Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Bastante caro en mi opinion. Veremos a ver como transcurren las semanas y se estabiliza. Pero a dia de hoy me parece una salvajada los precios
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Recuerdo que ademas esta semana es fiesta en china hasta el sabado, asi que por mucho que se pida, supuestamente no mandan nada.
Viejo 03/10/16, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
miguelrojog miguelrojog no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

carisimos, si.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016

Nos dicen los chinos que el precio que dan es bajo, xiaomi no tiene planeado grandes variaciones d eorecio de momento en un plazo mediano

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
Nos dicen los chinos que el precio que dan es bajo, xiaomi no tiene planeado grandes variaciones d eorecio de momento en un plazo mediano

Jajajaja... en 15-20 días te lo digo!!!

No es Xiaomi el que tiene que bajar precio... son los listos que como lo tienen ellos de los primeros ponen el que les da la gana, y parece que aunque sea para cantidades les da igual, ya saben que todo lo que les entre lo tienen vendido.

Y si no, a ver como sale el mi note 2, jeje...

Última edición por notillas Día 03/10/16 a las 20:49:15.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Jajajaja... en 15-20 días te lo digo!!!

No es Xiaomi el que tiene que bajar precio... son los listos que como lo tienen ellos de los primeros ponen el que les da la gana, y parece que aunque sea para cantidades les da igual.

Y si no, a ver como sale el mi note 2, jeje...
No se, nos han dicho ahora mismo que esta estable hasta varias semanas, xiaomi no ha seguido el planteamiento de los anteriores. Yo ya no puedo decir si sea verdad o no jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
yakojhones yakojhones no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
El tema es como bien dice el compañero, que los que tienen que bajar el precio son las tiendas intermediarias, xiaomi desde la salida va a tener el mismo precio hasta dentro de medio año/1 año

El tema es que puede que tengan ruptura de stock, que la fabricación no pueda ajustarse a la demanda, de modo que las pocas unidades que salen de la fábrica aunque xiaomi las venda a su precio estipulado los intermediarios les suban mucho el precio porque son las únicas unidades que hay, ley de la oferta y la demanda, no hay más.

Hay que esperar a que xiaomi vaya a todo trapo en fábrica para poder abastecer todo el mercado y que se abaraten los precios al haber stock en todas las tiendas

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
Luixmi Luixmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
A ver si el compi actualiza el 1 post , has visto ya las primeras ofertas?

He estado mirando, pero no veo nada claro y tampoco sé muy bien de dónde fiarme más.Espero a que pongan las ofertas y vea vuestras opiniones.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yakojhones Ver Mensaje
El tema es como bien dice el compañero, que los que tienen que bajar el precio son las tiendas intermediarias, xiaomi desde la salida va a tener el mismo precio hasta dentro de medio año/1 año

El tema es que puede que tengan ruptura de stock, que la fabricación no pueda ajustarse a la demanda, de modo que las pocas unidades que salen de la fábrica aunque xiaomi las venda a su precio estipulado los intermediarios les suban mucho el precio porque son las únicas unidades que hay, ley de la oferta y la demanda, no hay más.

Hay que esperar a que xiaomi vaya a todo trapo en fábrica para poder abastecer todo el mercado y que se abaraten los precios al haber stock en todas las tiendas

Saludos!
Exacto compi, y solo hay que ver que el modelo gris con frontal negro, el que yo quiero, ( y parece que muchos más ) te clavan 20€ más y se quedan tan panchos, joder, pues si que es caro el plástico negro, no?

En Aliexpress tienes el plus 128gb, desde China con garantía de China en blanco - dorado por 397€ y desde Uk por 18€ más, osea, que este vendedor esta perdiendo dinero, no?

Original Xiaomi Mi5S Plus 128 GB ROM Teléfono Móvil Mi 5S Plus Snapdragon 821 QuadCore 5.7 "1920x1080 el sentido de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares
http://s.aliexpress.com/RVbMjAJ7
(from AliExpress Android)

Última edición por notillas Día 03/10/16 a las 22:48:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Joder, que pasada de precio, gracias por compartir compa
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 09:00:45
Array

[xs_avatar]
FFWW FFWW no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Buenas,

Me parecen unos precios muy altos, especialmente si lo comparas con los precios oficiales en China...

A mi personalmente no me convence ni de lejos ninguno de los precios facilitados por LAUCIDELMOVIL ni ZIMEXPORT.

Yo quedaré a la espera de que se faciliten los precios de Aliexpress (es donde pienso que se puede conseguir el mejor precio).

Por supuesto, agradeceros todo el curro que os estáis dando con las tiendas.

Muchas gracias, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Madre mía, qué altos de salida! siempre bajarán después, porque la leche cómo se suben a la parra.
El curro desde luego es importante, lo malo es que no hayan ofrecido unos precios razonables y quieran aprovecharse de la posible demanda inicial. Desde luego no tengo intención de gastarme 500 €urazos, y si no bajan prefiero esperar a la presentación del Mate 9 y esperar otro poco para conseguirlo a ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Además de que el precio de salida este alto por la demanda alta y oferta baja, hay que tener en cuenta que antes las conjuntas eran compras CONJUNTAS. Se juntaba un grupo y se hacía un pedido de 50, 100 o los que móviles que fueran, con lo cual siempre era más fácil que se consiguiese un descuento en condiciones (y que el organizador se llevase algo). Ahora gestionando un cupón de descuento entre las 5 (p.ej) conjuntas que puedan salir en el foro, poco se puede rascar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
tombita tombita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por FFWW Ver Mensaje
Buenas,

Me parecen unos precios muy altos, especialmente si lo comparas con los precios oficiales en China...

A mi personalmente no me convence ni de lejos ninguno de los precios facilitados por LAUCIDELMOVIL ni ZIMEXPORT.

Yo quedaré a la espera de que se faciliten los precios de Aliexpress (es donde pienso que se puede conseguir el mejor precio).

Por supuesto, agradeceros todo el curro que os estáis dando con las tiendas.

Muchas gracias, saludos!
hombre 50 euros mas no me parece demasiado cuando acaba de salir
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Además de que el precio de salida este alto por la demanda alta y oferta baja, hay que tener en cuenta que antes las conjuntas eran compras CONJUNTAS. Se juntaba un grupo y se hacía un pedido de 50, 100 o los que móviles que fueran, con lo cual siempre era más fácil que se consiguiese un descuento en condiciones (y que el organizador se llevase algo). Ahora gestionando un cupón de descuento entre las 5 (p.ej) conjuntas que puedan salir en el foro, poco se puede rascar.

Un saludo
Eso es cierto, las conjuntas de antes eran más "efectivas". Ya no se hacen igual?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Eso es cierto, las conjuntas de antes eran más "efectivas". Ya no se hacen igual?
Todo depende de con quien se trate, en que momento y claro está, en que circustancias.

En este caso la cosa no es facil, los pocas tiendas que tienen stock, o estan esperando recibirlo, ya saben que lo tienen todo vendido sí o sí, vamos, que los "ansiosos" se losa quitan de las manos, asi que, no tienen mucha intención de hacer rebajas y de dejar de ganar un dinero con descuentos de un producto que tienen vendido al precio que les de la gana (dentro de un margen, claro)

Quien quiera un buen precio es mejor que se espere por lo menos un mes a que los ansias tengan ya el telefono y que haya mas competencia de vendedores con stock. Ademas esta al caer el Mi Note 2 y la verdad es que pinta muy bien y estaria bien verlo cara a cara con el Mi5s plus.

Es trabajo de los negociadores de esta conjunta no es nada facil, ni que decir tiene que se merecen todo nuestro agradecimiento.

Última edición por notillas Día 04/10/16 a las 13:23:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/16, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Todo depende de con quien se trate, en que momento y claro está, en que circustancias.

En este caso la cosa no es facil, los pocas tiendas que tienen stock, o estan esperando recibirlo, ya saben que lo tienen todo vendido sí o sí, vamos, que los "ansiosos" se losa quitan de las manos, asi que, no tienen mucha intención de hacer rebajas y de dejar de ganar un dinero con descuentos de un producto que tienen vendido al precio que les de la gana (dentro de un margen, claro)

Quien quiera un buen precio es mejor que se espere por lo menos un mes a que los ansias tengan ya el telefono y que haya mas competencia de vendedores con stock. Ademas esta al caer el Mi Note 2 y la verdad es que pinta muy bien y estaria bien verlo cara a cara con el Mi5s plus.

Es trabajo de los negociadores de esta conjunta no es nada facil, ni que decir tiene que se merecen todo nuestro agradecimiento.
Desde luego, está por caer el Mi Note 2 y el Mate 9, y ambos harán que baje seguro, porque serán terminales más top. Aún así estoy esperando el análisis del m5s plus para ver si la cámara es al menos como la del P9. Yo actualmente tengo el P9 plus y estoy encantado, y ya tiene que superarle para que cambie.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
alejalnet alejalnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Las tiendas muchas veces no responden cuando se les pregunta o te dan largas. Los chinos en general son bastantes informales y cumplen poco con lo que dicen, por lo que hay que estar hablando con ellos todos los dias...
Viejo 04/10/16, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Desde luego, está por caer el Mi Note 2 y el Mate 9, y ambos harán que baje seguro, porque serán terminales más top. Aún así estoy esperando el análisis del m5s plus para ver si la cámara es al menos como la del P9. Yo actualmente tengo el P9 plus y estoy encantado, y ya tiene que superarle para que cambie.
Jeje... pues estamos igual... yo si la camara no es buena, como que paso, estuve a punto de pillarme el Redmi Pro, por la bateria, pantalla, microsd,etc... pero me echo para atras el espanto de camara que lleva. A ver si por fin estos xiaomi se han puesto las pilas con la camara, la del plus no tiene nada de mala pinta.

Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Se ve que va la cosa para largo, tendré que mantener vivo a mi Nexus 5 un poco más

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 05:39:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /