Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/16, 01:15:04
Array

[xs_avatar]
novato91 novato91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
2 fotos en oscuridad total.... Si este flash es poco potente....

https://flic.kr/p/MpbtBF

https://flic.kr/p/LrHfK1

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Y el rendimiento qué tal?
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Yo estoy encantado... Ya lo he comentado... La única pega que le veo (a parte de que la cámara podría mejorarse respecto a los tope de gama del mercado) es la cámara delantera... Ahí SI que flojea....

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguno quiere que haga un vídeo de como funciona de rendimiento o algo lo hago... No me importa...

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Y eso que te parece flyme más práctica y eficiente amigo? Lo digo porque ni he probado miui jaja
basicamente en flyme te ahorras pasos para hacer cualquier cosa , con los gestos con la pantalla apagada , encendida ... el spotlight... etc etc etc , cosas que en miui o no estan o funcionan lento o tienes que hacer pasos INUTILES a parte que la estabilidad es de risa con apps de terceros que interfieren en notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MagoCrazy87 Ver Mensaje
Compañero acabas de explicarte mal yo creo, que saque mejor las fotos no quiere decir que tenga más potencia de flash, el pro 6 le quintuplica en número de Leds del flash, con 10 leds frente a 2, creo que solo hay que utilizar el razonamiento y la lógica para saber que en éste apartado se queda muy por detrás. Y digo que puede ser que saque mejor las fotos por que nunca tuve un Mx5, pero está claro que en lo que has dicho no te doy la razón

como te vuelvo a decir yo si los he tenido en la mano ... y los 10 flash son mas pequeños de lo normal ... el MX5 tiene MUCHO MEJOR FLASH otra cosa es que tu hables sin tener ni idea
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Negriton en mi aplicación de linterna te deja activar los 10 leds, es más, te deja activar los tonos cálidos, los blancos y los dos en conjunto formando los 10 pero bueno que estoy totalmente de acuerdo contigo, que puede que saque mejor las fotos o que incluso utilice de otra forma el led y le dé más amplitud pero en potencia de flash eso es algo que solo viendo la diferencia de número habla por si sola

alguien que en el mundo de la tecnologia sostiene sus argumentos sobre la base de que mas es mejor o mas grande es mejor no merece ningun tipo de credibilidad ni atencion ninguna x'D como evidencia esta que el procesador mas potente hasta hace nada era el A9 de apple con 2 nucleos muy superior al Helio x20 de 10 nucleos, o tambien esta la evidencia de los campos de futbol donde unos cuantos focos alumbran mas de lo que lo harian miles de bombillas.... pero bueno , discutir con gente asi es perder el tiempo ...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por lo que veo tú tienes un Xiaomi Mi 5, así que permíteme que ponga en duda de si has tenido un meizu pro 6 alguna vez, más que nada por lo que has dicho

por ultimo , aqui el unico que va a poner algo en duda soy yo , y es que es evidente que tu no has tenido un MX 5 en tu vida x'D , cosa que yo si , y se de que hablo porque he tenido ambos a la vez en la mano y los he estado probado , segundo te basas en lo que pone un texto de 4 letras para saber que movil tengo ? un texto que puedo editar cuando me de la gana ? venga va por favor , encima tengo que aguantar que me cuestione alguien que va aqui de saber algo de lo que no tiene prueba alguna?... penoso , en fin , aqui te dejo un par de fotos para que aprendas a chaparte la boquita,

https://www.flickr.com/photos/127545089@N07/?

En el caso de usuarios fieles a meizu , reconoceran enseguida que son fotos de meizu porque el ruido de noche es muy caracteristico la manera en como se aplica ... como en el caso de sony (ya que lo se porque he tenido el z5 y se dar una valoracion de una foto , por cierto , tampoco lo pone en mi información ;) CRACK ) , pero tambien te dejo una que me acabo de hacer, con la marca de agua de meizu para que te pienses la proxima vez que vas a decir y con que argumentos te vas a justificar.

por cierto , tienes fotos mias hechas con mi mx5 tambien un poco más abajo .
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso no es verdad... Eso pensaba yo poniendo el flash como linterna. Pero es que de esta forma no se enciende ni a la mitad de capacidad (de hecho, poniendo los 2 como linterna si es verdad que el mx5 tiene mas potencia) .... Pero a la hora de hacer la foto salta mucho mas fuerte y más directo al enfoque (el mx5 tiene como una luz más abierta, ilumina, por así decirlo, de forma expansiva) .... De hecho hice una pequeña comparativa ...y he de decir que en la última actualización (5.2.1.1G) la cámara mejora, sobre todo en enfoque y en fotos con poca luz...

Lo mejor es verlo desde el ordenador para que se vea en buena calidad...a mi, en el teléfono, no me las carga en buena calidad...

https://www.flickr.com/gp/134499103@N04/UB1417

pues muchas gracias por la aportación , poco tengo que decir, usar una app no nativa para hacer fotos nunca vale la pena , la perdida de calidad suele ser bastante grande , y la gracia está en sacar la linterna rapido con los gestos que nombras , asi que a efectos practicos , me sigo quedando con el flash del mx5... por suerte en la 5.2.3.0G del pro 6 ha habido mejoría de noche la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darken721 Ver Mensaje
pues muchas gracias por la aportación , poco tengo que decir, usar una app no nativa para hacer fotos nunca vale la pena , la perdida de calidad suele ser bastante grande , y la gracia está en sacar la linterna rapido con los gestos que nombras , asi que a efectos practicos , me sigo quedando con el flash del mx5... por suerte en la 5.2.3.0G del pro 6 ha habido mejoría de noche la verdad.
Con la luz que saca la linterna del PRO6 es más que suficiente... leí por ahí que no los ponían a tope en la linterna para que no se quemaran (con lógica)... ten en cuenta que un led se pone muy caliente y cuando se utiliza la linterna se suele están mínimo 1 minuto con ella encendida...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la luz que saca la linterna del PRO6 es más que suficiente... leí por ahí que no los ponían a tope en la linterna para que no se quemaran (con lógica)... ten en cuenta que un led se pone muy caliente y cuando se utiliza la linterna se suele están mínimo 1 minuto con ella encendida...
siii tambien lo leí , pero yo que se , al menos ya que pones 10 flash , Que no alumbren MENOS que la version anterior con 2 .... y por lo menos que el flash en fotos sea el maximo, no ?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, tienes razón... Lo que hace este flash es expandir mas la luz que un flash normal que suele ser una luz más directa... Ya no tengo el mx5 pero si haces una foto en una habitación oscura vas a ver que con el pro6 se va a ver mas lo que es el total de la habitación que lo que tengas delante que con el mx5

Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
CipoteWild CipoteWild no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6
 Cita: Originalmente Escrito por darken721 Ver Mensaje
por ultimo , aqui el unico que va a poner algo en duda soy yo , y es que es evidente que tu no has tenido un MX 5 en tu vida x'D , cosa que yo si , y se de que hablo porque he tenido ambos a la vez en la mano y los he estado probado , segundo te basas en lo que pone un texto de 4 letras para saber que movil tengo ? un texto que puedo editar cuando me de la gana ? venga va por favor , encima tengo que aguantar que me cuestione alguien que va aqui de saber algo de lo que no tiene prueba alguna?... penoso , en fin , aqui te dejo un par de fotos para que aprendas a chaparte la boquita,

https://www.flickr.com/photos/127545089@N07/?

En el caso de usuarios fieles a meizu , reconoceran enseguida que son fotos de meizu porque el ruido de noche es muy caracteristico la manera en como se aplica ... como en el caso de sony (ya que lo se porque he tenido el z5 y se dar una valoracion de una foto , por cierto , tampoco lo pone en mi información ;) CRACK ) , pero tambien te dejo una que me acabo de hacer, con la marca de agua de meizu para que te pienses la proxima vez que vas a decir y con que argumentos te vas a justificar.

por cierto , tienes fotos mias hechas con mi mx5 tambien un poco más abajo .
Pues "CRACK", acabas de perder bien el tiempo y has prestado atención a algo que para tí no tiene credibilidad ninguna ni merece ningún tipo de atención XD. Para empezar, aquí nadie te pide currículum para certificar que seas un hacker informático, aqui somos todos iguales y cada uno dá su opinión, puedes estar de acuerdo o en desacuerdo con la gente y de lo que se pueda hablar, lo único que se pide es que se muestre un poco más de respeto hacia los demás de lo que has mostrado tú, y no creerte Dios.
Yo te voy a responder sin faltarte al respeto y contrastando tú opinión con un argumento y no con un ataque. Para empezar, si me llegases a leer un poco sabrías que yo contrasto las cosas antes de decir nada en vano, primero me cercioro de lo que digo sea cierto, como dije en el hilo para mí sería una falta de respeto influir a la gente sin argumentos verídicos. Segundo, como ya te dijo el amigo Negriton, una cosa es el flash que utiliza la linterna y otra cosa el flash que utiliza la cámara al hacer fotos, no se pueden comparar, yo antes tenía la versión china y por defecto se iluminaban los 10 leds al encender el modo linterna, pero he visto que en la versión internacional no se activan todos y es lo que dá a confusión, y es más, he dicho que pueda que tenga un mejor uso el flash del mx5, el que dices que has tenido tú (gama media del meizu 5) u pro 5 que es su gama alta, y al tener 2 flash lo expriman más que con el pro 6 con 10, con ésto nunca puse en duda de quien saca mejor las fotos, para mi el pro 6 está a la altura de lo que me esperaba y no pido más. Asi que como dice Negriton son diferentes usos de flash ya que tienen que adaptarse a lo que tienen, ahora te sigo diciendo que para mí tiene más potencia los 10 leds del pro 6 que del pro 5, otra cosa sería medirlos uno por uno, ahí igual se necesitarían 3 o 4 leds del pro 6 para llegar a la potencia de un solo led del pro 5. Para mi gusto saca mejor las fotos de noche el pro 6 (opinión personal y contrastada)
Y hablando de si más es mejor y más grande es mejor, no siempre es así como tu bien dices y te doy la razón pero te voy a explicar por qué y en concreto te voy a decir por que un A9 de Apple puede ser más potente y funcione mejor que un x20 de 10 nucleos. Es tan sencillo como hacerse la pregunta de cuántos móviles diferentes hay con un A9 y cuantos móviles diferentes puede haber con un helio x20 de 10 nucleos? No sé en que te has basado para afirmar que el A9 es más potente que un helio x20, pero sé que la mayoría de gente se basa en la puntuación de Antutu. La puntuación de Antutu es muy relativa, ya que como digo el A9 se hace solo por y para la exclusividad del Iphone y está adaptado a la perfección para él ya que no tiene que adaptarlo a ningún móvil más y no tiene ningún solo problema en procesar aplicaciónes por que también están adaptadas al iphone, sin embargo el helio x20 de mediatek no puede presumir de lo mismo. Ésto que quiere decir? Que en el procesador influyen muchas cosas, como por ejemplo que las aplicaciones estén adaptadas al móvil en concreto, que muchas veces sucede que no están adaptadas y consuman más batería y datos de lo normal, el tipo de pantalla también puede influir. Asi que si vemos todo lo que puede influir en un procesador claro está que el victorioso es el iphone con 2 nucleos ya que no se tiene que romper la cabeza con diferentes tipos de móvil, pantalla, etc etc...
P. D: Ya cerraré la boquita como me has dicho, más bien por miedo a tus represalias, a intentar dejarme como un súbdito tuyo y a no saber que argumentarte XD XD. Y no pierdas tanto el tiempo en cosas insignificantes que el tiempo es ORO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/16, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CipoteWild Ver Mensaje
Pues "CRACK", acabas de perder bien el tiempo y has prestado atención a algo que para tí no tiene credibilidad ninguna ni merece ningún tipo de atención XD. Para empezar, aquí nadie te pide currículum para certificar que seas un hacker informático, aqui somos todos iguales y cada uno dá su opinión, puedes estar de acuerdo o en desacuerdo con la gente y de lo que se pueda hablar, lo único que se pide es que se muestre un poco más de respeto hacia los demás de lo que has mostrado tú, y no creerte Dios.
Yo te voy a responder sin faltarte al respeto y contrastando tú opinión con un argumento y no con un ataque. Para empezar, si me llegases a leer un poco sabrías que yo contrasto las cosas antes de decir nada en vano, primero me cercioro de lo que digo sea cierto, como dije en el hilo para mí sería una falta de respeto influir a la gente sin argumentos verídicos. Segundo, como ya te dijo el amigo Negriton, una cosa es el flash que utiliza la linterna y otra cosa el flash que utiliza la cámara al hacer fotos, no se pueden comparar, yo antes tenía la versión china y por defecto se iluminaban los 10 leds al encender el modo linterna, pero he visto que en la versión internacional no se activan todos y es lo que dá a confusión, y es más, he dicho que pueda que tenga un mejor uso el flash del mx5, el que dices que has tenido tú (gama media del meizu 5) u pro 5 que es su gama alta, y al tener 2 flash lo expriman más que con el pro 6 con 10, con ésto nunca puse en duda de quien saca mejor las fotos, para mi el pro 6 está a la altura de lo que me esperaba y no pido más. Asi que como dice Negriton son diferentes usos de flash ya que tienen que adaptarse a lo que tienen, ahora te sigo diciendo que para mí tiene más potencia los 10 leds del pro 6 que del pro 5, otra cosa sería medirlos uno por uno, ahí igual se necesitarían 3 o 4 leds del pro 6 para llegar a la potencia de un solo led del pro 5. Para mi gusto saca mejor las fotos de noche el pro 6 (opinión personal y contrastada)
Y hablando de si más es mejor y más grande es mejor, no siempre es así como tu bien dices y te doy la razón pero te voy a explicar por qué y en concreto te voy a decir por que un A9 de Apple puede ser más potente y funcione mejor que un x20 de 10 nucleos. Es tan sencillo como hacerse la pregunta de cuántos móviles diferentes hay con un A9 y cuantos móviles diferentes puede haber con un helio x20 de 10 nucleos? No sé en que te has basado para afirmar que el A9 es más potente que un helio x20, pero sé que la mayoría de gente se basa en la puntuación de Antutu. La puntuación de Antutu es muy relativa, ya que como digo el A9 se hace solo por y para la exclusividad del Iphone y está adaptado a la perfección para él ya que no tiene que adaptarlo a ningún móvil más y no tiene ningún solo problema en procesar aplicaciónes por que también están adaptadas al iphone, sin embargo el helio x20 de mediatek no puede presumir de lo mismo. Ésto que quiere decir? Que en el procesador influyen muchas cosas, como por ejemplo que las aplicaciones estén adaptadas al móvil en concreto, que muchas veces sucede que no están adaptadas y consuman más batería y datos de lo normal, el tipo de pantalla también puede influir. Asi que si vemos todo lo que puede influir en un procesador claro está que el victorioso es el iphone con 2 nucleos ya que no se tiene que romper la cabeza con diferentes tipos de móvil, pantalla, etc etc...
P. D: Ya cerraré la boquita como me has dicho, más bien por miedo a tus represalias, a intentar dejarme como un súbdito tuyo y a no saber que argumentarte XD XD. Y no pierdas tanto el tiempo en cosas insignificantes que el tiempo es ORO

demasiado texto para leer nada que merezca la pena ,quiza otro mes lo lea.

de refilon he visto lo de antutu , asi que decirte que imbecil habria que ser para fiarse de una puntuacion que se centra en la potencia de todo el conjunto del hardware... No es solo el procesador x'D pero bueno tu a tu rollo de ignorancia y hablar sin saber ;) crack
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, tienes razón... Lo que hace este flash es expandir mas la luz que un flash normal que suele ser una luz más directa... Ya no tengo el mx5 pero si haces una foto en una habitación oscura vas a ver que con el pro6 se va a ver mas lo que es el total de la habitación que lo que tengas delante que con el mx5

cuando compare camaras no era asi , pero ayer ya vi que el flash no se usa al maximo ... asi que no sabria que decirte , por lo menos espero que asi sea pero si la app nativa no lo usa al maximo de nada me sirve.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
Viejo 07/10/16, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por novato91 Ver Mensaje
que tal es esta camara en comparacion al xiaomi mi5?
Tienes un telefonazo colega, no lo pongas en duda x la cámara., Aunque Quizás de lo que cojea flyme es de la cámara peero, a mi gusto "pobre" en el sentido de configuración. Creo que se les podría sacar más partido. Y eso que tengo el mx4

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s

Hora actual: 21:30:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /