|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en Samsung son ecológicos, reciclan las cajas de los móviles:
![]() No sé si se aprecia, pero es la pegatina que dice lo de la activación del móvil en la red Europea. Debajo la etiqueta antigua que tiene cortes echos para que no se quite del tirón. Arriba otra igual, pero de una sola pieza. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No sé si se aprecia, pero es la pegatina que dice lo de la activación del móvil en la red Europea. Debajo la etiqueta antigua que tiene cortes echos para que no se quite del tirón. Arriba otra igual, pero de una sola pieza. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Observalo bien no tenga alguna raya o restos de pegamento. Y mira la fexha de fabricación. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría más por el motivo que dices, que estuviera en almacén, que quitaran el mv de dentro para "desguazarlo" y que hayan reciclado las cajas para tener un poco de menos pérdidas ya que son millones de cajas inservibles si no lo hicieran así... Yo sigo con que samsung no se la podría jugar entregando un móvil nuevo que fuese reparado o reacondicionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo han traído esta mañana sin ningún tipo de aviso, tuve que entregar el s6 sin restablecer al estado de fabrica porque el repartidor tenia mucha prisa, con todo el lío no metí el cargador en la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tenemos Twitter, porque no creamos un hashtag #quierominote7 y bombardeamos las cuentas de Samsung España?...
|
|
||||
|
||||
|
Yo les llevo pegando la brasa una semana ya..y como si oyen llover
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también, aunque en mi caso voy a bombardear las cuentas del corte inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nombrar a xataca y esas páginas de información para ver si se hacen eco de la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me despido del hilo, el viernes ya me llego el reemplazo y ya lo he vendido, suerte a todos los que lo están esperando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No sé si se aprecia, pero es la pegatina que dice lo de la activación del móvil en la red Europea. Debajo la etiqueta antigua que tiene cortes echos para que no se quite del tirón. Arriba otra igual, pero de una sola pieza. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Ya lo tengo clarísimo, el que me traigan ni lo abro. Tal como me lo den llamo para solicitar la devolución de la pasta. Lo mires como lo mires eso apesta a refurbished que tira para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
|