|
||
|
|
||||
|
||||
|
SoftGold comprado el 12 de septiembre de 2016 a las 14h.
Ayer no me fijé en qué estado estaba pero hoy me sale Processing, aunque la fecha prevista de envío sigue poniendo 3/Oct (y recepción 10/Oct, tampoco ha cambiado). ¿Será que ya se ha enviado pero aun no disponen de información del tracking, etc.? Joder, qué ganas de tenerlo... a ver si con suerte llega este mismo viernes (aunque viendo que ya es martes y aun no dice nada de enviado, ya no tengo muchas esperanzas, la verdad). ![]() ![]() Tendremos la suerte de tenerlo por aquí el viernes?? (sería 1 día laborable antes de lo que dicen, que es el 10 de octubre, lunes) Última edición por zehcnas Día 04/10/16 a las 11:40:10. Razón: Añadida captura envío OP3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio aún pone processing y fue comprado también el 12 de septiembre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correo a las 11:31 horas de que el Gold ya me lo han mandado. Pedí envío standar, así que lo veo un poco justo para el viernes, pero bueno, todo puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir correo de que ha sido enviado un soft gold pedido el Sep 12, 2016 09:36:29 AM, alguien sabe si el tracking number sale mas tarde en la pagina?? o solo se consigue preguntando por el chat?? Ya nos queda menos, Gracias. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
biennnn!!! shipped out!! llegará?? el viernes? esperemos...q ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta el track number por el chat de Support, y t lo dan al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que me podrá llegar hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro soft enviado!!! Y e pedido en el Chat Núm de seguimiento y ya me lo han dado me lo mandan por ups porque pedí envío prioritario,pero en la web d ups aún no a salido...espero tenerlo un viernes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido de Oneplus 3 gold envío estandar realizado:
Sep 15, 2016 01:03:23 PM Pasa a Precessing |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el tracking de DHL me sale lo siguiente:
¿Cuanto creeis que tardará en llegar a MAdrid? Desde Polonia,...jajajaj Tuesday, October 04, 2016 at 09:03 Origin Service Area: SZCZECIN - Slubice - POLAND Estimated Delivery: Monday, October 10, 2016 By End of Day |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo he recibido el correo de envío a las 15:06 horas y en el mismo viene el Tracking Number al final del correo. Lo he mirado en la web de DHL y el móvil esta en Polonia 11:33 horas. DHL envío normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo me pone processing y fué pedido el dia 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Gold del 12 sep a las 23:40h ha pasado a processing.
Envió estimado, el 5 llegada el 12 oct Con que cumplan me conformo. Cuando estarán fabricados? Si son anteriores al 12 es un cachondeo de logistica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Si se contrata el envío express lo hace UPS y en el correo de One Plus avisando que se ha enviado, con un listado de lo que has adquirido, viene ya el tracking de UPS. Hoy martes al mediodía he recibido este correo notificando del envió y acabo de entrar en UPS (18:00h) y ya pone escaneo de salida de Gorzow Wielkopolski, Poland. Tiene fecha de entrega a mi domicilio de Barcelona mañana miércoles.
|