Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/16, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo no soy erudito, pero llevo desde c/2012 con el Nexus de cada año y CERO ERRORES O FALLOS

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Viejo 04/10/16, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Yo no soy erudito, pero llevo desde c/2012 con el Nexus de cada año y CERO ERRORES O FALLOS

Pues que venga Newton, y me lo explique. 😂
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Pues que venga Newton, y me lo explique. 😂
Yo sólo me limito a contar mi experiencia. No gano nada engañándome a mí mismo.

El único problema me lo dio Pixel C con el problema del táctil de las primeras unidades, y se corrigió por software

Viejo 04/10/16, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sólo me limito a contar mi experiencia. No gano nada engañándome a mí mismo.

El único problema me lo dio Pixel C con el problema del táctil de las primeras unidades, y se corrigió por software

Nadie lo pone en duda. Es una de las cosas más curiosas, que a algunos les vaya de vicio y a otros no. Pero supongo que es como todo...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Jajajajaja es el karma en forma de móvil. Yo en cambio debo de follar mucho o ser rico, porque se me ha quedado de pisapapeles.
Mejor follar y ser rico que a tener un gran terminal en pleno funcionamiento

Yo volví atras y seguí con los fallos. Que algún erudito me lo explique.

La explicación es SAT y que se lo coman
Viejo 04/10/16, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacosan Ver Mensaje
Fallos, errores y problemas los he visto y sufrido en todos y cada uno de los terminales Android y no Android que he tenido, sobre todo con actualizaciones importantes.
No entiendo el problema, lógicamente después de un cambio de versión (marshmallow a nougat) tiene algunos errores pero para nada graves. Marshmallow al llevar más tiempo está más pulido y las últimas versiones funcionaban de fábula pero, lo bueno de todo esto es que siempre puedes volver atrás si algo no te convence.
¿Nada graves? Venga ya...

¿Algo como las notificaciones no es grave? Eso funciona en CUALQUIER teléfono. ¿Que se coma la batería no es grave? ¿Que tenga un reloj y no funcione no es grave?

No sé, no me puedo creer que se defienda lo indefendible. Google hace muchas cosas bien, por supuesto, pero esto no es "un poco de pulir" directamente esta version de Android es una PORQUERÍA (si, en mayúsculas) y a los hechos me remito.

Por supuesto que nadie me obliga a nada, ni siquiera a tener un teléfono, pero eso no es un argumento valido para mi.

El tema de las carpetitas no es algo grave, porque no afecta (supuestamente) a rendimiento. Digo supuestamente porque en los directorios existe una cosa que se llama "dispersión" que a la larga si que puede afectar al rendimiento. Pero es una muestra muy obvia de que estas liberando una MIERDA. Y esto es así.

Ahora el que quiera puede justificar esto que liberaron y que hacen llamar S.O. No son fallitos habituales, que insisto que siempre (y es lógico) los hay. Son fallos gordos que denotan un sistema operativo MUY MUY verde.

A partir de aquí, lo que queráis.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A tí no te pasa lo de las carpetas? Pues mira, ya tienes uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Mejor follar y ser rico que a tener un gran terminal en pleno funcionamiento

La explicación es SAT y que se lo coman
Eso voy a hacer, que lo tengo en garantía.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 13:33:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por raist8 Ver Mensaje
¿A tí no te pasa lo de las carpetas? Pues mira, ya tienes uno.
Perdona mi ignorancia, qué es ese error?

Viejo 04/10/16, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando sacas una foto, te crea en el mismo directorio donde la guarda (DCIM normalmente) una carpeta por cada una de ellas. Es decir, por cada foto una carpeta. Este tema a la larga afecta al rendimiento. Cuando una aplicación tiene que listar el contenido de un directorio, o acceder a el, no es lo mismo listar 100 que 200 elementos. Podría entrar más al detalle técnico de las consecuencias, pero resumiento, es eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone

Cada vez que se hace una foto crea una carpeta vacía con el mismo nombre que la foto dentro de la carpeta DCIM/Camera
Viejo 04/10/16, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No lo he comprobado, pero no hace falta, ya que si lo habéis hecho vosotros lo doy por válido.

Sin vuestro reporte no me hubiese enterado, y tampoco me ha afectado.

Viejo 04/10/16, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo he comprobado, pero no hace falta, ya que si lo habéis hecho vosotros lo doy por válido.

Sin vuestro reporte no me hubiese enterado, y tampoco me ha afectado.

Correcto. Pero ya no son cero fallos. Que unos fallos afecten mas a una gente que a otra es normal. Por ejemplo, ponte en mi caso que uso un G Watch y no me llegan las notificaciones al reloj (sin reiniciarlo cada vez que se desvincula y vincula).

Tu por ejemplo, puedes no tener reloj y no afectarte, es correcto. Pero no puedes decir cero fallos. Porque es un fallo, y gordo.

Y así con cualquiera de los fallos graves que esta teniendo esta versión. Que a unos les afecte mas que a otros por el uso que hacen del terminal no quiere decir que no existan y tenga la gravedad que le corresponde.

Insisto que Google hace muchas cosas muy bien, pero esta versión es un gambazo total. Como apuntaban algunos por aquí, esperemos reacción y esperemos que todo se solucione pronto (seguro que sí)

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Hola a todos, más que otra cosa, este post es de desahogo. Si no lo ponía reventaba.

Perdonar el post, tenía que desahogarme.
Entiendo perfectamente tu desahogo. Jejeje es lo más normal del mundo.

Ahora bien, y lo digo para todos.

¿No os dais cuenta de que esto es así desde hace años y va a seguir siendo así?

Y no es por conformarme, ojo, estoy completamente de acuerdo contigo y completamente en desacuerdo con este horrendo modus operandi de las grandes empresas de software.

No me voy ni a molestar en dar nombres. Todos, absolutamente todos hacen lo mismo.

Primero sacan el producto, luego, mis queridos usuarios se encargarán de hacer de betatesters y ya iremos sacando parches por aquí y nuevos updates por allá. (La misma mierda es)

Esto lo haces en los 90 y te comes tu software con papas fritas.
Antes, como es lógico, no había la conexión con internet como ahora. Y claro, si sacabas tu software, sistema operativo, videojuego, etc, sin depurar, sin corregir, al no haber internet te lo comías.

Devoluciones masivas de CD ROMs.

Entonces se miraban más. Aún teniendo fallos eh, que los había y sacaban parches igual pero con mucha menos regularidad porque les costaba los cuartos.

En fin, estar hiperconectados a la red es lo que tiene. Y las empresas lo saben y nosotros consumimos como borregos el pasto que nos echan de comer, esté como esté.

Después se quejan de que hay piratería...

Al final la filosofía del pirata me va a caer hasta bien y todo, y eso que la aborrezco.

Pero, lo tienen sin DRM, con todos los parches, y encima hasta lo embuten en un disco o mismo ISO.
Y tu gastando y gastando y esperando el producto final que pagaste hace meses. Para fliparlo.

PD: He aprovechado tu desahogo para hacer el mío... Lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
¿Nada graves? Venga ya...

¿Algo como las notificaciones no es grave? Eso funciona en CUALQUIER teléfono. ¿Que se coma la batería no es grave? ¿Que tenga un reloj y no funcione no es grave?

No sé, no me puedo creer que se defienda lo indefendible. Google hace muchas cosas bien, por supuesto, pero esto no es "un poco de pulir" directamente esta version de Android es una PORQUERÍA (si, en mayúsculas) y a los hechos me remito.

Por supuesto que nadie me obliga a nada, ni siquiera a tener un teléfono, pero eso no es un argumento valido para mi.

El tema de las carpetitas no es algo grave, porque no afecta (supuestamente) a rendimiento. Digo supuestamente porque en los directorios existe una cosa que se llama "dispersión" que a la larga si que puede afectar al rendimiento. Pero es una muestra muy obvia de que estas liberando una MIERDA. Y esto es así.

Ahora el que quiera puede justificar esto que liberaron y que hacen llamar S.O. No son fallitos habituales, que insisto que siempre (y es lógico) los hay. Son fallos gordos que denotan un sistema operativo MUY MUY verde.

A partir de aquí, lo que queráis.
A ver, yo estoy dando una opinión basada en mi experiencia, te aseguro que si yo hubiera visto errores "graves" ya hubiera hecho downgrade a Marshmallow.
-La batería me dura más o menos igual que en Marshmallow, dándole el mismo uso al teléfono que es bastante ya que lo uso para el trabajo.
-Las notificaciones me funcionan bien, el led se enciende como antes y yo no he tocado nada.
-Tengo un smartwatch 3 de Sony y si es cierto que he tenido problemas de conexión con el, pero hace unos días se actualizó y no he vuelto a tenerlos.
-He tenido cierres inesperados en aplicaciones pero no las de google y muy pocas.

No defiendo a Google ya que despues de varios meses con el programa beta podría estar todo un poco más pulido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Entiendo perfectamente tu desahogo. Jejeje es lo más normal del mundo.

Ahora bien, y lo digo para todos.

¿No os dais cuenta de que esto es así desde hace años y va a seguir siendo así?
Muy interesante tu aporte y estoy en mucho de acuerdo contigo. Pensando el otro día en esa línea me surge la siguiente duda, expongo:

Siempre que está para salir una nueva versión hay muchísima gente en todo el mundo esperando para poder verla. Yo antes sí, ahora ya no tanto. Esta gente, me juego lo que sea a que esta dispuesta a probar betas y betas y a reportar fallos. Y ojo que es muchísima gente en todo el mundo (y encima lo harán gratis). A lo que yo pregunto:

¿Por qué no se facilita más el acceso y la instalación a estas betas? ¿Por qué no se le da más bombo? ¿Por qué no ponen a disposición de la gente que las pruebe herramientas de reporte de fallos?

Esto te aseguraría que una gran cantidad de gente te reportará al menos los problemas más obvios y graves para no salir con ellos a producción.

Además, Google me da la sensación de que es de "poca explicación". OJo, igual que la mayoría eh? Pero joder, si somos modernos para poner bolitas de colores y playstations en las oficinas, rompamos con el ocultismo de la mayoría de empresas y seamos algo mas transparentes, en plan:

"Detectados algunos coportamientos anómalos y trabajando en ello" (hasta cabría en un twitt)

Sé que es mucho pedir, pero desde luego yo creo que actitudes así ayudaría mucho más que un monton de gente de todo el mundo metiendo ruido por todos los foros especializados..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Por qué no se facilita más el acceso y la instalación a estas betas? ¿Por qué no se le da más bombo? ¿Por qué no ponen a disposición de la gente que las pruebe herramientas de reporte de fallos?..
Muy sencillo. Porque la competencia está ahí. Y no querrías meterla en tu casa ¿no?

Esto ya no se puede parar. Es otra época y ahora las cosas se hacen así. Aunque estén mal hechas.

A los que nos pasa esto tenemos dos soluciones. O nos aguantamos o esperamos un año. Entonces el sistema operativo será un sistema operativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque dudo mucho que se pueda cambiar la mentalidad del consumismo. Si alguien quiere algo nuevo.... No le puedes decir que se espere. Y menos ahora, que es la tónica diaria.

Ahora todo se crea para que se rompa, que dure 6 meses. Smartphones, PCs, sistemas operativos... La lista es larga.

La misma decepción me he llevado yo al instalar Miui V8 Global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Muy sencillo. Porque la competencia está ahí. Y no querrías meterla en tu casa ¿no?

Esto ya no se puede parar. Es otra época y ahora las cosas se hacen así. Aunque estén mal hechas.

A los que nos pasa esto tenemos dos soluciones. O nos aguantamos o esperamos un año. Entonces el sistema operativo será un sistema operativo.
En realidad la competencia de Android es IOS. No hay mucho más que le haga sombra. Apple no va a sacar una versión de IOS cuando Android la tiene en modo "beta testers" solo para afinar. No le daría tiempo. Todo tendrá un por qué logicamente, pero al final date cuenta que los que pagamos ese "por qué" somos los que compramos un terminal de gama alta a Google y nos llega una actualización OFICIAL por OTA. El resultado es un telefono funcionando de manera irregular.

Ojo, que tampoco digo que Android N sea el diablo y no funcione absolutamente nada. Pero coño.. algunos fallos no se los deberían de poder permitir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/16, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realidad la competencia de Android es IOS. No hay mucho más que le haga sombra. Apple no va a sacar una versión de IOS cuando Android la tiene en modo "beta testers" solo para afinar. No le daría tiempo. Todo tendrá un por qué logicamente, pero al final date cuenta que los que pagamos ese "por qué" somos los que compramos un terminal de gama alta a Google y nos llega una actualización OFICIAL por OTA. El resultado es un telefono funcionando de manera irregular.

Ojo, que tampoco digo que Android N sea el diablo y no funcione absolutamente nada. Pero coño.. algunos fallos no se los deberían de poder permitir.
Completamente de acuerdo compañero.

Que le vamos a hacer. Hacen lo que les da la gana.

Las pérdidas de que un cliente como tú o como yo nos perjudique por actualizar el SO mal hecho por OTA son tan nimias, que ni se molestan.

El beneficio lo es todo. Somos números para ellos, ya no somos clientes sólo $$
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 16:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /