), si.
Nada, los aspectos mas importantes de la app oficial estan todos en las apps de terceros.
A mi personalmente me gusta mas notify, tiene bastantes mas opciones que tools, pero conozco mucha gente que usa la tools y están encantados, así que no te podría decir, deberías probarlas y pillar la que te guste mas.
No, realmente han mejorado mucho el encaje, y el hecho de que no sobresalga nada (en la 1 sobresalía toda la parte metálica) ayuda a que no se salga con un roce involuntario.
A mi me es suficiente, pero si quieres hay un hilo en este mismo subforo recopilando pulseras y protecciones

En esa pregunta me refiero a que aportan de manera extra las apps de terceros. Osea, que pierdo si solo tengo la oficial.

Otra consulta, las apps de terceros funcionan independientemente de la oficial? o debo llevar instaladas ambas?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje

En esa pregunta me refiero a que aportan de manera extra las apps de terceros. Osea, que pierdo si solo tengo la oficial.

Otra consulta, las apps de terceros funcionan independientemente de la oficial? o debo llevar instaladas ambas?
Ah, para ello lo mejor es que te bajes las dos que comentas (notify y tools, que tienen versiones gratuitas) y miras todas las funcionalidades que tienen añadidas, que son muchas jaja
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Creo que lo único que tienen las de terceros es notificaciones personalizadas para WhatsApp o aplicaciones y muchas otras chorraditas que no se si las darás utilidad. Yo tengo compradas las dos, la tools no !e convence pues para alarmas hay que tenerla sincronizada sino no me avisaba. Y la notify tiene tantas opciones que es muy enrevesada y solo utilizo el tema de personalización de iconos y notificaciones.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 10:35:06
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, les cuento que me he comprado la pulsera y mientras va en camino quisiera sacarme algunas dudas.

- Si, esta en castellano, pero no aparece el modo "carrera" que si aparece en las fotos del playstore.

- La app oficial sirve para monitorizar sueño, pasos y que te notifique todo de todas las aplicaciones que agregues, sincronizacion con Google Fit.

- Notify & Fitness: Mil opciones, de hecho no se si es que esta mal traducida o mal parida porque me da la sensación de que tiene menus duplicados tiene sincronizacion con Google Fit (pagando). A mi no me gusto nada porque es caotica.

- Tools & Mi Band: Muy sencilla de configurar, pero no tiene modos de deporte pero si sincronizacion con Google Fit. Yo tengo esta ultima con notificaciones de ciertos contactos de Whatsapp y Hangouts y medicion del pulso en intervalos de tiempo. Para monitorizar actividades uso Google Fit.

- La capsula a mi no se me sale y he realizado hasta rafting con ella.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
urbam urbam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc legend, sensation y S3, s6 egde y ahora s7 edg
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
- Si, esta en castellano, pero no aparece el modo "carrera" que si aparece en las fotos del playstore.

- La app oficial sirve para monitorizar sueño, pasos y que te notifique todo de todas las aplicaciones que agregues, sincronizacion con Google Fit.

- Notify & Fitness: Mil opciones, de hecho no se si es que esta mal traducida o mal parida porque me da la sensación de que tiene menus duplicados tiene sincronizacion con Google Fit (pagando). A mi no me gusto nada porque es caotica.

- Tools & Mi Band: Muy sencilla de configurar, pero no tiene modos de deporte pero si sincronizacion con Google Fit. Yo tengo esta ultima con notificaciones de ciertos contactos de Whatsapp y Hangouts y medicion del pulso en intervalos de tiempo. Para monitorizar actividades uso Google Fit.

- La capsula a mi no se me sale y he realizado hasta rafting con ella.
Cuando dices que monitoriozas con Google fit a que te refieres, que lo pones por ejemplo en bici y te recoge los km y las pulsaciones?

Tools mi band es el que tu usas, merece la pena?

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urbam Ver Mensaje
Cuando dices que monitoriozas con Google fit a que te refieres, que lo pones por ejemplo en bici y te recoge los km y las pulsaciones?

Tools mi band es el que tu usas, merece la pena?

Gracias

En google Fit puedes "iniciar actividad" y selecionar el tipo de actividad (andar, bici etc) y registra la actividad en FIT.

Tools mi band me merece la pena porque con ella puedo tener activas las notificaciones de Whatsapp (o de la app que sea) de ciertos contactos y tengo una monitorización periodica del pulso, que aunque se puede vivir sin ella, ya que la incluye la banda es interesante ver los ritmos cardiacos a lo largo del día.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
urbam urbam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc legend, sensation y S3, s6 egde y ahora s7 edg
Tu operador: Simyo
Pero en el Google fit no coge las pulsaciones es no?

Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

Para bicicleta en que podria ayudarme esta banda. Uso siempre runkeeper

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 08/10/16, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Si
Unas consultas mas... La aplicación oficial es de fallar? desconectarse? dejar de mandar notificaciones, etc?
Tienes una notificación molesta todo el tiempo en la barra de notificaciones para que la aplicación no se cierre?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pocose Ver Mensaje
La aplicación oficial está en español y no sé que es lo que quieres pero bastar basta para empezar (ignoro aún lo que hacen de más las de terceros). Empieza por aquí y luego según veas que pueden hacer frente a la oficial (que por cierto, no me gasta casi nada de batería o al menos poco se nota).
La pastilla entra y sale sin dificultad pero no tan fácilmente como para que se caiga. (al menos tras 2 meses de uso).
Sólo hecho de menos no tener cronómetro y espero que lo implementen o se pueda hacer con una apk de terceros. (habra que mirarlo).
La correa original va bien. No necesito mas mientras no se desgaste o rompa.
Espero haberte ayudado con mi escasa experiencia. Un saludo.
Unas consultas mas... La aplicación oficial es de fallar? desconectarse? dejar de mandar notificaciones, etc?
Tienes una notificación molesta todo el tiempo en la barra de notificaciones para que la aplicación no se cierre??
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes una notificación molesta todo el tiempo en la barra de notificaciones para que la aplicación no se cierre?
La aplicación oficial no falla, pero desde mi punto de vista no le saca todo el jugo que podría a la pulsera.
No hay ninguna notificación en la barra de notificaciones, va en segundo plano y ya esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 23:55:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /