Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/16, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pantalla azul devolucion GearBest

Buenos días, tengo un redmi note 3 pro al cual, despues de intentar mil formas de recuperarle, flashearle mil veces la rom original, etc, etc, entra en un bootlop donde aparece la pantalla azul (blue screen) y vuelve a reiniciarse continuamente

Según he leido, la pantalla azul es signo de un fallo de HW, ¿Sabe alguno algo al respecto?

He abierto un caso a GearBest, que es donde lo compre, y me dan 3 opciones:

- Retornar el movil y o bien me devuelven la pasta o me devuelven uno nuevo
- Quedarmelo y me compensan con 20€....
- Me mandan uno nuevo, quedándome el ladrillo este, a cambio de 100€

Quiero enviarselo, para o bien que me devuelvan la pasta, o bien me manden uno nuevo...

El tema es, que según leo en su respuesta, el dinero me lo retornan a "GB wallet". Según entiendo, eso es retornar el dinero a mi cuenta de GB para gastarlo allí, pero yo quiero el dinero en mi banco...¿alguno sabe que hacer? Decir que lo he pagado vía paypal. ¿Alguno que me cuetne su experiencia y como hacerlo?

Por otro lado, he estado viendo que para enviarlo, hay que hacerlo mediante rapidExpress por el tema de las baterias y demás...

¿Qué haríais o habéis hecho vosotros en un caso así?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
danver danver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

Hazlo mediante PayPal siempre, si envías el móvil de vuelta y lo para aduanas o simplemente el vendedor pasa de ti te quedas sin nada y sin posibilidad de reclamar.
Abre disputa y elevala a reclamación, y si tienes alguna duda habla siempre con PayPal no hagas caso al chino.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danver Ver Mensaje
Hazlo mediante PayPal siempre, si envías el móvil de vuelta y lo para aduanas o simplemente el vendedor pasa de ti te quedas sin nada y sin posibilidad de reclamar.
Abre disputa y elevala a reclamación, y si tienes alguna duda habla siempre con PayPal no hagas caso al chino.
Pero eso para cualquier caso o solo para que me devuelvan el dinero?
Según me das a entender, es mejor que devuelvan el dinero y luego ya si eso me compro otro no? No sea que tenga líos en el envío y me quede a dos velas no?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
danver danver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

Exacto, además PayPal sólo cubre esa opción.
Cuando PayPal y no el chino te facilite la dirección de envío, lo envías mediante el transportista que más te guste, pero que la dirección sea exactamente la que PayPal te indique,y con número de seguimiento para poder demostrar que ha llegado a China.
También puedes acogerte a la devolución de los gastos de devolución vía PayPal. Busca info en Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:42:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /